El cabecilla ‘Beto’ cayó en una casa de Rionegro

Felix Alberto Isaza Sánchez, alias ‘Beto’, fue capturado por la Policía Antinarcóticos en el municipio antioqueño de Rionegro.

El presunto cabecilla de la organización criminal ‘La Oficina’ estaba en una vivienda en compañía de otro hombre, cuando los uniformados la allanaron al caer la tarde de hoy.

Alias 'Beto' figuraba en el cartel de los más buscados por la Policía.

Alias 'Beto' figuraba en el cartel de los más buscados por la Policía.

 

De acuerdo con la información preliminar, en la residencia encontraron una identificación falsa y un arma de fuego

‘Beto’, también apodado ‘El Mocho’ o ‘Robocop’, quedó discapacitado en el año 2000, cuando un disparo de fusil le provocó la amputación de una pierna. Pese a esto, escaló en la estructura ilegal hasta llegar a compartir el mando de ‘La Oficina’ con Ericson Vargas Cardona, según la Policía.

Su principal base de operaciones es el municipio de Envigado, aunque sus tentáculos alcanzan toda el área metropolitana e incluso el extranjero.

Sus inicios delincuenciales se remontan al nororiente de Medellín, donde su talento para lo ilegal lo llevó a ganarse la confianza del capo Diego Fernando Murillo Bejarano, apodado ‘Don Berna’. Más tarde integró ‘La Terraza’, en cuya guerra interna perdió la extremidad, y después se desmovilizó con las Autodefensas Unidas de Colombia.

Otros líderes de ‘La Oficina’ que están tras las rejas son alias ‘Frank’, ‘Valenciano’, ‘Rogelio’, ‘Don Berna’, ‘Yiyo’, ‘Douglas’, ‘Cesarín’, ‘Kener’, ‘Don Fabio’, ‘El Cebollero’ y ‘Riñón’, entre otros.

Esperen próximamente la ampliación de esta noticia.

El Inspector.

69 comments

  1. CARLOS   •  

    CARLOS CHATA Y LOS PACHELYS DEBEN ESTAR PREOCUPADOS, LA OFICINA DEL DOCE DE OCTUBRE, BELLO, ROBLEDO. DEBEN ESTAR MUY PERO MUY PREOCUPADOS POR QUE LAS INFORMACIONES QUE ESTAN DANDO SOBRE USTEDES LOS ESTAN PERJUDICANDO. VAN CAYENDO. ESPEREMOS QUE A CHATA, VALLEJO, NANDO, TITI Y LOS OTROS. SE LES LLEGUE EL DIA LIGERITO.

  2. jovi   •  

    señor inspector que pasa en bello que los combos nuevamente estan cojiendo fuerza talando mas arboles construyendo mas locales comerciales en las zonas verdes amenazando a los que no pagan la vigilancia y por mas que se llame al 123 la policia no aparece y no los frena sera que el patron volvio a su puesto o los zuares ya son los dueños de todo bello hasta de sus autoridades

  3. Juan David   •  

    Sos un cadaver…..ya te empezaste a podrir por las patas…

  4. eljusticiero   •  

    que bueno que veo esta esta noticia ya publicada porque anoche la vi a eso de las 12 de la noche en caracol pero no profundizaron en nada lo mismo que en las de ahora en la mañana en los diferentes noticieros como si no supieran quien es beto. Este es un golpe muy importante para la oficina la que sigue es helenita me imagino que callo en llano grande o en alguna finca de la zona rural; inspector le hago una pregunta y quien era el hombre que lo acompañaba cual es su identidad y por cierto esa foto esta muy mala

  5. mario alberto puentes   •  

    y cuando caheràn el resto de cabecillas de la oficina tales como pate tigre, mi sangre, mao, soto, la firma, carlos pesebre, el grande, los chatas, y muchos mas pillos que andan como si nada por el area metropolitana, es buena esta captura y se puede constatar que los pillos de la ciudad anda con identificacion falsa.

  6. testigo blanco   •  

    que buena accion de los servidores publicos que cumplen con su funcion y para nada se dejan permear por el dinero de los narcos. felicictaciones a estos que si son heroes. este es un duro golpe contra la estructura de la OFICINA DE ENVIGADO, asi el senor naranjo a estas alturas diga que esta oficina ya no existe, sera que hace parte de la nomina, muy extrano el comentario de este senor. pronto le saldran cosas.
    por otra parte dicen que lo cazaron en una finca de rionegro, nos preguntamos, al lado de la finca de cual expresidente, politico, empresario, cosas se han visto y han pasado. y la otra ???. que seguira ahora, se aumentaran los homicidios en la ciudad metropolitana, quien tomara la posicion de este como mano derecha se sebastian, habra disputas al interior por tomarse lo que este controlaba, por que estaba solo si hasta hace poco andaba con sebastian, incluso en una finca de envigado, donde segun dicen vieron entrar a algunos generales de algunos soles a cobrar su nomina.
    la ultima felicitacion al ganador del ese baloto, dos mil millones, donde nos demos cuenta que se esconden los otros buscados, tambien los senalamos.

  7. LUCAS   •  

    EXCELENTE CAPTURA , QUE SE TENGAN LOS FUNCIONARIOS DE ENVIGADO EMPEZANDO POR EL TRANSITO , LA ALCALDIA Y DEMAS , ME IMAGINO COMO ANDARA MATEO DE PREOCUPADO CON ESTA CAPTURA , AHORA SEÑORES DE LA DIJIN , ANTINARCOTICOS VAYAN POR MATEO , BARNY , PICHI , MORRO , FREDY COLAS , PATE TIGRE , INDIO , JULIAN OCAMPO .Y LA FAMOSA HELENITA

  8. eljusticiero   •  

    asi es lucas y tuto sus hermanos,soto,yam,el montañero,cataño,el negro y el tigre de la union,rey, cupula triana que esta muy fuerte esa bandita,cupula chatas,carlos pesebre,mi sangre,adiel,el mono o monini,el tal kilin,martin,cepillo,chicho,don pepe,camellete,gildardo vergara o gil,luisfer,orion,careguayo,lleras o presidente,saya,yordy,duncan o jeronimo,giovani marin,el salvador,machete,el viejo,el tal caremanchado,maicol,cristian,el gomelo,caliche o el guazon,pitufo,carlina,pacha,niño,paolo,chichon,el amarillo,harold,confite,gomita,polaco,pelos de lulo o nacho guevas,veracruz,dany,la pacha,pancer,el tal vallejo,maletas,el grande que mencionan por hay como a 3 grandes diferentes y el indio que tambien hablan como de 3 diferentes el de niquia bello,de itagui,y el de envigado que confundieron una ves los noticieros diciendo que el indio de env era jhon fredy manco torres y este jhon fredy es el indio lugarteniente de don mario ya preso por el cual se destapo el escandalo del director de fiscalias valencia cossio y el empresario felipe sierra.
    A todas estas pregunto quien sabe algo de alias el vaticano, el topo, huguito y el ñato aunque tengo entendido que al ñato lo mataron ya ojala alguien responda esto

  9. ERRA   •  

    LO MÁS RARO ES QUE A TODOS LO TIENEN QUE VENIR A COGER DESDE BOGOTÁ. ¿ENTONCES PARA QUE TENEMOS POLICÍA EN MEDELLIN?? PARA QUE ESTÉN ALIADOS CON LOS BANDIDOS COMO SE HA DESCUBIERTO EN VARIOS CASOS!. EN VERDAD YA DA RABIA VER AL GENERAL YESID VASQUEZ QUE DICE QUE TODO LO QUE PASA EN MEDELLIN ES COSA DEL TAL MI SANGRE Y NUNCA HABLA DE LOS JEFES DE COMBOS QUE SE DENUNCIAN ACÁ, ¿ACASO EL GENERAL YESID ES UNO DE LOS QUE ESTUVIERON EN LA FINCA DE ENVIGADO COBRANDO LA NOMINA? POR QUE EN VERDAD, ESTE SEÑOR NO SE HA LIMITADO SINO A COGER A GENTE DE POCA MONTA Y NO HA DADO UN SOLO GOLPE EN CONTRA DE LA CÚPULA Y DE LOS JEFES DE LAS 15 SUPUESTAS “ODINES” DE LAS CUALES NO DAN NI LOS NOMBRES. EN EL CASO DE LA COMUNA 8 SOLO HABLA DEL TAL GOMELO, PERO NUNCA MIENTA A LOS JEFES DE LOS COMBOS DE CAICEDO, BUENOS AIRES, LA TOMA, BOSTON, EL SALVADOR, ETC…¿O ES QUE SU MISIÓN ES SOLO LA DE QUITAR DEL MEDIO A LOS ENEMIGOS DE LA OFICINA? POR QUE HASTA EL MOMENTO, ESO ES LO QUE HAN HECHO, SACAR A GENTE DE UN BARRIO PARA QUE LLEGUEN LOS DE LA OFICINA A MANDAR EN LOS MISMOS NEGOCIOS Y COMETER EL DESPLAZAMIENTO DE LAS FAMILIAS DE DICHOS BARRIOS COMO OCURRIÓ EN NUEVO OCCIDENTE, AURES, BELEN, LA SIERRA, ETC…

  10. agente 22   •  

    definitivamente tiene es que ir desde bogota pa poder capturar estos bandidos porque sino en medellin les avisan , como cuando hombres de la policia antioquia con hombres jungla fueron a capturar en caldas a esta belleza y a sebastian y se les volaron , obvio les avisan de una . Dios quiera que sigan haciendo estos operativos desde la capital del pais haber si los capturan a todos ….. quien sera en siguiente ?

  11. david ricardo   •  

    MUY BUENA ESTA CAPTURA,IMPORTANTE ANTE TODO, CABE ESPERAR QUIEN ASUME SU PUESTO COMO SEGUNDO SEGUN EL ORGANIGRAMA,DE LA MAL LLAMADA OFICINA DE ENVIGADO.PREOCUPANTE QUE TODOS ESTOS GOLPES ALA MAYORIA DE ESTRUCTURAS MAFIOSAS,LA OFICINA,LOS URABEÑOS Y UNA QUE OTRA BACRIM SEAN HECHAS POR POLICIAS QUE NO SON DE MEDELLIN,TAL ES EL CASO DE BETO QUE FUE CAPTURADO POR LA POLICIA ANTINARCOTICOS,ALOS HERMANOS GIRALDO USUGA Y AL CONTADOR DE ALIAS MI SANGRE FUERON CAPTURADOS POR LA DIGIN DE BOGOTA,ESTE ULTIMO CAPTURADO EN LA NUEVA GUARIDA DE LOS VANDIDOS DE MEDELLIN LA “LOMA DE LOS BERNAL”PORQUE SERA QUE LA POLICIA METROPOLITANA DE MEDELLIN NO DA BUENOS GOLPES,DEJAN QUE LOS VANDIDOS VIVAN COMO REYES A COSTILLAS Y EL TRABAJO DE LA GENTE DE BIEN…QUE PENA UN CAPITAN DEL EMCAR TRABAJANDO PARA LOS PILLOS DE BELEN,ALTAVISTA Y QUIEN SABE PARA QUIENES MAS,DICEN QUE POR $300.000 MIL PESOS QUINCENALES,BRUTOS SE TIRAN TODA SU CARRERA,SABIENDO QUE CON 38 O 40 AÑOS SE PENSIONAN Y LES QUEDA TODA UNA VIDA POR DELANTE,CUANDO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SE PENCIONAN YA PARA MORIR O CON ENFERMEDADES TERMINALES,TODO POR LA AMBICION DE ESTOS POLICIAS,HAY ES CUANDO UNO PIENSA QUE QUIZAS MUCHOS POLICIAS TAMBIEN PUEDEN HACER TRABAJOS DE SICARIATO PERO DE CIVIL,PUES ALGUNOS ANDAN EN MOTOS DE ALTO CILINDRAJE Y TAMBIEN POSEEN ARMA DE FUEGO QUIZAS DADA POR LA CUARTA BRIGADA AMPARADA ANTE LA LEY…

