Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Renuncia el secretario general de EPM, Juan Gabriel Rojas López

  • EPM confirmó la renuncia del secretario general de EPM, el abogado Juan Gabriel Rojas López. FOTO CORTESÍA EPM
    EPM confirmó la renuncia del secretario general de EPM, el abogado Juan Gabriel Rojas López. FOTO CORTESÍA EPM
22 de septiembre de 2020
bookmark

Empresas Públicas de Medellín confirmó en la mañana de este martes la renuncia del secretario general de EPM, el abogado Juan Gabriel Rojas López.

Este presentó su renuncia al cargo el pasado 14 de septiembre en una carta de dimisión dirigida al gerente general, Álvaro Guillermo Rendón López. El funcionario había sido nombrado el pasado 19 de febrero de este año.

“Por razones personales me veo en la obligación de presentar renuncia al cargo de Secretario General de las Empresas Públicas de Medellín, posición que me fue confiada por usted desde el mes de febrero. La agradezco la oportunidad y le deseo éxitos en su gestión”, informó en su carta.

La función básica de Rojas López como secretario general era liderar la ejecución de las políticas y lineamientos que rigen las funciones del gobierno corporativo del Grupo EPM.

EPM agradeció a Rojas López por su gestión y liderazgo en la empresa y confirmó que su renuncia se hará efectiva a partir de este miércoles 23 de septiembre.

Así mismo, la empresa indicó en un comunicado que en los próximos días se anunciará el nombre del nuevo Secretario General.

Rojas López es un abogado egresado de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, especialista en Derecho Público y magíster en Derecho Administrativo y doctor en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado.

Ha sido abogado litigante y asesor en el campo administrativo, asesor y consultor de la firma Jorge H. Valero R. & Abogados en Derecho Administrativo Laboral, así como representante legal y gerente de la firma de abogados Litigio Administrativo S.A.S.

Ha sido docente de las universidades Autónoma Latinoamericana, la Universidad de Medellín, Universidad Externado de Colombia, Icesi, Libre, Simón Bolívar, Universidad Pontificia Bolivariana, entre otras.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD