Bitácoras de actualidad

Palermo

Encuentro de Experiencias Significativas – Prensa Escuela 2014
Colegio Palermo de San José – Viernes, 19 de septiembre 

El desarrollo de la capacidad argumentativa y de competencias comunicativas son los objetivos de las “Bitácoras de Actualidad”, experiencia que presentaron las estudiantes de grado 11° del colegio Palermo durante el Encuentro de Prensa Escuela.

Nicolas Uribe, docente de Lengua Castellana, expresó que la experiencia significativa les ha permitido a las estudiantes prepararse para la vida universitaria, fortaleciendo la producción de textos argumentativos, ensayos e informes de lectura, los cuales consignan en las Bitácoras después de haber leído y analizado una noticia de actualidad.

Precisamente María Paula Restrepo, estudiante de 11°, reconoció que sí existe “una necesidad de mejorar la capacidad argumentativa y de aprender más sobre lo que sucede en el mundo”, porque desde jóvenes las personas deben saber plantear soluciones a problemas que suceden a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>