Choque de bandas deja tres muertos en la comuna 13

Dos hombres fueron asesinados en la frontera de los barrios Juan XXIII y La Pradera, del occidente de Medellín, a manos de criminales que pasaron disparándoles en un automóvil.

Según las indagaciones preliminares, la situación se produjo al mediodía de este sábado 11 de mayo, en la carrera 96C con la calle 49A. Allí fue tiroteado Alix Duván Ramírez Ramírez, de 34 años, quien cayó junto a una acera y perdió la vida en el lugar.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

En esa moto se desplazaba el domiciliario asesinado en el barrio La Pradera. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

En esa moto se desplazaba el domiciliario asesinado en el barrio La Pradera. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

Dos cuadras más adelante, los victimarios interceptaron a un domiciliario que iba en una moto de bajo cilindraje, y sin darle tiempo de reaccionar lo acribillaron. Aunque los vecinos ayudaron a trasladarlo a la Unidad Intermedia de San Javier, no fue posible salvar a Santiago Perea Montoya, de 21 años.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, le contó a El Colombiano que en la reacción policial fueron detenidos dos sospechosos de 18 y 29 años. Iban en un automóvil Renault Clio rojo, desde el cual habrían disparado contra los ciudadanos. Dicho vehículo fue hallado por las patrullas en el barrio El Socorro y adentro tenía vainillas percutidas.

“El arma de fuego no fue encontrada, al parecer la dejaron en el camino, estamos verificando esa situación”, declaró el funcionario.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, contó que “uno de los detenidos es hermano de un hombre que fue asesinado hace un mes junto a la estación Santa Lucía del metro, y que pertenecía a un grupo delincuencial. Y al parecer en venganza, este muchacho hizo eso (el ataque de La Pradera). Ahora esa familia tiene a una persona muerta y a otra capturada para responder por homicidio. Es una tristeza que las familias terminen destruidas por este conflicto”.

En este automóvil se movilizaban los sospechosos de matar a dos personas en La Pradera. Cortesía de Guardianes Antioquia.

En este automóvil se movilizaban los sospechosos de matar a dos personas en La Pradera. Cortesía de Guardianes Antioquia.

Esa misma noche en El Socorro hubo una incursión sicarial y las autoridades investigan si se trató de una retaliación por el hecho reseñado.

Un puñado de hombres vestidos de negro llegó a una cuadra y disparó contra un grupo de personas, matando a una y dejando a cuatro heridas. El finado se llamaba Mauricio Flórez Jaramillo, de 34 años.

Según la Policía,  las patrullas persiguieron a los sospechosos hasta el sector Peñitas y capturaron a cuatro, en poder de una pistola, un revólver, un silenciador y municiones de varios calibres. Entre los detenidos está Johnatan Alexis Silva Torres, alias “Piña” o “Pingüi”, quien aparece en el cartel de los más buscados de la comuna 13.

La Pradera y El Socorro son dos vecindarios afectados por una pugna entre las bandas “el Coco” y “la Agonía”, que ya ajusta más de diez años.

NOTA RELACIONADA: “La Agonía”, un dolor de cabeza para San Javier y La América.

El Inspector.

38 comments

  1. TOCO DAÑASTE EL BARRIO   •  

    Faltan por capturar

    ALIAS TIBURON
    YAYO
    PISTON
    EL TOCO
    EL CIEGO
    PEPE
    CHOCORRAMO
    TOÑO

    estos son los causantes de todos los homicidios y derramamiento de sangre en la comuna 13

  2. Extradicion Fin a la Guerra   •  

    CAPTURAN ESTOS GAMINES Y ACABAN CON ESA OLA DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD TODOS AL SERVICIO DE CARLOS PESEBRE.

    TOCO DEL COCO

    PISTÓN FLORESTA

    YAYO BLANQUIZAL

    LA GORDA EDUARDO SANTOS

    NENE 20 DE JULIO

    EL CIEGO JUAN 23

    CHOCORRAMO LA DIVISA

    CEJAS IGUANA

    LARREA CAMPIÑA

    GEOVANY AURES

    MUDO VILLAFLORA

    JULITO AURES

    PESCADO BELLO HORIZONTE

    MONOCANDELO BELLO HORIZONTE

    COLORADO LA 40 CASTILLA

    GUYE MATE CAÑA

    TIBURON LA PRADERA

  3. Yam nuevo   •  

    LA OFICINA DE EL.12 CADA DIA Tratando de cojer el poder de medellin . Sapiando sus adversarios con falsos testigos .y queriendo quedar con el control de todo bajo las órdenes de YAM O EL GATO RECIEN SALIDO DE LA CARCEL .quien en compañía de Soto .conejo enlace principal con el clan d el Golfo Y q se hace llamar Toño o guaca. Dicen q con testigos falsos y sus influencias en la Fiscalía hacen cojer a todo el q con este con ellos recuerden q jam o la firma es un exintregante d e el CTI y junto con barbosa son quienes consiguen sus contactos. Para Soto.conejo y Toño puedan ejercer todo su poder .

  4. Victoria florez   •  

    Parece que era la verdad lo de esa tregua, los de la agonía faltaron a la palabra y la reacción no se hizo esperar, ya lo que se dice es que toda la gente de alrededor se va a ir contra la agonía, por dios como se les ocurrió hacer eso.

  5. Emiliano   •  

    Que miedo en el socorro ya se meten como Pedro por su casa y nadie defiende esto por acá, parece un terreno baldío, estos muchachos buscaron un problema y no fueron capas, más bn vayasen y dejen el barrio tranquilo, vea en un solo fin de semana, cuántos muertos, heridos y en la cárcel, no sean brutos y no jodan más, al q se porta mal se le aparece el coco y esos sí son locos y son más bonitos y unos calidosos

  6. No más pesebre no más extradición ya para Douglas y pesebre   •  

    Que pasa que nada que cae Julito nada que cae la rea nada que cae Giovanni o gova nada que cae mudo nada que cae colorado 40 fiscalía envié el grutac si es posible y saqué esa mata de gamines ratas de Robledo el robo aumento en esta comuna un 100 % y los efectivos policiales nada de positivos encontrá de la estructura del jumping y el acopio generadores de mal ambiente y los homicidios en ella comuna 7 no más estorciones en la parte alta no más cobros extorcivos nomás gamines en la comuna 7 la gente está cansada de los pesebres al servicio del acopio y el morro o jumping y quiénes son mono candelo y pescado si son linea Douglas pesebre que les lleguen también pues la comuna estaba tranquila y la desordenaron los pesebreros y Douglas acaben con la gente que tienen en Robledo los pesebres y ponen fin a la guerra de la trece pues el financiamiento y la gente que envían a esa comuna mucha sale de la 7 pa rotasen pues en la 7 ya tienen la ley respirandoles en la nuca

  7. MACHETE COMUNA 13 HOMICIDIOS VIOLENCIA ALIAS TOCO EL CIEGO COMBITA SIGUE DELINQUINEDO PESEBRES EL COCO   •  

    Sr alcalde ficoGutiérrez doctora carrasquilla no les valió de nada capturar a Julián machete pues desde combita sigue delinquiendo sigue mandando órdenes desde la cárcel donde también vive como un rey con lujos y celulares licor nada hicieron con capturarlo Sr alcalde de Medellín puesto que sigue generando violencia en la comuna 13 nada más mire la cantidad de homicidios en la comuna 13 con el nombre de Julián machete, ya es hora de que tomen buenas medidas con estos delincuentes para que no sigan habiendo homicidios en la comuna 13

  8. Hasta cuando alcalde ?   •  

    Alcalde de Medellín hasta cuando pues con los macabros hallazgos de cuerpos descuartizados en plena via publica si usted y la doctora carrasquilla muy bien saben que esa modalidad es la utilizada por la odin robledo exactamente gordo Pichi y pesebre en Robledo comuna 13 y sancristobal!!!?

  9. Pobre agonía   •  

    NO DESVÍEN LA INFORMACIÓN MENCIONANDO PERSONAJES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA ACTITUD QUE TOMO LA (GENTE) DEL COMBO DE LA AGONÍA .. DEFINITIVAMENTE QUE GAMINES DE MIERDA. QUE SACOLEROS QUE VERGÜENZA DE DESECHOS .SIEMPRE HACEN LA MISMA SE ROBAN UN TAXI O UN CARRO PARTICULAR Y SALEN A TIRAR GRANADAS Y MATAR GENTE INOCENTE Y DEJAN EL CARRO EN LA ZONA DE ELLOS .. SOLO SE SABEN ESA QUE TRISTEZA DE BAZUQUEROS … YA NADIE LOS QUIERE. NI EN LA CÁRCEL CUANDO LLEGAN POR DESECHABLES MAL VESTIDOS Y DESESPERADOS POR RIBOTRIL PARECEN LEPROSOS DESESPERADOS POR BAZUCO Y RIBOTRIL …EL COMBO DE LA AGONÍA LO MAS GAMIN DE MEDELLIN….Y PARA ROBARLE ALAS MUJERES ESTÁN SOLOS GALLINAS CAGADAS….

  10. camaleon   •  

    para yan nuevo, ya que hablas de ese personaje, es bueno que aclares que este fue policía, es decir, expolicia (los controladores de la oficina), y dicen que del mismo costal de alias barbosa, conejo, dicen que también de los mismos de alias orion, al cual estos mismo mataron. recordemos que se dice que fue el mismo que capturaron car un arsenal en un carro en la autopista norte dias despues de la captura de su jefe en ese entonces alias sebastian. su nombre es jean fernando, y para antes de su captura se movia como pez en agua en la comunas del occidente de medellin. luego de salir de la carcel quedo en la linea de tom.

  11. EXTRADICION LA CURA PARA LA VIOLENCIA   •  

    sr alcalde por favor extradite todos los que mando a engordar a valledupar y a combita por que siguen haciendo de las suyas y generando mas violencia todo se logra calmar con unas extradiciones que no por que no las han hecho ya muchos cumplieron 5 años pagando pena aca sabiendo que son capos de la droga y se hacen ver como cabecillas de combos de barrio que eso nadie se lo creen a carlos pesebre incluido en la lista clinton y todavia sigue generando ingresos de sus negocios lo mismo que douglas no se por que tantas trabas para mandarlos donde el raton mickey eso hace ver a la institucionalidad muy mal parada por que la ley se imparte para todos por igual sin beneficio algun asi como van las cosas muchos saldran libres a las calles otra vez a dirigir sus negocios y mucho mas fortalecidos.

  12. Adolfo duke   •  

    Adolfo está guapo con su nuevo guardería del perro y comando es gaula tanbien ya son los a atropellan la gente se mantiene de runba en guatape en sus yates es el dueño de grandes almacenes del hueco

  13. ALCALDE!?   •  

    Alcalde fico usted mismo sabe que Medellín la puteo Carlos pesebre Pichi gordo barni beto y duglas por el afán de estos tomar el control de la oficina; tras la captura de Tom actual jefe de la oficina de envigado estos personajes decidieron arremeter a sangre y fuego contra toda la gente de Tom en Medellín con el fin arrebatarle las zonas y quedar ellos con todo el poder de Medellín, para nadie esto es un secreto Sr alcalde federico Gutiérrez nada más mire los 4 muertos arrojados en pajarito sancristobal zona de gran influencia de Pichi el gordo y Carlos pesebre los dos responsables directos de la oleada de homicidios que se viene presentando en todo el valle de aburra, estos dos en el año 2018 mandaron a desestabilizar el orden público de la ciudad desde las cárceles donde están recluidos , hay unas interceptaciones echas por la Fiscalía donde se evidencia que Pichi el gordo y Carlos pesebre hablan por medio de chat entre celulares de mandar a desestabilizar el orden público de la ciudad de Medellín pruebas físicas que tiene la Fiscalía general de la nación y nada han echo para ponerle tatequieto a estos cabecillas de la terraza y el pesebre.

    La pregunta para usted Sr alcalde federico Gutiérrez :

    Ya que va a terminar su mandato glorioso de la ciudad de Medellín que va hacer usted para combatir la desestabilización de el orden público y social de medellin por parte de Pichi el gordo y su socio Carlos pesebre y la guerra fría que generaron en todo el valle de aburra ?

  14. Para ese alcalde   •  

    Mijo usted es de los que publica por rabia y sin lógica. Le aclaró ya tom no maneja oficina tom esta de frente con la guerrilla abriendo campo en medellin ya que perdió la ciudad y que los grandes capos ya no lo quieren por sapo.aca el único que tiene la ciudad putiada son las estructuras que eran de tom que no c dan al dolor que perdieron y se les acabo la gamineria ..lo que si le puedo decir es que pesebre ,Douglas son los dueños de la oficina junto a beto y la demás firmas que están financiando duro para acabar esos rezagados que eran hijos de tom y clemente . Mijo alcalde usted es un baboso que no sabe nada de lo que está pasando en el bajo mundo.

  15. ALCALDE!?   •  

    No es publicar con rabia amigo es publicar la verdad de lo que en realidad está sucediendo ,lo que pasa es que al que le da rabia que se publique la verdad de las situaciones es a usted amigo ! Es obvio que te duela y de rabia puesto que eres un bandido mas y se nota que eres del bando duglas pesebre je jeje

  16. Agonicos   •  

    Ronald almuerzos no le sigan el cuento a jhony caca y el pepo de pocho cuadren y entreguen las zonas mejor que hacersen matar por nada la razon en la 13 ustedes saben que somos nosotros el pesebre no se hagan arrumar y quedar sin nada por comerle cuento a caca y pocho sean inteligentes que ya la comunidad no quiere mas violencia y se canso de esa agonia

  17. SantiGil   •  

    Santiago por favor reflexiona, ya perdiste y que pesar dejaste morder a chupa y al hermano de mexicano en piedra lisa, ahí se ve como defienden a los cachorros, jóvenes no sean brutos hablen en la quiebra, toquen a los amigos q ya han recapacitado, salven sus vidas, forjen un mejor futuro, no sigan en esa agonía, q suplicio, eso no es vida, los persigue la ley, les llegan a matarlos y sin con q defenderse no les pagan y andan todos feos y mal vestidos, no creas q la vida es solo pepas y básuca, dios tiene un mejor destino para ustedes juventud

  18. Julian Monsalve   •  

    4 cadaveres encontrados en zona de influencia de gordo pichi y pesebre asi se las dan de las manzas palomas cagaleras y ud julian monsalve deje de soñar que los arrumados siempre han sido otros y vienen a lo ultimo buscar cuadre asi ha pasado, cobrandole a la gente por parquear vehiculos en las calles eso solo lo usan los pesebres , realizar hurtos de motos , cajeros, casas, y personas indefensas asi actua la terreza con el apoyo de los pesebres en la 13, hacer desplazamientos de gente metodo muy empleado por los pesebres para apoderarse de casas y despues ponerlas como su oficina de tortura y hablas de sacoleros como todos los que han vivido en esos callejones toda la vida,.
    para contarle a la comunidad chismes por que la gente sabe que los muertos hechos por la banda del coco todos son personas inocentes y muertos de forma indefenza por que pararse duro no sirven armar el avispero y despues son hablando para el cuadre nadies les copia este mensajes es de gratis para esos que vivien engañados y nunca salen de esa zona no se les patrullando lo que les corresponde todas las zonas solas asi que salgan y lo hacen real por que lo que saben hacer es darle dedo a sus soscios y trabajadores para sabarle el pellejo eso de poner a denunciar a los cachorros es de los pesebres y los gamines de trajieron de altavista todos los tenemos identificados jajajajajaja los calidocitos

  19. NO MAS AGONIA   •  

    que tristeza tanto inocente muerto en la comuna 13 de cuenta del combo la agonía otro muerto en la zona de la terminal de buses de floresta estadio o el talego que llaman… volvio un bandido gamin de pelo largo que le dicen (FIDO) que pa matar inocentes esta solo y también esta un tal machicho un tal grillo y un tal tian que quieren retomar este sector de nuevo generando terror y con lista en mano seguir matando inocentes..

