Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Buscan a fleteros que habrían cometido triple atraco

Autoridades dicen que hay denuncia de uno de los hechos del sábado registrado en video.

  • Los atracadores abordaron a sus víctimas en dos motos, por lado y lado de los vehículos, según las denuncias. FOTO Cortesía
    Los atracadores abordaron a sus víctimas en dos motos, por lado y lado de los vehículos, según las denuncias. FOTO Cortesía
04 de marzo de 2019
bookmark

Las autoridades de Medellín emprendieron la búsqueda de los sujetos que realizaron dos atracos, en la modalidad de fleteo, en calles del suroccidente de Medellín, el sábado pasado.

El primer hecho, que fue registrado en video, sucedió cerca a la oreja de La Aguacatala a eso de las 2 de la tarde y, según la denuncia, fueron cuatro sujetos que se movilizaban en diferentes motos y que presuntamente robaron las pertenencias a los pasajeros de un automóvil de color gris.

En el video quedó registrado el momento en que uno de los motociclistas aborda a las personas del vehículo y luego algo se le cae. Metros más adelante hay un otro motociclista esperándolo, mientras el otro cruza la vía.

Otro ciudadano denunció el hurto por dos hombres, también el sábado, a un vehículo en la avenida Regional cuando se conecta con la calle 30, en el sector de la estación Industriales del Metro.

El hecho se presentó horas antes del atraco en la Aguacatala y se trataría de los mismos sujetos.

Investigan otro atraco

Otro atraco, en la avenida 80 a la altura de la sede de posgrados de la Universidad de Antioquia a las 12:30 del mediodía, es investigado por las autoridades para determinar si los responsables son los mismos delincuentes de los hechos de la Aguacatala y la 30.

Según denuncias de testigos, los sujetos hurtaron a un vehículo Mazda 2 en el que se movilizaba un hombre y un niño.

Sobre esta racha delincuencial, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, indicó que recibieron la denuncia del atraco a mano armada en la Aguacatala. El funcionario solo se refirió a ese hecho.

“Se trabaja con el la Seccinal de Investigación Criminal y el equipo contra atracos, en la captura de esos sujetos. Todos los casos registrados (en video) tienen buena reacción y capacidad de judicialización por parte de las autoridades”, dijo Tobón.

Y finalmente, señaló que los atracos en la ciudad tienen, a la fecha, una reducción del 16 % y, aseguró, la tendencia seguirá bajando .

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida