Acribillan a tres jóvenes en una casa de La Pradera

Tres jóvenes fueron asesinados en una vivienda del barrio La Pradera, en el occidente de Medellín, por delincuentes que irrumpieron y les dispararon sin compasión.

El triple homicidio sucedió a eso de las 7:35 p.m. de hoy (mayo 17), en la calle 48C con la carrera 95, ante el asombro de la comunidad.

En esta cuadra se perpetró el asesinato múltiple. Foto de Santiago Olivares.

En esta cuadra de La Pradera, en la comuna 13, se perpetró el asesinato múltiple. Foto de Santiago Olivares.

 

Según las indagaciones preliminares, minutos antes del c rimen las víctimas estaban conversando en un puesto de comidas rápidas, cuando observaron que unos sujetos los rondaban.

Ante la desconfianza, se refugiaron en el primer piso de una casa, en la citada dirección. Al parecer los sospechosos los persiguieron hasta el sitio y les dispararon, para luego escapar en motocicletas. Los occisos fueron Jonathan Roldán Cuartas, de 24 años; Johan Estiven Puerta Gómez, de 23; y un NN de 20 a 25 años.

En el sector delinque la banda “El Coco” y las autoridades estudian si tiene alguna relación con lo ocurrido.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a otra denunciante de la banda “El Coco”.

El Inspector.

61 comments

  1. Anonimus   •  

    Uno de los muertos era nieto de la denunciante que mataron hace unos meses

  2. Mr T   •  

    Buenas Tardes para nadie es un secreto que esto es obra de una bandita que opera en las barandas amarillas…callejon, y tambien que es con complicidad de las autoridades pues ellos son los informantes….se sabe que pasaron en un rx115 azul y una 175 calimatic…..ustedes autoridades son participes de la delicuencia en la ciudad de medellin puesto lo que pase alli les vale huevo, ellos solo les interesa su tajadita por el microtrafico.
    Ellos son delincuentes que matan y extorcionan y a las bandas las extorcionan los mismos disque agentes de la policia “DIOS Y PATRIA” por que el orden lo ponen son los delincuentes.
    espero hagan algo al respecto.

  3. Mr T   •  

    Estos homo sapiens ni si quiera sabe por que pelean o matan, lastima que la policia los apoye en un 100%….pero es la realizadad de la ciudad….cuando ellos cobran extorsion es por la policia tambien se las cobra a ellos……sera que esta es la justicia divina que tamto me hablaron mis abuelos

  4. BUITRE   •  

    a esos gamines del coco y sus aliados de niza los dejan matar , robar y extorsionar de lo lindo sobre todo esos tombos corruptos del cai santa lucia , hay q verlo como van por la liga a la plaza de la cancha de la floresta donde el oso quien maneja esa plaza

  5. Anonimus   •  

    Hace unas horas se presentó una balacera en la pradera parte alta ,la cosa esta caliente

  6. Anonimus   •  

    Anoche a las 3 de la mañana se escucho puro fusil en la parte alta de la pradera ,la cosa pinta maluca

  7. el mueco   •  

    el dia de hoy fueron capturados creo que tres de los presuntos responsables de la muerte de los muchachos de la pradera

