Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Ladrones se llevaron cinco motos y un carro de un parqueadero, en Itagüí

En otro parqueadero, pero de Aranjuez, comuna 4 de Medellín, las autoridades recuperaron tres de los vehículos.

  • Este fue el parqueadero en el que ocurrió el robo. FOTO: EL COLOMBIANO
    Este fue el parqueadero en el que ocurrió el robo. FOTO: EL COLOMBIANO
28 de enero de 2023
bookmark

Un robo en un parqueadero público se registró en la madrugada de este sábado en el sur del Aburrá. De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, cerca de las 2:00 de la mañana, cinco motos y un automóvil fueron robados del lugar de los hechos, ubicado sobre la carrera 51 con la calle 57, en Itagüí.

Al parecer, según las pesquisas iniciales, los vehículos habrían sido sustraídos uno a uno en el transcurso de la noche por dos hombres que los habrían dejado en la vía pública.

Aún así, gracias a las labores de patrullaje y búsqueda, la Policía recuperó cuatro de los vehículos robados.

Por ahora, las autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los otros dos automotores que no aparecen.

En lo que va del 2023, en Itagüí se han hurtado 12 motocicletas, es decir 5 menos que en el mismo periodo de 2022, lo que significa una reducción del 29% en esta modalidad de robo.

Además, durante todo el año pasado en este municipio al sur se registró una disminución del 33% en el hurto a motocicletas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD