Acribillan a tres jóvenes en una casa de La Pradera

Tres jóvenes fueron asesinados en una vivienda del barrio La Pradera, en el occidente de Medellín, por delincuentes que irrumpieron y les dispararon sin compasión.

El triple homicidio sucedió a eso de las 7:35 p.m. de hoy (mayo 17), en la calle 48C con la carrera 95, ante el asombro de la comunidad.

En esta cuadra se perpetró el asesinato múltiple. Foto de Santiago Olivares.

En esta cuadra de La Pradera, en la comuna 13, se perpetró el asesinato múltiple. Foto de Santiago Olivares.

 

Según las indagaciones preliminares, minutos antes del c rimen las víctimas estaban conversando en un puesto de comidas rápidas, cuando observaron que unos sujetos los rondaban.

Ante la desconfianza, se refugiaron en el primer piso de una casa, en la citada dirección. Al parecer los sospechosos los persiguieron hasta el sitio y les dispararon, para luego escapar en motocicletas. Los occisos fueron Jonathan Roldán Cuartas, de 24 años; Johan Estiven Puerta Gómez, de 23; y un NN de 20 a 25 años.

En el sector delinque la banda “El Coco” y las autoridades estudian si tiene alguna relación con lo ocurrido.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a otra denunciante de la banda “El Coco”.

El Inspector.

61 comments

  1. quien verdaderamente sufre   •  

    yo soy que conciente de que los dos combos sonmalos ps pertenesco a la famla de uno de ellos soy familiar de la señora Mariela quien fueasesinada por el guaoo y julito igualmente soy familiar de los mellizs y de pastrily pero es doloroso ver como stro barrio termino tan mal a caudçsa de los del coc por favor reaccionen aaaaaa y aclaro el pastry sabe por que ha hecho lo que ha hecho Dios los bendiga y saludos

  2. Gi21   •  

    Muchos hemos sufrido Por causa de todos estos atropellos igualmente fue de parte y parte Pero es muy doloroso ver como acabaron con la vida de mucha gente.
    Soy uno de los dolientes de Uno de los acesinados y de mariela.

  3. SILFAKLAN   •  

    ESTAS COSAS PARECEN QUE HUBIERAN PASADO AYER, NUESTROS MUERTOS SEGUIRÁN POR SIEMPRE EN NUESTRAS MEMORIAS…A DIOS GRACIAS YA SE ESTÁ HACIENDO JUSTICIA CON LAS CHANDAS DE JULITO Y GUAU…Y TODAVÍA ME FALTA…

  4. FAMILIARDESESPERADO.....   •  

    TODOS HABLAN DE TANTOS MUERTOS… PORQUE MATARON A HERNAN PIMIENTA SABIENDO QUE ERA INGENIERO DE CEMENTOS ARGOS Y ERA BUENA PERSONA?… ESO FUE EL 29 SEPTIEMBRE 2012… EN LA CARRERA 91 C CON LA CALLE 48C..

  5. la negra   •  

    Quienes fueron los que mataron a los estudiantes que estaban reunidos afuera de una casa repartiéndose una tarea en Juan 23 ,sector de blas de lezo por el lado de la quebrada, y porque si estos eran pelados sanos

  6. la negra   •  

    Esto fue el 12 de mayo del 2011 por la noche quien sabe algo.

  7. EXTRADITADO   •  

    Lo unico que les digo es que vivi en esos barrios toda mi juventud y todos opinan lo q mas les conviene porque se calento todo porque los pelados quieren todo facil dinero facil se creen bravos encerrados en un barrio tirando tiros a diestra y siniestra extorsionando andando en moto para arriba y para abajo no les gusta trabajar si se creen tan bravos porque no se van para el monte a combatir de verdadd tener fierros los hace bravos hay que verlos cunado los cogene y los hacen cagar lloran entonces no opinen bobadas solo es la vagancia y la vida facil por eso se creen calientes.

  8. harley   •  

    alias machete , el cucho y pepe o cristian los jefes del coco , niza y metropolitano tienen azotado el comercio y el transporte cucho anda en xt 660 negra , pepe en kmx y taxi y machete en mazda 2 y taxis atos , hace poco estuvieron viendo un partido de colombia en la tienda de la esquina de niza cerca a la casa de los bolivar , se apoderaron del barrio

  9. Natalia   •  

    Buenos días si alguien sabe del asesinato de mi esposo ocurrido el 16 DE MAYO de 2010 su nombre era Julio cesar cano fue en el barrio robledo aures.. Necesito alguna información para llevar a la unidad de víctimas… Mil gracias

  10. Yayo   •  

    El cucho anda es en una xt 660 blanca de las nuevas , esa negra la cambio hace rato ya y otro que manda en el coco es alias cesar el del clio gris de placas de pereira y tambien anda en un mazda 3 gris

  11. LA PAZ   •  

    hoy 08/05/2018 la banda del coco cada vez mas fuerte y todas sus cabezas mayores disfrutando de la vida. que sienten las personas victimas de esta banda? han pasado los años y nada ha pasado, por otro lado quisiera aclarar algo vivo en la pradera y recuerdo a la sra mariela una señora grosera, bruja,viciosa y alcahueta con toda su familia bandida, solo quiero aclarar, la señora mariela tambien tiene pólvora en sus deditos de anciana para los que no sabían, nunca la quisieron matar , ella se hizo matar por un intento de asesinato hacia el mismo que la ejecutó asi que no saquen a nadie en limpio y hoy en dia la vuelta se volvió a prender saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>