Capturan a supervisor de tránsito de Envigado por nexos con el crimen

Por la presunta comisión de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, la Policía capturó a Nelson Darío Isaza Sánchez, supervisor de Tránsito del municipio de Envigado y señalado por las autoridades extranjeras de integrar la organización criminal “la Oficina”.

De acuerdo con fuentes judiciales, la detención se produjo este domingo 29 de noviembre en esa localidad del sur del Valle de Aburrá, en cumplimiento de una orden de arresto emanada de una Fiscalía Especializada. En el mismo operativo fue detenido otro ciudadano, el ganadero Marlon Sierra, que está indiciado por la misma conducta punible y sostiene amistad con Isaza Sánchez.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Así fueron reseñados los hermanos Isaza en la Lista Clinton, a finales de 2014. Foto cortesía del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Así fueron reseñados los hermanos Isaza en la Lista Clinton, a finales de 2014. Foto cortesía del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Isaza, de 53 años, fue arrestado en un allanamiento ejecutado por la Sijín en la Loma de las Brujas. Le encontraron una pistola con salvoconducto y $33 millones de pesos. Sierra, de 29, fue detenido cuando conducía una camioneta por la Loma del Esmeraldal; también portaba una pistola amparada.

Según la información contenida en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), Isaza fue agente de tránsito de Envigado entre 2000 y 2013. Ese año ascendió al cargo de supervisor y subcomandante de esa dependencia, responsabilidad que al parecer ostentaba en la actualidad.

A pesar de tener un cargo oficial, en el bajo mundo siempre se le ha relacionado con su hermano, Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) y uno de los máximos cabecillas de “la Oficina”, la estructura de crimen organizado más poderosa del Valle de Aburrá. De hecho, al momento de la captura estaba con él y con la mamá.

“Beto” obtuvo su libertad condicional en 2018, tras pasar seis años encarcelado por una condena de nueve años por concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, falsedad en documento público y uso de documento falso; y otra de cinco años por concierto para delinquir agravado.

NOTA RELACIONADA: Juez ordenó libertad para “Beto”, jefe histórico de “la Oficina”.

La primera vez que el supervisor de tránsito resultó involucrado en un informe judicial fue el 19 de noviembre de 2014, cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos le aplicó sanciones económicas y congeló sus actividades comerciales, al incluirlo en la Lista Clinton. En la misma acción incluyeron a “Beto” y a otros cabecillas de la organización, como “Mateo” (extraditado) y “Orión” (asesinado posteriormente).

En ese entonces, Adam J. Szubin, director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), señaló que alias “Nene” u “Omega”, como se le conoce también a Nelson Isaza, al parecer usaba los recursos y personal de la Secretaría de Movilidad para apoyar las operaciones y desplazamientos de los integrantes de “la Oficina”.

El alcalde de Envigado en aquel momento, Héctor Londoño, le comentó a El Colombiano en esa época que no podía despedir al reseñado porque “hemos averiguado en la Fiscalía si él tiene algún pendiente, y nos han dicho que en absoluto, que no tiene ninguna investigación pendiente. Entonces tiene que seguir trabajando, él está en carrera administrativa y tampoco tiene ningún llamado de atención en su hoja de vida, es buen funcionario y nosotros no podemos despedirlo”.

NOTA RELACIONADA: Supervisor de Tránsito sancionado con Lista Clinton sigue despachando en Envigado.

Por este motivo, Nelson Isaza continuó en la Oficina de Tránsito, a pensar de estar vinculado a la Lista Clinton por el gobierno estadounidense.

En la reciente investigación de la Fiscalía colombiana, “Nene” es sospechoso de participar en las operaciones clandestinas de la banda “Trianón”, uno de los tentáculos de “la Oficina” en los municipios de Envigado y Sabaneta. Este grupo se dedica al tráfico de drogas, cobro de extorsiones, pagadiario, sicariato y demás delitos.

La audiencia de control de garantías se realiza en el Palacio de Justicia de Medellín. El Colombiano consultó a la Alcaldía de Envigado sobre la captura del funcionario, y hasta el momento no ha emitido una respuesta sobre el asunto.

NOTA RELACIONADA: Lista Clinton enredó a dueños del Envigado F.C. y a “la Oficina”.