  12. xmedellin   •  

    la captura de Felix Alberto Isaza Sanchez mas conocido como BETO o EL MOCHO, permite que todas esas personas que estan siendo extorsionadas en Envigado y diferentes sectores de la ciudad denuncien a este delincuente. es increible que los medios de comunicacion nacionales no le den la importancia que merece esta captura. pues no es la captura de un cabecilla desconocido al contrario este sujeto era el personaje que mantenia el terror en los habitantes de nuestra ciudad.

  13. pedro paramo   •  

    que buena captura,señores de la policia la proxima es alias helenita ella es el enlace con la alcaldia y los transitos de envigado,esta mujer tiene mucho poder en la oficina de envigado,señores de la dijin esta señora la ultima semana saco las hijas del pais,

  14. El ronco   •  

    Hay alguien de la BANDA la union que le apodan el ronco que era la mano derecha de el cebollero se esconde en palmira valle

  15. Batman   •  

    Para acabar con la pillamenta de Medellin hay que empezar por acabar con la policía, que es un nido de pillos y delincuentes de la peor calaña. Eso lo sabe todo el mundo.

  16. LUCAS   •  

    amigo justiciero el ñato que usted menciona si esta muerto , recordemos que ese asesino fue famoso por un homicidio en una marranada en el barrio antioquia que hicieron hace años douglas y pichi gordo y este asesino con el cuchillo que mataron el marrano a un joven que le estaba mirando la novia , luego lo arrastro 3 cuadras para que le hicieran el levantamiento lejos de la fiesta , a este sujeto lo asesinaron saliendo de un clasico en el atanasio cuando se desplazaba en un twingo y los escoltas en una camioneta atras no alcanzaron a defenderlo este murio y a los sicarios le dieron de baja a uno y el otro fue capturado

  17. TERRIER   •  

    seguramente el capturado con alias el mocho o beto muletas es su cuñado y hombre de confianza hermano de la mujer de beto , no lo desamparaba nunca , andaba hace unos años en un mazda allegro color azul y se mantenia en el famoso mall de envigado la bota del dia con muchos pillos en motos

  18. DAVID RICARDO   •  

    QUE TRISTEZA COMO TERMINAN ESTOS LLAMADOS CAPOS,PERO NO SE LES OLVIDE QUE CAPO NO HABIDO SINO UNO EN COLOMBIA Y MEDELLIN “PABLO” NO CREO QUE ESTE SEÑOR MOCHO DE SU PIE IZQUIERDO SEA TAN PODEROSO COMO LO QUIEREN HACER VER,O QUIZAS ES PODEROSO VERBALMENTE ENTONCES TOCA ATACAR ASUS HOMBRES DE CONFIANZA,PUES SE DICE QUE ASU MANDO TENDRIA UNOS OCHENTA COMBOS COSA QUE NO CREO,ES UNA TAREA PARA LA INTELIGENCIA DE LA POLICIA DE MEDELLIN,QUE CADA DIA ESTA MAS PODRIDA,NO ME EXPLICO COMO CUATRO MOTOS,OCHO SUJECTOS QUE QUIZAS FUERON CONTRATADOS POR ALGUIEN PARA COMETER UN DOBLE HOMICIDIO DE UNOS COMERCIANTES DEL HUECO,PERSIGUIERON SU ODJECTIVO SUPUESTAMENTE DESDE EL PUENTE DE SURAMERICA SEGUN SALIO PUBLICADO EN VARIOS DIARIOS HOY,FUERON ALCANZADOS EN COLOMBIA CON LA 65 DONDE HAY VARIAS CAMARAS DE SEGURIDAD,SUPUESTAMENTE POLICIAS DEL CUADRANTE QUE PERMANECEN EN DICHOS LUGARES,NINGUNO ESCUCHO MAS DE TREINTA TIROS ALAS SIETE DE LA NOCHE CONTRA DICHOS HERMANOS UNO DE ELLOS CON 16 TIROS EN SU HUMANIDAD,LOS VANDIDOS DEJARON UNA MOTO DISCOVER QUE FUE ARROYADA POR LOS MUERTOS,QUE VAMOS A HACER CON ESTOS POLICIAS,FISCALES,JUECES QUE SON COMPRADOS TAN FACILMENTE,ESTE ALCALDE NO SIRVE,LOS DIFERENTES SECRETARIOS DE SU DESPACHO SON JOVENES GOMELOS INESPERTOS EN SEGURIDAD CIUDADANA,YA CON LA CAPTURA DEL MOCHO “BETO” SERA MANDADO ALA CARCEL EL PEDREGAL JUNTO CON FRANK,CHAPARRO,A DORMIR,COMER VIVIR BUENO ESTOS PRONTO SALDRAN DE ALLI COMO LO HIZO ALIAS BOLILLO,

