En el Colegio Alemán leen El Taller Prensa Escuela

El Taller es una publicación anual del Programa Prensa Escuela EL COLOMBIANO, en convenio con las Universidades Pontificia Bolivariana y de San Buenaventura, que recoge los mejores textos de los jóvenes que participan de la estrategia de formación El Taller y que se realiza entre los meses de mayo y octubre.

El Taller 2016 se realizó también con la participación de los programas ONDAS que coordina el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia y STEAMakers que coordina el parque Explora.

A las instituciones inscritas en Prensa Escuela les llegó un paquete de ejemplares de El Taller 2016 y 2015, en la semana del 8 de marzo para trabajar en clase.

Si un maestro de una institución no inscrita está interesado en tener ejemplares para trabajar con sus alumnos, puede comunicarse con Prensa Escuela para solicitarlos, siempre y cuando tengamos los suficientes. No obstante, pueden acceder a la publicación a través de Scribd, la encuentran en el siguiente enlace:

https://es.scribd.com/document/332674464/Taller-Prensa-Escuela-2016#from_embed

 Alumnos del Colegio Alemán se emocionan con El Taller

La profesora Yicel Quintero, de Lengua Castellana del Colegio Alemán de Medellín, tuvo esta iniciativa, y su experiencia fue tan positiva que quiso compartirla con nosotros. Los invitamos a disfrutar de esta publicación y a seguir las recomendaciones de trabajo en clase que nos hace la profesora Yicel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>