Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Asesinan a un hombre en vía pública de Belén Rincón

  • El hecho se registró en esa zona del Suroriente de Medellín. FOTO: JAIME PÉREZ
    El hecho se registró en esa zona del Suroriente de Medellín. FOTO: JAIME PÉREZ
25 de febrero de 2019
bookmark

Un hombre que se transportaba en un vehículo particular fue asesinado este lunes en la tarde en el barrio Belén Rincón, Suroriente de Medellín.

El hecho, confirmado por las autoridades locales, sucedió en plena vía pública, en la calle 3C con la diagonal 77 A. La vía fue cerrada y el sitio acordonado mientras se llevan a cabo las diligencias de levantamiento de la víctima.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín (Sisc), hasta el 24 de febrero se habían registrado 96 homicidios en la ciudad, seis casos más que en el mismo periodo de 2018, es decir, un 7 % de incremento.

En la comuna 16 - Belén, iban ocho asesinatos hasta el domingo, dos muertes violentas más en relación al año pasado.

El homicidio más reciente en Belén Rincón ocurrió el pasado martes 19 de febrero. Según el reporte del Sisc, dos sujetos desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones con arma de fuego a un joven de 24 años. La víctima se encontraba descargando material de un vehículo tipo volqueta.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD