Cárcel para el supuesto asesino de agente de Inteligencia

Uno de los supuestos responsables del homicidio de un miembro de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) fue capturado por las autoridades en el occidente de Medellín y enviado a la cárcel por un juez.

Fuentes policiales indicaron que el sospechoso, quien fue detenido el 5 de octubre en el barrio Fuente Clara por unidades de la Sijín, tiene por alias “Okolo”, y de acuerdo con la información preliminar habría sido autor material de la muerte del patrullero Rubén Darío Soto Giraldo, de 27 años.

Este es el reporte del caso, elaborado por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Alias "Okolo", de 21 años, es al parecer integrante de la "Odín Robledo" y soldado regular al mismo tiempo. Cortesía Policía Metropolitana.

Alias “Okolo”, de 21 años, es al parecer integrante de la “Odín Robledo” y soldado regular al mismo tiempo. Cortesía Policía Metropolitana.

Continuar leyendo

Sicarios matan a un agente de Inteligencia y a un oficial retirado

Un policía adscrito a la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y un exoficial de la Policía Nacional fueron asesinados en diferentes hechos, perpetrados por sicarios motorizados en el occidente de Medellín.

En principio se trataría de dos casos con móviles aislados, aunque las pesquisas judiciales apenas están en la etapa inicial.

En esta calle de Medellín fue asesinado el mayor (r) Óscar Mora. Cortesía.

En esta calle de Medellín fue asesinado el mayor (r) Óscar Mora. Cortesía.

Continuar leyendo