El Inspector.

45 comments

  1. El sueño mojado de Envigado Sin Oficinas y Exiliado, alguno de los dos seria el testigo del que hablan en la investigación? aqui los carteliaron mucho, nunca se supo cuidar nene pq llevaba mucho tiempo en boca de todo el mundo y relacionandose con sapos y enemigos sin saberlo.

  2. Envigado sin Oficinas   •  

    Al fin cayó uno de los más grandes, Nene con su uniforme de servidor público lo único que hacía era pasar desapercibido pero todo Envigado sabe la clase de delincuente que es. Era el encargado con el Indio ( su cuñado) de hablar con el alcalde antes de las elecciones porque es particular pero en Envigado se sabe quien será el próximo alcalde sin que se hayan programado siquiera las elecciones. Era encargado como decía de hablar con el futuro alcalde para informarle cómo debía manejar su gobierno y haciéndole ver que quienes mandan son Beto, nene u el indio y que sus familiares seguirán trabajando en el municipio o en dependencias adscritas.
    Trabajan:
    Sandra Velasquez esposa de Nene y madre del único hijo que este tiene
    *Nancy Isaza Sanchez hermana de nene y mujer de el indio
    *Sandra Isaza Sanchez hermans de nene y mujer de Jaime Correa ( jajaime) quien a su vez es mensajero del municipio
    *Fernando Isaza Sanchez hermano de nene
    *Marleny Isaza Sanchez hermana de nene y mujer de Juan ochoa
    *Juan Ochoa, cuñado de nene y marido de Marleny Isaza Sanchez
    No es este un caso de Nepotismo?
    Toda una familia entera trabajando en el municipio o en su defecto en empresas adscritas o contratistas del municipio?
    Como todos saben Nene era el facilitador para que los bandidos se movieran. Ponía a los tráficos a que hicieran retenes para retener personas que se salían de la fila de la oficina. Organizaba las reuniones de don Berna, Daniel, Rogelio y Yiyo en las instalaciones del tránsito. Daba dedo para que dejaran sin dinero ni propiedades a algunos ricos del municipio con la amenaza que serían ajusticiados sino entregaban sus activos.
    Nene le Dio pedal a Daniel para que mataran a
    Tato Avendaño
    Jorge Avendaño
    Jaime Herrera o Jimmy Herrera también conocido como el chacal, e incluso a sus ex compañeros de sicariato.
    Nene recibía dinero de los
    Cobros que Beto su hermano hacía porque le daban una comisión por participación.
    Podía pasarse 3 días bebiendo y no ir a trabajar y mandaba a un guarda a que marcara en el reloj de ingreso y nadie decía nada porque él es quien mandaba y su nómina llegaba enterita (detrimento patrimonial).
    Le dio pedal a Daniel para que mataran a Jorge Arcila y a su hermano que fueron guardas de tránsito de Envigado y que vivían a la vuelta de la casa de él, al igual que al guarda que mataron por señorial cuando salia a trabajar al igual que al guarda que mataron por la Plaza y que era muy amigo del él.
    Recibía dinero de plazas de vicio, de pagadiarios e incluso del chance ilegal del que son dueños ellos mismos
    Podriamos escribir mil cosas y me quedaría corto. Ojalá le comprueben los delitos y pase siquiera 20 años en la cárcel.

  3. Oficinista   •  

    Alguien que me recomiende esos abogados porfavor!!, la noticia no salió en ningun medio de comunicacion importante del pais, aparte del colombiano jajaja

  4. Rigoberto   •  

    Mucho cuidado señores hay muchos sapos en evigado están trabajando con los Judas al lado con los sapos
    Se dice q ese busco de tili niñoviejo o stiven colas puntilla mora y el chino son los sapos entregando a q todos sus amigo por envidias entre ellos
    Se dicen q fueros los q dieron las pruebas con las q condenaron de nuevo al indio se dice q el fue el q lo salió por un cobro en sabaneta q no se dió
    Dicen q entregaron al negro a coco Omar bolivar y Nelly por q eran los que no los dejaban hacer los cobros para la gente de guyabal
    Se dice q por quedar bien con Don Beto y quedar ellos con el control de los cobros y de las plazas de vicio entregaron a Marlon q dieron su dirección de casa y placas de la mazda cx3 en la q lo cojieron
    Para los muchachos que quedan tengan mucho cuidado con estos 6 Judas q dicen q andan con los del Norte y las cosas como están envigado se va a volver a putiar
    Se dice q solo queda un cordinador alias Victor Chacho y q estos personajes también están dando de el
    Como siempre la envidia puede más q el poder en el bajo mundo
    Se va putiar envigado otra vez señor alcalde hay q actuar antes de q estos personajes hagan de las suyas

  5. aristocrata   •  

    excelente aporte de ENVIGADO SIN OFICINAS el mejor de todos lo comentarios de este blog

  6. transito   •  

    pero es q este man vivia con el enemigo aqui varios sabian hasta el color de los calsonsillos q se ponia

  7. Andres   •  

    Eso es mentira

  8. Tito   •  

    Ese es el problema de estos comentarios no opina si no Gente Resentida y Frustada y a punto de estos comentarios atropeyan la dignidad de las personas.

  9. Operativo barrio antioquia cayo cortico sancocho mena milena…. cortico y su soberbia bea donde esta… sancocho en las viuyda .. mena en su labadero o miami … milena siga prostitullendo niñas menores de edad le vana cobrar todas desde el 2014 q es proceneta …. faltan 68 camilo aguacate. Juandiego viudas.. gara pocho huevo… en la salsa alias chuky k mato la novia en tiempos pasados… alexpin ya cogieron las 2 cabesas.se escucha k ay un sr de itagui detras de alespin les ara el cajon ..Poray misma cuadra henry.. la 27 perro bravo y santiaguito …la 25 hasta labadero los gallos y banila.. en niches robin cojido tambn.. bestes alias monin… ojo con la gente de belen y bello se presiente guerra por poder de territorio Camilo y maicol de españa no se bienen se dice k se kerian ir pero para la usa ….aya les llegan mas fasil…. si me falta alguno pueden comentar

  10. pomponio   •  

    da rabia ver a los policias abrirse paso entre la basura y los consumidores de droga para ir a recibir los 20000 que le dan los dueños de las plazas de vicio en el barrio antioquia, lo hacen sin ningun pudor con toda la indolencia de que son capaces, tal vez todas esas asonadas en contra de la policia en las pasadas marchas no sea mas que las vidas de todos esos jovenes que han muerto o se han perdido en las drogas cobrandose venganza. algun dia tendran que pagar por todo el daño que le estan haciendo a este pais. SOLUCION PARA EL BARRIO ANTIOQUIA: cierrenlo con vallas y controlen entrada y salida de las personas pero no pór un dia, sino por un año minimo, destierren del barrio a todos los jibaros y no los vuelvan a dejar entrar a el.

  11. yuuuuu   •  

    cual beto ni que hpts, nene y cual indio aca en antioquia el mesa de bello va aquedar con todo la verdadera oficina de antioquia medellin y bello

  12. LOCOTAS   •  

    cada vez les da mas culillo demostrar q son hombres de verdad. pero la verdad es q son igual de locas q sebas y el hermano. mucho fierro para arriba y para abajo pero solo para vitriniar.ninguna se para .ninguno

  13. MORRONGOS   •  

    A esa oficina aqui en USA no se le quiere pero nada .son si no morrongos q tiran por la espalda y a la gente q les ha dado la mano por eso sebas esta pagando cana por falton ,por matar a los q lo pegaron de la vuelta .en medellin pasaron muchas cosas q las ordeno el y decia q las hicieran de tal forma q parecieran otros.asolapado hp. siempre con miedo a calentarse por q sabia q no era capaz de frentiar. con un poco de fierros encima pa ni chimba.medellin lo unico q esta es lleno de mongolos q los siguen sin haberlos visto hacer algo.

  14. El Fantasma   •  

    Bien por Envigado sin Oficinas, se mantiene bien datiado, ojala siga participando de manera mas frecuente.

    Creíamos que después de BERNA , DANIEL Y UPEGUI, el Municipio se había limpiado , pero ahora mandan los lavaperros de los anteriores.

    Que falta de autoridad la de los alcaldes de quinta que ha tenido Envigado en los últimos años, que les falta guevas para poner en su sitio a estos gamines hptas.