  8. esa masacre la perpetuaron los del combo del coco puros pesebreros que esta comandados por alias machete su nombre real es julian desmovilizado del bloque heroes de granada seguido de alias cristian o pepe, machete que su mismo alias lo dice es de estatura baja y tiene un cicatris en la cara y siempre vivio en los callejones del coco, asu sobrino lo mataron hace poco en una de las canchas de santa rosa de lima, y luego esta cristian o pepe un tipo delgado moreno claro y alto que se encarga de los sicarios y de controlar el dinero de las vacunas este vive cerca de las barandas amarillas de la entrada de los callejones del coco, estos manes creen que pueden mandar en el barrio como se les da la gana, les pasan a la policia de frente y no les dicen ni hacen nada, les hacen ayanamientos y nunca les encuentran nada, tienen campaneros desde la estacion santa lucia que les avisan cuando les van a caer, tienen comprado el cai de santa lucia, Basta con pasar por el Coco y ver cómo estos gamines, porque no son otra cosa, se burlan del retén que monta la policía a una cuadra de la famosa baranda. los pelaos al mando del tal cristian o pepe se mantienen en la cra96 con calle 49d…esperando a diario los buses d floresta san juan 242 para cobrar la vacuna…y el tal cristian se moviliza x ese sector en una fr 80 negra reclamando el producto de las extorsiones,se ubican en La baldosera, en la pradera, la terminal de transporte en el metropolitano, las famosas baranda en el Coco, en la parte posterior de la Iglesia de Santa Rosa de Lima, sobre la entrada a la Escuela Panama, en el parque de la floresta por detras en ese parqueadero alejado tienen un expendio de vicio igual en el fondo del callejon de abajo del coco hay un expendio donde trabajan unas cuchas alcahuetas ahi sino estoy mal la mama de una vieja llamada xiomara que es la mujer de alias salchicha que la cogieron hace poco transportando unas armas cerca del estadio, en la estación santa lucia, cobran vacunas a tenderos, comercantes, buseros.
    en la divisa estaba Tomin pero ya lo cogieron esta recluido en el patio 4 de la carcel bellavista igual que alias carabina acusado de asesinar al cantante Yhiel tambien en el patio 4, alias fray un delincuente que actuaba en la parte alta de la divisa, alias pichi que actuaba en el coco y alias butaco tambien dilinquia en el coco y ya habia sido recluido antes en la carcel bellavista pero ahora se encuentran estos recluidos pero en la carcel de san cristobal, ademas se unen a estos sicarios alias solda u ower recluido en bellavista patio 2 este sicario es uno de los mas sanguinarios y con poca sangre en el pecho a perpetuado demasiados asesinatos el solda se llama eisenover higuita, no estoy seguro como se escribe pero lo conoci cuando era un pelao sano,vivia en juan 23 mantiene con andres vasquez, julian alias julito y edwin alias el figu que a su vez estudiaban en el lucrecio,todos son del mismo combo metropolitano el coco ,divisa y juan 23, otro de estos bandidos es alias salchica un joven moreno llamado camilo, alias tal cual, alias macario todos recluidos en bellavista patio 8, tambien entre otros sicarios se encuentran alias julito, alias maton, alias el capo o manchas, alias julio, alias guaoo y muchos mas carritos que son jovenes que se meten a estos combos pensando solo en dinero facil pero este combo del coco va es para bajo porque estan callendo todos y con este ultimo asesinato peor

  9. SE BUSCA ALIAS MACHETE   •  

    si los asesinos de esta masacre fueron alias el guao y su nombre es juan fernando y alias julito y su nombre es julio todos dos al servicio de la banda del coco….hp tombos de santa lucia y son los mismos que los de laureles todos le rinden cuentas a pesebre, este gamin de julito estuvo ya en bellavista , la verdad es que si estan capturados ambos gamines.

  10. EL Q TODO LO SABE   •  

    NO SE PORQUE HABLAN TANTO DE GAMINES;SI LOS VERDADEROS GAMINES SON LOS URABEÑOS Y TODOS LOS Q NIEGAN SUS RAYZES PORQ LA VERDAD ESQ SOMOS DE MEDALLO NO DE URABA IGNORANTES

  11. gonorrea de barrio   •  

    esa manada de pirobos no tiene respeto ese pirobo de julian alias machete o riñon, no tiene verguenza ese malparido,
    un peladito que estudio en el santa rosa
    no salia de la cancha del tierrero, jugo en litos en el equipo de nacho el de mercados cordoba

  12. El Inspector   •  

    Hola, amigos y comentaristas del blog.
    Para actualizar esta noticia, les comento lo siguiente: el tercer occiso, que estaba como NN, fue identificado como Sebastián Zuluaga García, de 19 años.
    De otro lado, en la noche del sábado la Policía capturó a alias “Guau”, un presunto sicario de la banda “El Coco”, quien habría participado en el triple homicidio que aquí se relaciona.
    Sin embargo, el arresto, que se presentó en pleno tiroteo junto a una cancha del barrio La Pradera, fue motivado por un hecho diferente. “Guau” tenía una orden de captura por un doble asesinato perpetrado el pasado 8 de abril en la frontera con San Javier.
    Ahora la mira de las autoridades está centrada en la captura de “Julito”, otro de los sicarios reconocidos de la banda.
    El Inspector.

  13. que tal esto :EL Q TODO LO SABE   •  

    parece que fueras un integrante activo de esta banda del coco , defendiendo a su ratonera te invito a ser mas neutro en tus comentarios por que la gran mayoria sabe quien hace los crimenes en el sector de la pradera.

  14. el investigador   •  

    Como lo comente en otra noticia, puro operativo criollo, de la Policia Judicial de la Sijin Meval, la captura de alias “Guau” se dio el sábado en horas de la tarde, en medio de un desorden, en el sector denominado el Coco, y como siempre la gente de esos barrios defendiendo a los bandidos, en el procedimiento casi le hacen asonada a los funcionarios que ejecutaron las capturas se extravió de la Policía y una de las viejas que viven allí le pareció muy bacano esconderlo en una casa, todo esto con el afán de sabotear el procedimiento, en fin, ahora cuando ven una cámara filmadora de algún medio de comunicación o entidad del estado, comienzan con la quejadera manifestando que los policías maltrataron las mujeres, que le pegaron a los niños en fin, todo con el fin de entorpecer todo, yo se que no es tan fácil esto pero hay que hacerle pa delante por que en la Policía somos mayoría los que hacemos las cosas bien.

  15. Mistake   •  

    Señor inspector,

    Que sabe usted acerca de la interceptación por parte de la policía de una encomienda con unos poderosos fusiles y pistolas en la comuna 5, estos provenientes de New York?

    Gracias por la información.

  16. Mc. Cready   •  

    Eso es alias gogo que viene desde la cuchilla en robledo queriendo ser,lo que no lo habian dejado y robandose la plata:::: pobrecito cuando lo llamen a rendir cuentas

  17. camila   •  

    A lo bn los que en realidad son los gamines son todos esos pirobos de la banda la agonia que estan al mando de maclovio que vivia o vive a casas de Donde ocurrieron los hechos el pasado viernes . Ya que uno de los muertos era alias el mellizo un asesino deesta organizacion que oranizacion esto es una manada de gamines al igual de machicho galon tian pipe rata

  18. duvier   •  

    bueno muchachos, opino algo porque no denuncian nunca a los de la agonia, creo que los del lado de haya hacen mas daño que los de este lado….mis condolencias por esos tres jóvenes los conocí desde niños los vi crecer, que eran motor, sebas el hijo de papi, y el bobito, bueno les dejo el dato sebas, nieto de mariela la señora de 60 años que mataron, el hijo de papi, gran sicario de los años 90 al lado de su hermano tavo, tio de sebas y edwin tambien tio de sebas y su primo pastrie felipe ya capturado estos al de la mica, el gordo, nene, balinera, alex, merenye, entre otros todos relacionados con la famosa banda la ina, faltan muchos por nombrar estos jovenes del caso de viernes 17 de mayo de 2013 estaban relacionados con el combo la agonía, al mando de macloy, pompo, ramas…..que su lider esta capturado alias chito…..el dia 19 de mayo de 2013 asesinaron a un muchacho en el metropolitano cerca al supermercado la esperanza, porque no dicen quien fue claro lo hiso camilo zuluaga hermano y mellizo de sebastian el que mataron dia anterio este crimen lo perpetuaron con alias machicho su nombre mateo…creo que informar hacia esas personas es bueno tambn porque hacen tambn estragos no estoy para ningun lado soy del barrio naci creci me crie a todos los conosco….y creo que mantenerme lejos de la violencia es bueno, eh visto caer amigos amistades……todods me duelen como estos 4 jovenes de este fin de semana eran amigos míos…creo que si las autoridades actuaran para los dos bandos serian muy bueno……ojo que la mirl, machicho, los mellizos, motor, ramas, actuaron hacia estas tres personas que murieron en santa lucia los dos señores de 40 años y el joven que le decian fantoche lo matan al lado de pipe arepas gracias

  19. RAMBO   •  

    ya es hora de acabar con ese combo del coco y el de niza que es quien los surte de sicarios entre ellos tomin encanado , el cucho encanado asesino del pelao de la barberia en la floresta , bolivar o el monito encanado , el oso , yambi , sierra , el gordo o whinny .

  20. Medellìn limpia de ratas   •  

    Muy de acuerdo con “el investigador”…Hay que rodear la justicia.Pero analicen todos los amigos del blog, que cada que hay un muerto o varios son de un combo x,son ellos quien se estan extinguiendo solos, que vaina, pero asì es que tiene que ser…No queremos convivir con vecinos malos, ya no le temen a la càrcel, entonces la tumba es lo mejor…descansa la familia y por supuesto los demàs que somo buenos y odiamos los combos…

  21. VOLVO   •  

    osea señor duvier que estos 3 fueron buenos muertos de sanos no tenian nada los tales motor , sebas y el bobito eran de la agonia ??

  22. TITAN   •  

    el combo niza y el los del coco junto a sus socios los polibandidos del cai santa lucia tienen santa lucia , la floresta , niza , la america y el danubio lleno de vicio de extoriones y de muertos , un pelao que le dicen la mirla les dijo a los de niza que se unieran a la agonia hace unos años para controlar todo en estos sectores y uno de los bolivar llevo el rumor a el coco y ahi inicio esta guerra y se armo ese combo de niza con gente del coco .

  23. Vea la respuesta es que si son buenos muertos por que eran delincuentes de la banda la agonia eran o son mas gamines que los del coco por aca tan siquiera no se ve el robo ni la gente tirando vicio en las calles se ve el orden mientras que por alla la gente no sale ahy desplazamiento urbano por que ….. Por que estos gamines tienen la campiña el talego el socorro azotado estos si es la pura realidad de la guerra que se vive en la comuna 13.y quienes son asi como uds dan alias son : machicho tian galon pipe rata el monito hermano el mellizo camilo de topon monokasaki al mando de maclovio. Y ronal esta acargo de todo (el sabado en la noche fue asesinado un joven por la pradera quien ya fue mensionado en otro articulo… Y como no es raro estos gamines que ya mensione tuvieron que ver o mejor dicho mello camilo hermano del que asesinaron el viernes mello sebas

  24. BUITRE   •  

    señores cayeron los mas asesinos de combo el coco el julito y el guau los que han cometido los ultimos asesinatos en san javier , coco y la pradera , estos mataron 2 pelaos y dejaron uno mas herido el 8 de mayo cerca al metro , mataron la sra del coco familiar de pastrilli y a los 3 de esta semana en la pradera . inspector monte las fotos de estos sicarios

  25. anibal   •  

    estoy deacuerdo con duvier todo lo que dice el es verda yo tambien e tenido la aportunida de conocer a todo estos sujetos de lado y ladoo “agonia y coco”
    pero todo no puede ser para los del coco esos gamines de la agonia tambn son pelaos muy malos “los mellizos sebas y camilo. ya muerto sebastian esos tales machichos ,galon ,pipe rata la mirla,pichon entre otros ya asesinados como lancha,merenlle,faber,pipe el cabezon,tavo tio de los mellisos, topon ,etc mas los que estan encanados pastrily, santiago el gago, pepesito,juan garra,leon bairon estos tambien hacen parte de la guerra del sector integrantes de la (agoniaa o parte del talego o la s) sino vea como matan los pelados inocentes solo por venganza y si esos manes del coco atacan es por q los de aya son mas gamines y se buscan esooo no son tan inocentes como los ven

  26. SIN RATAS   •  

    Despès de estos relatos pregunto:
    La Polinal,cuando va a depurar los CAI ya mensionados? asì les den de baja ( que los llorè la mamà)y la comunidad lo impida, pero que limpien la Ciudad…YA.

