El secretario de Hábitat y Espacio Público de Rionegro, Jorge Rivas Urrea, confirmó que la caída de una parte de la fachada de la Ips Sura de ese municipio dejó tres personas levemente lesionadas.
En el hecho, que se presentó en la mañana de este martes, resultaron heridos un vendedor estacionario que estaba en el lugar y dos transeúntes que pasaban por esa zona céntrica del Oriente antioqueño
El vendedor fue remitido a la clínica Somer, y las dos mujeres están siendo atendidas en el hospital San Juan de Dios, explicó Rivas Urrea, quien añadió que los tres están fuera de peligro y presentan heridas leves en cabeza y miembros superiores.
La Ips Sura Rionegro se refirió a lo ocurrido en un comunicado en el que explicó que “la compañía se ha encargado de que las tres personas lesionadas reciban atención inmediata por lo que todos han sido trasladados a instituciones hospitalarias; estamos a la espera de los reportes médicos”.
Además, aseguró que “en el momento se desconocen las causas del accidente. En ese sentido, Ips Sura inició inmediatamente la investigación para establecer el origen de la situación, la cual ejecutará con el acompañamiento de expertos en el tema. La Ips continúa prestando sus servicios normalmente. La situación no constituye un riesgo para los usuarios”.