    Y que se sabe de NATILLA , irá a morir de viejo ?

    Como vamos terminaremos en un BELLO

    Suerte a todos

  15. Para los k dicen k para aca pa abajo no cogen a nadie y no banderean a nadie es pork aca no hay tanto gamin como por aya arriba por la 24. 25 .27. 68. viudas salsa .gara.triangulo … por aca abajo si cogieron unos 2 o 3 la semana pasada pero no mas encambio aya arriba todo esta caliente por gamines acuerdesen k tienen una deuda pendiente con don beto … arriba solo tienen camellando gamines llenaron de vicio ese pedaso de aya encamvio aca abajo todo muy organizado el pedaso hasta los del coco estan mas organizados k los de arriba.. de abajo solo cayo royer k por pepo cayo por andar de gamin pepo creyendose el papa de todos y sapiando y no era nadie aca ..de resto todos en su camello respetando todo aca abajo una organizacion muy distinta al gamineo de la 24…

  16. El disidente   •  

    Casi que no caen esos corruptos en el barrio, acá es el pan de cada día ver cómo les pagan a estos parásitos en pleno servicio, que falta de autoridad al permitir que durante décadas estos tombos sacando su tajada a costa de este mal en mi barrio, eso lo deberían hacer cada año porque por muchos tombos que hayan capturado los que vayan a colocar en reemplazo caerán en lo mismo, el problema acá en barrio antioquia es la falta de autoridad, ah y no me puedo ir sin reírme que no dejaron al cortico que disfrutara este diciembre, en la cárcel a ese agrandado no le va a faltar el licor, pero el licor se disfruta más en libertad Jajajja, cortico agrandado y no es envidia, yo si hubiera querido me meto a camellar en la plaza de mi cuadra, pero decidí estudiar y ganarme mi plata en libertad, si no que lo diga el cortico.

  17. Envigado sin Oficinas   •  

    Para Andrés y Tito: A que se refieren?

    Los comentarios del común de la gente son mas que buenos y satisfactorios. La ciudadanía en general está contenta por esta captura. Definitivamente basta vivir en Envigado para saber la importancia de que un delincuente de esos esté en la cárcel. Todo el mundo sabia de sus cosas pero nadie hablaba por temor.
    les dejo el link de la captura y el informe del ministro de defensa

    https://www.instagram.com/tv/CIcO6KHBRMe/?igshid=b8cjmgmx4brv

  18. La verdad va saliendo   •  

    Para envigado sin oficina
    Que se sabe de porque quitaron la prendería ROLEX de sabaneta donde se reunían los pesos pesados de la época de upegui y daniel. Paso 20 años de agache el dueño de eso mandando en sabaneta y continua de agache.

  19. Envigado sin Oficinas   •  

    Inspector, que se sabe de la audiencia de control de garantías que le hicieron a ese sujeto alias nene?
    Que cargos le imputan y cual fue el resultado?

  20. El Inspector   •  

    Un saludos para los seguidores y comentaristas de Revelaciones del Bajo Mundo.

    Como seguimiento a este caso, les cuento que el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín dictó medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Nelson Isaza Sánchez, alias “Nene” u “Omega”.
    La Fiscalía le imputó el cargo de concierto para delinquir agravado, pero él se declaró inocente en el estrado.
    El mismo despacho judicial le concedió la detención domiciliaria al ganadero Jhon Marlon Sierra Álvarez, quien también rechazó la imputación por concierto para delinquir.
    Los abogados de ambos detenidos apelaron las decisiones del juez.

    El Inspector.

  21. Joaquin Hurtado   •  

    ¿Ustedes por algún momento han pensando en la labor impecable que realizaba el señor Isaza como supervisor de Tránsito de Envigado? El Tránsito funcionaba gracias a su correcta e implecable labor, exigente y estricto. Con tan sólo 15 días después de este escándolo borchonoso de su captura, ya se siente la falta de autoridad y la desidia de los agentes de Envigado. Los soldados funcionan cuando el Jefe está al pie del cañón. Envigado en desorden de movilidad.

  22. Rafael Giraldo   •  

    La injuria y calumnia son los acciones más fáciles de hacer cuando encuentra espacio en mentes desocupadas y en seres envidiosos. Destruir la buena labor y reputación de alguien es muy “practico” y fácil.

  23. Rosita Restrepo   •  

    Don Nelson ha sido un señor en todo el sentido de la palabra y más por su diferencial de servicio prestado a la comunidad. A los tránsitos de Envigado les tienen respeto a nivel nacional y gracias a la labor de Don Nelson. Apoyándolo porque hasta que las autoridades no logren comprobar lo contrario, Don Nelson seguirá siendo el señor que he conocido desde el año 2000. Don Nelson agradezco su labor en Envigado, como autoridad del Tránsito.

  24. Ester Grajales   •  

    Mis ojos serán testigos de la absolución de Nelson Isaza de los cargos que lo acusa la Fiscalía. Mientras ostentaba el cargo de Jefe de Tránsito de Envigado eran muchos los aduladores y ahora, se rasgan las vestiduras con blasfemias desconociendo la gran colaborador que realizó durante estos años al frente del Tránsito de Envigado.

  25. Fernanda Trujillo   •  

    Las ironías de la vida. Así paga el diablo a quién bien le sirve. Tantos años de servicio a la comunidad y ahora sale de la Administración Municipal el señor Nelson Izasa como el sindicado de más alta peligrosidad cuando sólo conocí el buen servicio y su disciplina impartida hacia su personal.

  26. Delfín   •  

    Quien es la famosa Carolina que capturaron en envigado ?

  27. Nelson   •  

    Envigado sin Oficinas ps aparte de esa paginucha de instagram, en ningun otro lado le dieron mayor cartel, esa captura pasó bn desapercibida.

  28. Meléndez   •  

    Como ciudadano envigadeño resalto que desde la captura del Comandante Nelson el cambio negativo es notorio en las calles del municipio. Necesitamos garrote y zanahoria, es decir, comparendos y pedagogía la gente no entiende, ni aprende. Necesitamos más Nelson Isazas en el Tránsito.

  29. Nelson rufino   •  

    Si lo investigaron y lo atraparon no fue preciso por ser un honorable funcionario… yo mas bn creo q le tumbaron la fachada detras de la q se escondia semejante ampon disfrazado de guarda pppffffff…. ahora hablan de el como si fuera el salvador de envigado jajajaaa q manada de ñoños definitivamente…. obvio algun dia se le caia la fachada y ya le llego la hora de pagar por rata

  30. Miguel tobon   •  

    Meléndez.nelson Fernanda.ester Rosita y demás defensores..les va tocar que les giren mas tville para escribir pendejadas..EN TODO el círculo delincuencial del area metropolitana se sabia quien era el paciente en cuestión y su poder escondido bajo el uniforme de supervisor .pero tranquilos que el hombre debe de estar hace rato cuadrado su salida ..y a pasar de agache en alguna de sus propiedades de ahora en adelante…con esta justicia colombiana no se espera más.. tranquil@s..

  31. sven   •  

    Terrible ver esta corrupción y complicidades en Envigado

  32. Envigado sin Oficinas   •  

    Para todos aquellos que escriben a favor del delincuente de este artículo, déjenme decirles que lo que yo he escrito en este blog siempre ha resultado cierto. Que tan raro, no les parece? o sino que lo digan los asiduos y veteranos blogueros que se han caracterizado por generar credibilidad en este blog.
    Estoy seguro que ninguno de ustedes sabían mas allá de las funciones que él cumplía como guarda. Es normal que si alguien es servidor publico no se le pase a nadie por la mente que pueda ser semejante antisocial. Puedo asegurar que no le conocían mas andanzas que verlo por las calles del Mónaco colombiano vestido con su uniforme de servidor público o si eran tan íntimos, será que ustedes son cómplices de sus actos?

    A Meléndez le digo: Veo que conoce muy poco del transito de Envigado y sus guardas, toda vez que desde antes de que alias nene hiciera parte de esta institución, el transito funcionaba tal y como funciona hoy pero con un agravante, quien verdaderamente lo dirigía era la administración municipal y no un delincuente con poder como Omega y créame que de ahora en adelante funcionará mucho mejor por que ya no trabajarán con la presión y el miedo conque algunos guardas trabajaban pensando que les llegaría la hora por simple capricho de nene tal y como le paso a los hermanos Arcila, al que mataron en Agua Dulce (sector Señorial) y al guarda picado de El Trianon que era tan amigo de él como ya lo había señalado antes y hasta al mismo Carlos Tamayo que Daniel lo desapareció por que nene le dio bomba para quedarse con su cargo de Supervisor de Transito.
    Les falta calle y conocimiento a quienes lo defienden pero sabemos que hay una orden de que se haga una campaña de adulaciones en los medios tal y como sucedió cuando fue ingresado a la lista Clinton y le hicieron Extinción de dominio.

  33. Erra   •  

    Total apoyo a envigado sin oficinas, ahora falta capturar a los ex alcaldes y varios concejales.

  34. Erra   •  

    Ya era hora y ahora faltan los ex alcaldes, comenzando por Hector Mesa.

  35. Meléndez   •  

    Envigado sin Oficinas
    Puedo dar fe y testimonio de lo que Nelson Isaza realizó como buen servidor público, de su servicio a la comunidad, de su buen quehacer profesional, su hoja de vida en Función Pública no me contradice y de eso hablo, no tengo pruebas de lo contrario, ni fui partícipe en las acusaciones que usted le hace en este blog. Ahora bien, si usted se dirige con tanta vehemencia al presunto delinquir del sindicado, esto significa que usted no lo canonizarán. A lo mejor, calle me faltará pero sin duda alguna usted tiene exceso de ella. Declaraciones de su calibre dañan y menoscaban la reputación y la integridad del sindicado. Como ciudadano de a pie puedo escribir líneas de su excelente desempeño profesional, si usted habla a lo mejor también esta involucrado y que el presunto delinquir de Isaza, no fue sólo. Es clara la relación que tiene sobre los hechos que usted redacta, porque ninguna persona del común y corriente, sin prontuario delictivo tiene tanta información como la que usted lo acusa en estas lineas. Ahora, me llama más la atención del comentario de ¨Erra¨ aquí hay mas personas y personajes locales involucrados y usted Envigado sin oficinas está personalizando sus acusaciones hacia el servidor público. Concluyo entonces que mi comentario no afecta ni daña a nadie mientras que usted en su habilidad acuciosa y acusatoria deberá hacer parte del expediente investigativo aportando las pruebas pertinentes de lo que usted aduce y de la complicidad suya en los hechos de seguridad de Envigado. Fin del comunicado…

  36. Ingenuos   •  

    “Captura”?? captura hablada y conversada, y mas de un datico le va a soltar nene a la DEA. Ningún medio cubrió la noticia significativamente.

  37. Ciudadano De A Pie   •  

    Estimado tinterillo Meléndez, lo que debería decirle usted a su cliente es que la cadena de custodia le falló como bandido, y que debe aprender a relacionarse mejor, porque aquí desde hace mucho tiempo saben quien es y a que se dedica con gran detalle, así que los enemigos siempre los ha tenido MUY cerquita. Sano o demasiado confiado??

  38. EL PATRIOTA URIBISTA DE MEDELLIN   •  

    SEÑOR TINTERILLO MELENDEZ,EN SERIO USTED ES TAN OBTUSO,MEDIOCRE Y CÓMPLICE QUE CREE QUE ASÍ DE FÁCIL VA A EXCULPAR AL DELINCUENTE NELSON ISAZA? AMIGO INTIMO DE DANIEL MEJIA Y GUSTAVO UPEGUI JEFES PARAMILITARES DE LA OFICINA DE ENVIGADO.NO SEÑOR NO SEA ABSURDO QUE PARECE ENTONCES UN NIÑO DE DOCE AÑOS CON ACCESO A IN COMPUTADOR O ES UN SOCIO DE FECHORÍAS DE ESTE SUJETO Y ASÍ QUIERE QUE LA CIUDADANÍA NO SE ENTERE DE SUS ANDANZAS

  39. Envigado sin Oficinas   •  

    Para Meléndez:
    A palabras necias, oídos sordos.

    Para Ciudadano de a pie y El Patriota uribista de Medellín:
    Que razón tendría Meléndez para no responderles?