  27. el que si sabe|   •  

    que ignorantes debe ser que todos lo que hablan mal de un combo es por que son de alla por que la realidad del barrio es otra por que no hablan de lo que enrealidad se vive en la S floresta estadio el talego el socorro eso si lo tapan por que no dicen que esos gamines de mello camilo machicho galon tian pipe rata todos ellos y muchos mas tienen aterrosizado ese sector con muertes de inosentes vacunas viciosos en las calles desercion escolar desplazamiento urbano pero bno sigamos con la ignorancia que esto nos va a llevar a mucho …… nose si sera verdad que por la muerte de un joven el lunes pasado fueron capturados machicho y otros 2 jovenes quien podria informar

  28. La firma   •  

    CABE DESTACAR QUE ESO VENIA CASADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO ALIAS SEBASTIAN MUERTO Y ALIAS TUTA DEL COMBO DE LA PRADERA ERAN MALOS TAMBIEN Y COBRABAN VACUNAS IGUAL QUE LAS LOCAS DEL COCO Y NIZA SI QUIEREN CAPTURAR A MACHETE TIENEN QUE AGARRAR A PEPE EL NIETO DE DON ALBERTO QUE ANDA CON BASTON O PRIMO DEL MECANICO DE MOTOS QUE ESTA EN COMBITA,SU FAMILIA VIVE EN LA CALLE QUE ESTA DETRAZ DE LA IGLESIA SANTA ROSA,carrera 87b numero· 49dd—-facil segundo piso el tercero es prefrabicado casa grande alli viven todas sus tias,abuela,o, primas que son mosas de piston,este pepe es el que maneja la vuelta de machete en ese sector,machete es miedoso y desde que mato a alias barbas se mantiene muy encaletado,porque la misma gente del barrio cuando lo ven le hechan la ley,hace mas e 3 años le hicieron un atentado donde le colocaron una protesis en los intestinos si no estoy mal.muchos de esos vandidos del coco son llegados de la soledad y el pesebre,con inteligencia se agarran alos del coco y niza lo bueno seria que los pelaran a plomo o los torturaran para ver como lloran esas locas……

  29. Mc.Cready   •  

    OSEA Q MACHETE FUE QUIEN MATO AL BARBADO?

  30. timmy   •  

    hola inspector que se sabe de la muerte de un mimebro del combo de niza con el alias del caballo que murio el lunes apuñaliado por los mismos amigos del combo que pena matando a los propios aliadoss alguien sabe de esoo que se comentan

  31. el investigador   •  

    Para conocimiento de todos los blogueros que hacen parte de este espacio; el problema carcelario es algo que ya se salio de las manos, el hacinamiento esta tremendo y en la Uri de centro, o sea la que cobija los capturados de Medellin no aceptan capturados por delitos menores, es decir solamente aceptan capturados por porte de armas, homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado entre otros; falsedad en documentos, estafa, porte de estupefacientes en cantidades menores a 100 gramos no se reciben, en fin esto es un desorden, pero aun asi seguimos camellando y mostrando resultados tangibles, asi que a seguir camellando y a uds gracias y sigan aportando informacion que aunque haya mucho impedimento se esta trabajando fuertemente.
    gracias.

  32. Yaar Yaar minz   •  

    Para: camila, Duvier , anibal y “el que si sabe”.

    se nota que uds saben y son del barrio entonces diganme algo…
    Quienes son los que mataron a un pelado jaime en la iglesia de santa lucia por que lo confundieron y a los dias le pidieron perdon a la mama… Quienes fueron los que mataron a jhan el futbolista de la pradera reconocido en el sector y que no tenia nada que ver en esto… Quienes fueron los que mataron un soldado que estaba en licensia(herido) con muletas viendo un partido en la cancha la campiña … quienes fueron los que mataron un señor y su sobreino en la iglesia de juan 23 por que no eran del sector… Quienes fueron los que mataron dos jovenes y dejaron uno hospitalizado en san javier a principios de abril/2013 … Quienes se atrevieron a matar una señora de 59 años de edad con un bebe en brazos… quienes se robaron en 2010 un joven de 16 años del sector del lola gonzales lomontaron a una frwend hasta la escuela la panama le dieron un tiro en un pie y lo amarraron a la frewend y lo arrastraron loma abajo y lo remataron con tiros en el pecho y cabeza… Quienes fueron los asesinos de el reconocido rapero Muletaz en el sector del pai … y no continuo por que ya me cance de escribir pero si que me faltan inocentes que cayeron en manos de el combo del coco,la divisa,el metropolitano,el pesebre… como lo quieran llamar. asi que no me vengan a decir aqui que los de san javier son los malos, que simplemente es gente que se revelo , se canzo de las injusticias de esos pirobos y se alzaron en armas para defenderse, y haceer lo que las autoridades y el govierno no es capaz, tampoco los saco en limpio del todo, pero si devuelva el casette y dese cuenta quienes fueron los que empezaron este mierdero, que cuando mataron a los milicios y se instalaron empezaron a hacer de las suyas y nadie les decia nada.