  20. Raúl   •  

    Ayayay, se les vino el mundo encima, se pusieron a joder las peñas y ya vea jajajjaja, cada día más arrumados agonicos, en vez de dejar sano al q está quieto, y pa ajustar se les cayó esa fea de almuerzo jajajajaja, y pa donde se tiran siempre los están esperando, ya dejen de joder ome y entreguen eso, q se van a hacer matar de los cálidosos, cuiden la vida y no le den más perjuicio a la comunidad, ya no hay nada q inventar, desde el principio sabían q era una pelea de gaticos contra tigres, suerte agonía

  21. Cada uno en lo suyo   •  

    SERIA BUENO QUE LOS POCOS INTEGRANTES DEL COMBO(LA AGONIA) HICIERAN LAS PASES CON SUS ENEMIGOS LO DIGO ESPECIFICAMENTE POR (SANTIAGO GIL ) QUE ES EL QUE ESTA ORDENANDO HOMICIDIOS Y DESPLAZAMIENTOS..QUE CAIGA EN CUENTA QUE SU FAMILIA SE LA HAN RESPETADO…YA QUE SU FAMILIA VIVE EN LA PRADERA QUE ES ZONA DE PESEBREROS Y TERRAZA.. NO MATEN MAS INOCENTES LLEGUE A UN ACUERDO DE RESPETO DE ZONAS Y DEJEN VIVIR LA COMUNIDAD EN PAZ…

  22. Doña Fany   •  

    para dar conocer una clara situacion en la comuna 13 donde el combo del coco a generado un ambiente de sosobra y miedo a raiz de muchos asesinatos , desplazamientos, hurtos, extorsion, venta de estuperfacientes , instrumentacin de menores a la guerra . por eso la comunidad esta canzada y añora una fuerte intervencion de todos los entes del estado para darle un fin de una vez por todas a esta plaga que tanto mal le ha hecho a buenos vivideros del occidente de la capital paisa. por eso se le invita a comunidad a denunciar cualquier actividad sospecha en cualquier barrio de la 13 y para que tenga una idea clara a quienes son los actores intelectuales y materiales de los hechos de violencia de los que muchos hemos sido victimas.

    para comenzar tenemos en juan 23 a ALIAS ERICK, coordinador de zona y muy asesino
    ALIAS COCO cachorro del maton es de los lados la unidad doña ana hincha de nacional
    ALIAS JOANCITO jirabo de la 70 es un pepo que le gusta robar viejitas y muy hincha de nacional
    ALIAS BARBAS un gato hijo del maton de los lados de torremontana
    ALIAS PEPE es un pez gordo del coco y maneja calazans y la soledad es muy malo y sabemos que mantiene de pelo largo.
    ALIAS YAYO otro perfil alto del coco ya pago carcel por rata ya ahora lo tienen coordiando zonas de la 13 manda blanquizal
    ALIAS PISTON hermano de yayo otro que manda duro en el coco ya tienes varias zonas este manda la floresta
    ALIAS TOCO es la voz de los pesebres en la calle quedo con todo lo de machete
    ALIAS HAROL DE CALLE 13 es quien maneja la plaza de vicio donde callo la granada y es muy asesino.
    ALIAS PORNO un sicario del coco su guarida es calle 13
    ALIAS TIBURON coordina la zona pradera parte baja es la mano derecha de jota
    ALIAS FIRULAIS es quien cobra la vacuna en muchos de los sesctores como pradera , juan 23, el metropolitano, la quiebra y mantiene en una boxer roja tambien es muy malo tiene aspecto de pepo
    ALIAS LA FOCA es un sicario del coco , pertenece a barrio chino del metropolitano esta recien salido de la carcel ya tiene varios muertos encima y vive por el triangulo.
    ALIAS DIEGO EL GORDO otro perfil alto del coco pertenece a los parques en los alcazarez es muy malo.
    ALIAS CHOCORRAMO hermano maicol o cristian el paraco y manda toda la diviza
    ALIAS EL CIEGO manda barrio chino y metropolitano y juan 23
    ALIAS JUANCITO manda santa lucia y tiene plaza de vicio en la cancha el tunel o santa lucia y le gusta pegarle a la mujeres.
    ALIAS RUBIELITA es del sector pradera parte baja la ina un sicario del coco
    ALIAS TATU hijo del maton jibaro del pai de santa lucia un enano muy malo y vive por la unidad doña ana.
    ALIAS LOS HERMANOS SANCOCHO son del sector la urbanizacion doña ana o el cordoba trabajan para el toco
    ALIAS JULIO BOBO es del ventiadero ya le hicieron un atentado un narizon que le gusta matar inocentes se le torcio al combo la agonia y coordina homicidios desde el ventiadero sector blas de lezo.
    ALIAS NANDO ROBLE manda sancristobal recien salido de la carcel muy malo le encanta descuartizar gente.
    LA NEA siciario de juan 23 combo del coco un gato que le gusta estar robando viejitas solas.
    EL CABE maneja el vicio en juan 23 por la tienda el ribonbay arriba de la iglesia juan 23
    TOÑO manda el salado, el 20 de julio, san michel y parte de san cristobal.

  23. Doña Fany jijiji   •  

    Sin duda mucho loco suelto de parte de dicha línea que controla barrios (TODO HAY QUE DECIRLO COMO ES)…… YO VIVO EN LA PRADERA PARTE BAJA Y SON POCAS LAS VECES QUE HAY PROBLEMAS EN ESTE SECTOR… LOS ÚNICOS QUE ESTA DAÑANDO LA TRANQUILIDAD DE BARRIOS COMO LA..FLORESTA ..JUAN 23.. SANTA LUCIA SAN JAVIER..ES EL COMBO DE (LA AGONIA) NO DESVÍEN INFORMACIÓN MENCIONANDO GENTE QUE A LO MEJOR SEAN MALOS..PERO NO HACEN DICHAS ATROCIDADES DE MATAR GENTE INOCENTE.. SANA..TRABAJADORA…Y LO PEOR DE TODO TIRANDO GRANADAS EN UN BARRIO MATANDO NIÑOS INOCENTES DE LA GUERRA…(.NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI AGONÍA QUE LO RESISTA) TODO MEDELLIN LOS CONOCE… POR SER UN COMBITO SIN IDEALES NI RESPETO POR LA VIDA NO MAS AGONÍA… FUERA AGONIA…………

  24. La calidad no se improvisa   •  

    Agonia estan peliando contra tigres y uds son gatitos de alcantarilla no sean igualados es mejor que cuadren perdieron aceptelon están es derribados aguantando hambre y necesidades la razón en la 13 ya Uds saben quién es Si no cuadran con los calidosos toda la oficina los va atacar y acabar de exterminar por gamines desadaptados que nadie los quiere ya por pepos y mata inocentes Ronald cuadre no coma bomba de pocho y caca que usted sabe que la buena pa usted

  25. Machetico sin llaves   •  

    las personas que han sido victimas de julian monsalve alias machete por favor acudan a la fiscalia a denunciar hoy solo le imputaron 4 homicidios una tentativa, concierto para delinquir y porte de armas todavia faltan que se denuncie mas desaparaciones de la comuna 13 , todos los menores asesinados desde el 2008 a la fecha por orden directa de alias machete ademas no le imputaron cargos por narcotrafico esto es el colmo un bandido que andaba por fuera del pais era quien controlaba la ruta del caribe del narcotrafico y eso no se le haya imputado que raro este personaje nunca debe salir de la carcel.

  26. las locas   •  

    los roba cajeros jajajaja milicios arrepentidos que piensa en la comunidad tienen es miedo por que no pueden salir a cobrar tranquilos jajaja en todos lados les salen y les llegan lo nunca habia pasado y que cuadren como las locas haber que ganaron por que no se ven ps en estas zonas jajajajaj ni una fiesta a los niños les hacen ya van paila y con ustedes es a muerte , robando buses, descuartizando gente y no hacen nada que pecao se mantienen rezando jajajajajaja sufran que les falta es candela

  27. Janino   •  

    Doña Fanny muy bueno su comentario
    Le cuento que doña Ana es el sitio de confor de el combo de el tocó que su sucesor era alias el matón ya enla cárcel con la ayuda de el ciego tiburón Erik q son los que tiene toda la comuna 13 llena de sangre
    Con la captura de el matón quedó su sucesor en la línea de mando alias TATU quién si no estoy mal es el mismo personaje que le dice NAIRON o NITO con sus lugar tenientes que son 3 pupi Zarco y el otro no sé cómo le dicen pero vive por la zona hijo de una Sra con un negocio de la zona
    Y tal cual UD lo dice sus trabajadores son
    Coco
    Barbas
    Turra
    Los sancochos que traban para ellos
    Y otros pelagatos
    Que con la ayuda de el tiburón Erik el ciego y los otros mensionados son los que tienen atemorizada a toda la comuna 13 son los principales agresores y culpables de todos los homicidios por favor alcalde policía indentifiquelos

    Y de la agonía quedan
    Ronald
    Tian
    Machicho
    Banano
    Camilo
    Santiaguito
    Que tienen al mando a puros menores de edad principal personajes de el terror en la comuna 13 indentifiquelos urgente

  28. PAZ EN LA 13   •  

    para traquilidad de comunidad hay tregua de paz entre el combo el coco y la agonia esto fue realizado en una reunion con los diferentes coordiandores de zona y los actuales jefes de cada combo que todavia estan en la calle esto para seguir como venia cada cual en sus zona que le corresponde y el que falte a la palabra se va de recojida para que no sigan desvian informacion por aca ya la 13 empieza respirar paz , ninguno de los dos bandos perdio ninguna de las zonas con las cuales contaba antes de la guerra que empezo en abril del 2018 asi estamos claros

  29. Julián machete solo reja   •  

    Que risa me da machete como escribe por acá a ver si le baja el calor que tiene encima juasjuasjuas tranquilo julian machete que ya se cuadro relajase,ya haga si no esperar imputaciones de cargos nuevas entre las que estan desapariciones forzosas desplazamientos secuestro tentativa y homicidio hechos registrados desde 2010 a la fecha con denunciantes formales .
    Esto te queda por picado a mamalo y a patrón juas juas juas suerte y pulso

  30. La verdad en la 13   •  

    EL PERDEDOR DE ESTA GUERRA ES EL COMBO LA AGONIA Y LA GENTE INOCENTE QUE CAYO … LA AGONIA PERDIO LA QUIEBRA UN SECTOR QUE SE COMUNICA CON EL SOCORRO PERFECTA MENTE..Y ADEMÁS PERDIÓ LA CREDIBILIDAD DE MUCHA GENTE DE LA COMUNA YA QUE SON SOLO MATA INOCENTES Y LADRONES. …LOS COMBOS ALEDAÑOS COMO LAS PEÑAS . NARINO …EL 20 DE JULIO… LOS TIENEN ENTRE OJOS AL MENOR PASO EN FALSO O UN TORCIDO QUE HAGAN LES CAE EL PESO DE DICHOS COMBOS.. QUE CALLERON EN CUENTA QUE NO ERA JUSTO LO QUE LA AGONÍA ESTABA HACIENDO.. Y LO PEOR …TIENE ALA POLICÍA .. EJERCITO Y FISCALÍA..ENCIMA POR GAMINES Y MATAR GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER EN DICHA GUERRA FALTAN POCOS POR COJER O MATAR DE LA AGONIA (SANTIAGUITO GIL.. TIAN ..MACHICHO BANANO UN GAMIN QUE VIVIA EN LA PRADERA Y SE TORCIO FALTAN POCOS….

  31. SOLO CALIDOSOS CERO GAMINES EN LA 13   •  

    LA GUERRA EN LA 13 LA GANO ALIAS MACHETE CON SU ALIADO ALIAS MARMOL SACARON A CLEMENTE DE BELENCITO EL HIJO DE TOM EL JEFE IMAGINESEN Y LOS CHATAS DISQUE LOS DE LA OFICINA JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA PERDIERON 20 A 0 Y SE PUSIERON A PATROCINAR A LOS GAMINES AGONICOS Y ANTES LA AGONIA SALIO ARRUMADA PERDIO LA QUIEBRA Y EL BARRIO CRISTOBAL NI CON PATROCINIO FUERIN CAPAS YA QUEDARON FUE ARRUMADOSY CUADRADOS CON BASES EN LA MEZA SE PONEN A INVENTAR Y PIERDEN TODO!

    YA LOS COMBOS LAS PEÑAS NARIÑO EL 20 DE JULIO Y RESTO DE COMUNA LOS TIENEN ANALIZADOS ENTRE OJOS DAN PASO EN FALSO Y SOBRAN DE LA 13 QUEDESEN QUIETOS MEJOR AGONICOS QUE LA POLICIA LA FISCALIA EL EJERCITO LO TIENEN ENCIMA USTEDES POR MATAR GENTE INOCENTE TODOS EN MEDELLIN NOS CANSAMOS DE USTEDES POR GAMINES QUIETOS LES VA MEJOR ….