  40. Mesiter   •  

    Apoyo para Envigado sin oficinas , todos esos que salieron a defender a ese delincuente mínimos son “funcionarios” cercanos que también llevaran por su función publica manchado de corrupción que lastimosamente acecha a este pais , pues mírelos todos ofendidos porque capturaron a un bandido , pero igualmente a ese nene si mucho pagara un año de carcel si su hermano, cuñado estan mas metidos en la mafia los capturan y sueltan , este que se camuflaba como “buen” servidor publico los dejaran libre en cualquier momento , esa es mi polombia querida.

  41. camaleon   •  

    envigado sin oficinas, sus comentarios siempre tan acertados. desde años atras se venia hablando en esta pagina de este sujeto alias nene, de todos sus alcances criminales, en todo este tiempo nadie salio a defenderlo, ahora que lo capturan salen las bendecidas del sujeto. asi es nuestra sociedad, tenemos que recordar que los delincuentes no son extraterrestres, ello son vecinos, sobrinos, primos, hermanos, amigos, que como cualquier otro siempre tendrán un doliente. esperemos que esta vez la justicia sea drástica con este sujeto y demuestre que tipo de funcionario publico era. y ojala que sigan las capturas de los otros delincuentes que han pasado de agache en todos estos años.

  42. garduña podrida   •  

    Saludos a Envigado sin Oficinas, persona informada en relacion con el accionar de gentuza criminal que pulula en Medellín y su área metropolitana. Los que reclaman por el comentario y salen en defensa del delincuente preso, que cojan oficio. A los bandidos hay que denunciarlos y muchas veces su mejor camino es una tumba.

  43. Envigado sin Oficinas   •  

    Un gran saludo al mejor bloguero de este blog (disculpen la redundancia) Garduña Podrida.
    Mucha falta hacen sus acertados, contundentes y serios comentarios en esta pagina; respecto al delincuente de este artículo, se queda uno corto en palabras para describir la maldad e inteligencia (sólo para hacer el mal) que este tipo tiene.
    Quienes vivimos en Envigado sabemos como es su accionar, como saca provecho de su bajo perfil y como amedranta a la administración municipal de tal manera que TODA su familia trabaja en el municipio. Toda su familia me refiero a que son desde el primer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y tercero civil los funcionarios que el tiene trabajando en el Mónaco colombiano. Donde están los entes de control de este país? como es posible que en pleno siglo XXI no haya quien controle semejante injusticia, Donde están señores de la Contraloría y Procuraduría?
    Mientras que hay familias muy necesitadas en el municipio, la administración municipal le da trabajo a la familia de nene a sabiendas que son millonarios a costillas de la delincuencia cometiendo además un acto de nepotismo que la administración municipal hace caso omiso por simple miedo a este individuo del mal.

  44. garduña podrida   •  

    Cordial saludo a Envigado sin Oficinas, agradezco sus líneas para conmigo. En relación con lo que Ud apunta “Donde están los entes de control de este país? ” hace mucho tiempo, sino es durante toda la historia del país, algo así como 200 años, la criminalidad tomó cuenta de las instituciones, primero inoculando el cáncer de la corrupción, sumado a lo que eso conlleva. Actualmente se puede reflejar en el gobierno de Duque, quien nombra en cargos públicos a sus amigos; la fiscalía, contraloría y la procuradoría. Y si creen que mi comentario es criticando al uribismo, pues la izquierda también ha hecho cosas parecidas; la alcaldía de Samuel Moreno, por ejemplo, con los escándalos del Carrusel de la contratación, y sus aberraciones. Sin embargo y pese a esta situación surreal, nosotros tenemos que seguir denunciando, pese a las críticas de los aduladores y zarramplines faltos de criterio, quizás alguna institución reaccione e investigue.
    GP

  45. Juan Carmona   •  

    Narcos del bajo mundo exportadores al Exterior.

    Oficina de envigado:

    Adobe
    Beto
    Nene
    Douglas
    Vallejos
    El indio
    El profe
    El viejo
    El tío
    El mono
    Caballo
    El rey

    Los Triana:

    Elkin Triana
    Mario chiquito
    Bolillo

    Los chatas de los cuales uno nunca fue extraditado:

    TOM
    Jonás
    Reblujo
    Camilo chata

    Pachelly:

    Alber
    Titi
    Pocho

    Manrique:

    Barni
    Gordo Pichi
    Rayo
    El gomelo
    Los calvos

    Mondongueros:

    El tío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>