  33. la verdad   •  

    lo puedo decir con seguridad esos hptas del coco son los q empezaron esta guerra q a dejado un sin fin de muertos en la pradera,nos dañaron el barrio hace unos 4 años

  34. el que si sabe   •  

    Oiga yaar yaar se nota que ud parte del combo de la pradera pero por que antes de hablar se cerCiora de lo que habla de pronto el unico que se salva es yan por que de resto era gente que asi fuera lo que fuera tenia wue ver con el conflicto por ejemplo la señora tan santa tenia 59 años pero por que no dice que ella le alcaguetiava a los mellizos sebas ya muerto y camilo a que guardaran las armas y toda esa gamineria de la agonia eso si no lo dice cierto….. muletas querido en el barrio quien lo mato los mellos que ese dia estaban velando la tia en el salon comunal de santa lucia y salieron hacer el daño y vea el daño que hicieron pero como el agua sucia es pa este lado no sea ignorante…..
    El de la iglesia buena gente trabajador pero que paso estaba en el lado que no debia estar y con personas no muy buenas entonces… ud mas que nadie debe conocerlos (machicho galon tian pipe rata mello camilo monokawasaki mono garra al mamdo de maclovio y de ronal y unos desterrados de otros barrios) esta si es la verdadera gamineria de la pradera la campiña el talego la s floresta estadio san javier y la agonia porque esos son la verdadera realidad del barrio

  35. garduña podrida   •  

    Este blog se ha vuelto un punto de encuentro de agresión entre algunos blogueros que defienden al barrio y justifican de algún modo el accionar de los delincuentes y la ausencia estatal.
    Entendamos que no podemos seguir en la falsa percepción que los delincuentes pueden reemplazar al legítimo estado. ESo pasó con los paramilitares y las consecuencias ya se notan claramente, sumado a que los políticos de turno ven esta como una opotunidad para ganarse un billete…
    GP

  36. TITAN   •  

    que mal como ya los buenos blogueros que somo neutrales poco visitan y comentan el blog , ya solo vemos a lo partidiarios de uno u otro combo opinando , justificando y agrediendo al combo rival entran los hinchas del coco y hablan de los de la agonia y viceverza , lo mismo pasa en la noticia de la captura de los de calatrava que se volvio una tiradera de lado y lado , amigo inspector no deje vulgarizar el blog . extrañamos a garduña podrida , envigado sin oficinas , camaleon , rambo , eljusticiero , extraditado , visor , david ricardo , x medellin , vigilante , caloma , kendo y alguno mas que se me escapa .

  37. anibal   •  

    yaar yaar minz quizas nos conoscamos y tambn e conocido a los dela pradera y no son tan santos bueno hay que destacar que si es verda que han caido inocentes pero la guerra se empeso desde que mataron a tavo el tio de los mellizos y ellos de parados empeasron hablar mierda que querian vengarce y empesaron a matar gente de los de “maicol” y a un mundo de personas tambn sanas de la paradera como los tiros que le pego pastrily al panadero de la terminal a el gordo de las motos tan tan y a un mundo de gente que les hablaban a estos personajes en ese entonces ellos terminaron de prender el fuego. a estos pelados yo los distinguia a pepesito,el gago,pastrily,los mellizos,lanchaa,merenlle y muchos mas pelados que se parchaban alla y otros que se alejaron de ellos por lo mismo por que no se queriar formar parte de eso y se fueron a pedir cacao al socorro y hay empsaron a guevoniar porak en el coco donde muchas veces se mantuvieron farriendo con muchos de los pelados de poraka. pero en fin cada kien se busca lo que kiere hay van acabandocen despacio cave decir que en el sector hay pelados muy sanos y no todos son del combo como lo afirman los de poraya arriba que todos por ser del barrio son del combo y a si no es somos vividos y criados poraca no hay nada que hacer

  38. SS   •  

    Con todo respeto para el señor ANIBAL, que ortografia tan espantosa. No se dice PORAK, se dice POR ACÁ y tampoco se dice PORAYA, sino POR ALLÁ. Le sangran a uno los ojos con esa ortografia, da dificultad leer.

