Momentos de pánico se vivieron el pasado jueves en la noche en el almacén D1 ubicado en el barrio Robledo Villaflora, occidente de Medellín. Dos hombres ingresaron poco antes del cierre al almacén y amenazaron a los empleados y clientes con dos armas.
El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que uno de los hombres amenazaron a una de las empleadas para que entregara todo el dinero que había en las cajas registradoras, mientras el otro despojaba de sus pertenencias a los clientes.
Varios vecinos y taxistas se dieron cuenta del robo y llamaron a la policía. “Los sujetos tenían como rehén a la funcionaria del establecimiento, lo cual quedó grabado en las cámaras de seguridad”, dijo.
Los agentes llegaron hasta el sitio a las 9:00 p.m. e iniciaron un operativo con patrullas y el helicóptero. Además de bloquear las salidas, hicieron un ingreso controlado y lograron desarmar a los delincuentes que fueron capturados. “Se capturan al interior del establecimiento, se deja disposición de la Fiscalía. Tenían dos armas de tipo fogueo”, agregó el coronel Ruiz.