Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

A la cárcel dirigente de gremio de taxistas por tentativa de homicidio

  • Este sujeto, quien se desempeña como secretario de una fundación de taxistas, fue capturado este martes por la Policía Nacional. FOTO ARCHIVO
    Este sujeto, quien se desempeña como secretario de una fundación de taxistas, fue capturado este martes por la Policía Nacional. FOTO ARCHIVO
13 de abril de 2016
bookmark

El 3 de abril de 2015, las autoridades hallaron en el fondo de un abismo del corregimiento Santa Elena de la capital antioqueña a Juan Ernesto Yotagrí, quien presentaba varias heridas por arma en el cuello y la cabeza.

Varios días después, la misma víctima denunció que el perpetrador del atentado fue un dirigente de un gremio de taxistas de la ciudad, a quien acusó de hurtarle un celular y una tablet.

Explicó el denunciante que el victimario y otros tres taxistas se lo llevaron por la fuerza desde el centro de la capital antioqueña hasta el citado corregimiento y luego de apuñalarlo lo arrojaron por un despeñadero.

Los investigadores establecieron que el mismo día de los hechos el investigado llamó a la línea de emergencia 123 y reportó que en defensa propia había agredido a un supuesto ladrón y dio a conocer el sitio exacto donde se hallaba el cuerpo.

Varias horas después, al enterarse que la víctima sobrevivió, cambió su versión inicial.

Este sujeto, quien se desempeña como secretario de una fundación de taxistas, fue capturado este martes por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio agravado.

La decisión de primera instancia proferida por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, fue apelada por la defensa.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida