Extraditaron a Colombia al canadiense que delinquió en Medellín

En la cárcel La Picota, de Bogotá, fue recluido el pedófilo canadiense Brent Ron William Harracksingh, el extranjero que se había burlado de la justicia colombiana fugándose de un ancianato.

Después de cinco años de vivir en la clandestinidad, William fue extraditado a Colombia desde Brasil, país donde se movía con un pasaporte venezolano falso.

En nuestro país le esperan una condena y un expediente por relaciones con el crimen organizado y el asesinato de un ciudadano danés en Medellín. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Brent Ron William, alias "el Gringo", el criminal canadiense detenido en Bogotá. Foto de cortesía.

Brent Ron William, alias “el Gringo”, el criminal canadiense detenido en Bogotá. Foto de cortesía.

Continuar leyendo

Canadiense asesinado en Medellín tenía carné de “comisionado de paz”

Un ciudadano canadiense asesinado en un restaurante de Medellín portaba un carné que lo acreditaba como “comisionado internacional de paz”, una condición que las autoridades analizan para determinar si era un empleado oficial o representante de alguna asociación no gubernamental.

El crimen sucedió este 12 de julio en el estadero Angus Brangus, ubicado en la carrera 42 con la calle 34 de El Poblado, y la víctima fue identificada como Jesse Marcel Canarrino.

La inspección a la escena del crimen, en el restaurante de El Poblado, fue realizada por agentes del CTI. Foto de cortesía.

La inspección a la escena del crimen, en el restaurante de El Poblado, fue realizada por agentes del CTI. Foto de cortesía.

Continuar leyendo