Estrategias para el uso del periódico en clase

Laura Marcela Palacios Muñoz
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela EL COLOMBIANO

secundaria 5Aquí encontrará las memorias de los talleres de inducción a Prensa EscuelaLa información como recurso didáctico. Para ver el periódico con otros ojos, realizados el día 9 de abril de 2015 en la Institución Educativa El Progreso, ubicada en El Carmen de Viboral. 

Estos talleres de formación estuvieron dirigidos a docentes de preescolar, primaria y secundaria quienes  hicieron un ejercicio de reconocimiento y exploración de la prensa con el fin de formular estrategias para uso del periódico en clase.

Con estas memorias académicas usted podrá conocer en detalle el contenido temático y el registro de los ejercicios que fueron realizados, tanto en el grupo de la mañana como en el grupo de la tarde.

Las estrategias de otros maestros pueden ser útiles para su trabajo con la prensa, recuerde que el programa también busca que el conocimiento sea compartido con el fin de aprender de las experiencias de otros docentes.

Estos talleres de formación son el alma y la inspiración de Prensa Escuela y son el punto de partida para trabajar con el periódico en clase. 

 Memorias-Taller de inducción a Prensa Escuela en la I.E. El Progreso

Grupo de la mañana

Memorias-Taller de inducción a Prensa Escuela en la I.E. El Progreso

Grupo de la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>