  39. garduña podrida   •  

    anibal,
    si usted tiene tanta información por qué no denuncia?, sus comentarios son de ciudadano alcahueta, y sin esperanza, que prefiere vivir en medio de la podredumbre…, perpetuando el conflicto
    GP

  40. ACACIA   •  

    Es muy triste ver como estas personas acaban con la vida de los demás, solo Dios tiene el poder de quitarnos la vida. Tanto unos como los otros no piensan en el dolor de las familias que no tienen nada que ver con esta guerra absurda, ellos no piensan que tienen hermanos, hijos, madres que son inocentes y que de alguna manera terminan involucrados en algo que no tienen nada que ver, piensen, hagan conciencia si es que tienen que sus propios hijos o familiares pueden quedar involucrados y ahí, es que van a sufrir y a sentir el dolor que han causado en carne propia

  41. TITAN   •  

    hoy jueves 30 de mayo fallecio el muchacho que habia sobrevivido al ataque de sicarios cerca a la estacion del metro de san javier donde habian fallecido 2 pelaos . este ataque sicarial perpetrado por el detenido alias guau y el profugo alias julito del combo el coco

  42. LARALARA   •  

    Quien mato a jhan?

  43. mile   •  

    Los 2 combos son malos despiadados pero la verdad es que toda esta guerra la empezo el combo del coco o los antiguos paracos al mando de la escoria de maicol o cristin al igual que machete sometiendo a los pelados de este sector y por esta razon estos pelados buscaron alianzas y armas para romper este sometimiento enque los tenian no los justifico porque cuando le quitas la vida a un ser humano creo que pierdest mucho de tus valores los 2 combos matan inocentes vacunan ameazan venden vicio y desplazan jente por igual

  44. Yaar Yaar minz   •  

    a jhan lo mataron los del coco ¿porque? vaya pregunteles… y si ayer murio marcos. Y señor anibal le corrijo que cuando mataron a tavo no fue que empezo la guerra porque el barrio siguio igual todo todo empezo cuando los paras mataron a jhonatan el cabe en la ina el dia de su cumpleaños y delante de sus hijos de 9 y 7 años, cuando se bajo del carro a comprarles algo ahi en el minimercado de la ina y no lo dejaron ni bajarse cuando lo afinaron. o que dice “el que si sabe” como le parece esas bellezas de niza los pelaos que han matado alla en ese parqueadero a ese pobre pelado de duque el hijo de la biata donde se mantenian los mismos paracos hace años, mas sin embargo no importo, o el ultimo que mataron ese pobre morenito de santa lucia salomon que no mataba una mosca y cuando venia de presentar los icfes vea como lo dejaron… de portada en el qhubo ! jmmm pero ni pa q alegar si en esa manera que respondio se le noto que le dolioo debe de pertenecer a sus filas tambn, pero tranquilo que los refuerzos ya terminaron su trabajo en la loma y san cristobal. ahora llegaron a la parte baja de san javier… vamos a ver q pasa jaja…

  45. el que si sabe   •  

    Yaar yaar el que parece de un grupo es otro jajajajaja con que ya llegaron los refuerzos vea comunidad quitemonos las vendas no defiendo a ninguno lastimosamente vivo en este sector y conosco a ambos pero asi como los distingo por eso es que a veces les doy la razon a los de coco por que a mi comuna 13 no llegan si no gamines a terminar de dañar lo poco que habia x eso no me canso de decir la verdadera podredumbre del barrio la podemos encontrar en la campiña la S el talego la quiebra y el socorro ya todos lo leimos ya llegaron los refuerzos valgame Dios………

  46. Yaar Yaar minz   •  

    jajaja “el que si sabe” cuenteme de esa gente a los que ud dice que les da la razon del coco , cuantos conoce que si sean del sector ,cuantos de esos se criaron en este barrio… o cuantos conoce de hace mas de 4 años… jajajaja se que lo tengo contando con la mano y no lleva mas de 3 dedos , porque solamente hay gamines que trajieron de zafra, de la soledad , del pesebre, de robledo , de belencito corazon y de san antonio de prado ! estas mal llave… pero bueno, no me desgasto mas… tarde que temprano Dios nos pasara la cuenta de cobro, el que todo lo sabe el que todo lo ve… por eso soy creyente de LA JUSTICIA DIVINA. Dios los bendiga.

  47. no mas gamines   •  

    oiga ,el que si sabe :

    us es claro que es un integrante activo de las filas del combo delincuencial el coco y veo que no sabe argumentar muy bien sus palabras lo que dice es defender un barrio llamado el coco que toda la vida le a hecho daño a todo el mundo, es claro que para todos, que personas que denuncian como lo esta haciendo ,*el que si sabe* , es para salvarle el peyejo a los gamines del coco uno no puede estar ni para un lado ni para el otro asi viva en el sector y menor si esta haciendo este tipo de denuncias que lo comprometen tanto, por su forma de expresarse es claro ver que es una persona joven, por que se dirije a los demas blogueros con burlas, el que lleno la pradera de gamines fue el coco que desterro a todo el mundo y pelado que viva por aya les tiene que trabajar para dejarlo vivir,
    estoy en la posicion de que el conflicto lo se debe acabar se estan criando generaciones rodeadas de este entorno y no crecen sin aspiraciones y una clara manifestaciones son comentarios vacios de jovenes como este *el que si sabe* que no sabe que la vida es de saberla vivir.

  48. MATAYANA   •  

    OJO QUE ALIAS EL CUCHO YA ANDA LIBRE COMO PEDRO POR SU CASA EN LA CASA DE LOS BOLIVAR

  49. *EL COCO NO DEBE DE EXISTIR*   •  

    EXPRESO GRAN INCONFORMIDAD CON LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS BLOGUEROS POR SU FALTA DE NEUTRALIDAD Y CON SU APRECIACION DE LA GUERRA, DAN A ENTENDER QUE SON HABITANTES DEL SECTOR CON MAS GAMINES DEL TODA EL AREA METROPOLITANA COMO LO ES UN BARRIO CON NOMBRE D FRUTA JAJAJA,PERDON EL COCO. ESCRIBEN Y ES ESA LA UNICA MANERA COMO PUEDEN ATACAR A SU SECTOR ENEMIGO DONDE SIEMPRE A EXISTIDO GENTE EDUCADA; EL BARRIO LA PRADERA CAMBIO DE COLOR CUANDO A UNOS GAMINES LES DIO POR DARSELAS DE MALOS Y ENSEÑARLE A NIÑOS EN SU MOMENTO, CUANDO LO ERAN PS… COMO ERA SALCHICHA Y BUTACO A MATAR, TODO EL QUE VIVA EN LOS CALLEJONES SE RECONOCE SON LAS MISMAS TRES FAMILIAS LOS RUCANOS, LOS PAVON, LOS MATURANA Y DE AI DE ESAS FAMILIAS AN SALIDO MUCHOS PELAGATOS QUE LE AN HECHO DEMACIADO DAÑO A LA PRADERA, QUE LA PRADERA SIEMPRE HABIADO SIDO RECONOCIDA POR SU AMBIENTE DE FIESTA,PERO YA NO SE PUEDE POR CULPA DE ESTOS GAMINES QUE NO CAPAZ DE ACEPTAR LO MALO QUE AN HECHO, EL COCO ESTA LLENO DE BRUJERIA, VIEJAS CHISMOSAS, BORRACHOS, VICIOSOS, RECICLADORES, Y CUANTOS QUE SE LAS DAN DE MUY BANDIDOS Y NO SALEN DE SU MADRIGUERA.

  50. coma cayado   •  

    que tristeza ver esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>