  32. Recentidos   •  

    este pelao de julio bobo si sufre por el combo la agonia no sabiendo que le dieron duro estos pelaos asi sigue buscando camorra por aca y para saber que el cuadre lo pidio machete desde combita esos fue entre leones pa que dejen de soñar y dejen vivir al pueblo ojala nos demos cuenta que siguen robando en las zonas nuestras o armando terror y todo siguio igual el que dice que perdimos ni salio a hacerlo real y ni estuvo en la reunion eso sigan brindando valiosa informacion a comunidad de sus enemigos para que bajen esa calentura que tienen por eso ley no olvida

    DENUNCIE
    TOCO
    TIBURON
    CHOCORRAMO
    YAYO
    PEPE
    PISTON
    EL CIEGO
    ERICK
    MATEO EL CAGADO
    FIRULAIS
    EL BARBAS
    COCO
    JOANCITO
    DIEGO EL GORDO
    HAROLD
    JUANCITO

  33. SIN LLAVES   •  

    FALTA MAS IMPUTACION DE CARGO PARA JULIAN MACHETE SOLO ESTA CONDENADO POR 4 HOMICIDIOS Y CONCIERTO PARA DELINQUIR LE FALTA TODAS LAS DESAPARICIONES DE LA 13 DESDE EL 2008 A LA FECHA , TORTUTA, SECUESTRO, EXTORCION,

  34. José davilla   •  

    Habitantes no se confíen mucho que dicen que hicieron las paces.. mucho cuidado con los de la agonía que en su desespero de que están perdiendo todo y que los tienen entre ojos vuelven y la cagan como hace dos años..que LOS gamines de ( makelele y pastrili) .mataron un señor y a su hijo por darle a uno paracos de la pradera. . y en ese tiempo había paz . (LA AGONIA ES MUY TORCIDA PILAS HABITANTES DE… LAS PEÑITAS.. NARIÑO … 20 DE JULIO.. JUAN 23 ..NO SE COMAN ESE CUENTO)

  35. PISTON   •  

    y siguen los arrepentidos dando pedal la vuelta ya esta tranquila el que quiere ponerla a pique otra vez se va de recojida asi que toda esta manada de boquecos que copian por aca ni saben que fue un pacto entre ambas partes cada cual sigue con las zonas que tenia asi que no traten de alborotar otra vez el avispero por que solo vemos un combo que busca toda costa seguir en guerra y es el coco al servicios de carlos pesebre ya la agonia cumplio su palabra ya dediquesen hacer plata mas bien chamacos.

  36. POR UNA MEDELLÍN EN PAZ   •  

    BUENOS DÍAS, VEO MUCHA GENTE HABLANDO DE CAPTURAR A TODOS ESOS BANDIDOS, PERO NADIE DA INFORMACIÓN REALMENTE IMPORTANTE, LOS ALIAS DE TODAS ESAS PERSONAS YA SE CONOCEN POR TODOS LOS MEDIOS, LO QUE NECESITAMOS COMO AUTORIDAD ES PRESIÓN SOCIAL, NECESITAMOS ES QUE EMPIECEN A INFORMAR LOS SITIOS DONDE MANTIENEN O FRECUENTAN, A SACARLOS DEL ANONIMATO, A REVELAR SUS NOMBRES, SUS NEGOCIOS, SUS PROPIEDADES Y ASÍ PODER ORIENTAR A LAS AUTORIDADES QUE REALMENTE QUEREMOS ACABAR CON ESTE FLAGELO Y TENER UNA MEDELLÍN SIN ESTE TIPO DE DELINCUENTES

  37. Locas agonia   •  

    No se confíen de lo q dicen que la paz q esa locas de la agonia son unos torcidos por q ya los tienen es perdiendo y se voltean no se confíen de esos gamines

  38. Pesebres calientes   •  

    Los pesebreros en la 13 están de agache muy debilitados buscando alianzas para evitar ser exterminados

    Pronta captura alias el toco pistón chocorramo yayo nene el ciego pepe cabecillas del combo el coco divisa la torre para responder por tantos homicidios generados meses atras en el conflicto con el combo la agonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>