La información como recurso didáctico para docentes de Preescolar a Segundo

Laura García Guerra
Aprendiz de Comunicaciones
Prensa Escuela El Colombiano

El pasado 22 de febrero se llevó a cabo el taller de inducción a Prensa Escuela: La información como recurso didáctico, para docentes de Preescolar a Segundo.

El evento de formación estuvo dirigido a docentes de Instituciones Educativas nuevas o antiguas, que por primera vez trabajarán con Prensa Escuela, o que son nuevos en el liderazgo del programa.

Aquí le presentamos las memorias académicas, con las que usted podrá conocer el contenido temático y el registro de los ejercicios que fueron realizados durante esta jornada, orientada por la tallerista María Cristina Muñoz.

Si no tuvo la oportunidad de asistir al taller de inducción, o si pudo asistir, y desea tener un registro detallado, lo invitamos a que aproveche este recurso académico.

Estos talleres de inducción son el alma y la inspiración de Prensa Escuela y son un punto de partida para ver el periódico con otros ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>