  19. judas   •  

    la policia trata de hacer un buen trabajo pero la sociedad por cobarde no colabora yo se gue hay manzanas podridas pero sociedad cobarde denuncie

  20. eljusticiero   •  

    para el ronco te cuento que el ronco que mencionas fue capturado en españa en el 2010 y creo que habia sido extraditado a colombia aunque no estoy seguro y para terrier como dices que este mocho es el cuñado de beto acaso el cuñado tambien es mocho o explica mejor porque no se te entiende lo que querias decir

  21. judas iscariote   •  

    lo que dice judas es cierto , denunciemos y demos datos de los bandidos que estan acabando con la tranquilidad de medellin , hay que dejar el miedo y la cobardia atras y asi sea pór este medio denunciemos , demos datos de quienes sepamos esten en la ilegalidad

  22. maregato   •  

    David Ricardo, la adoración constante que le hacen los insensatos como usted a ese “santo” que ahora debe estar descomponiéndose en el infierno es lo que tiene a esta tierra como está.

  23. JUDAS   •  

    toda sociedad tiene la cantidad de criminales gue se merece sobre todo la sociedad colombiana y en especial la paisa gue cree gue se las sabe todas me consta gue hay policias muy honestos me toco ver un arresto en bello y al oficialgue lo hizo le ofrecieron 30melones y se rio a los 2dias el sujeto estaba libre el oficial burlado y el denunciante desplazado

  24. Juan David   •  

    La verdad no creo que el control de la Oficina se afecte para nada…quedan los que tienen al bobo de Sebas poniendo pecho y ellos con su nadao de perro por las orillas…Los vieja Guardia…Morro..Pichi…Mateo…Colas…El Grande…El Mono Santarosa…Carlos Pesebre y sus hornos crematorios en las ladrilleras de Belen…Camellete que heredò todo lo de Yiyo…con el hermano de este…Jaime…Tambien caeran

  25. DAMIAN   •  

    juan david quien es el tal mono de santa rosa y este camellete que zona esta manejando gracias por la informacion

  26. CANELO   •  

    ESO ES DE NUNCA ACABAR, AUNQUE DICEN POR EL BAJO MUNDO QUE A VARIOS PILLOS SE LES VIENE LA HORA CON LA JUSTICIA, RECUERDEN QUE QUEDAN DE BELLO CARLOS CHATA… CAMILO CHATA… TITI…. NANDO… VALLEJO… DEL DOCE SOTO… TOÑO…VAYIYA.. DE ROBLEDO.. EL TANA.. EL GRANDE.. GOLPE.. NANDO.. EL MUDO.. LOS CAMPESINOS.. JOTA JOTA. PIRSING.. ESOS BANDIDOS SI QUE LE ESTAN HACIENDO DAÑO A MEDELLIN

  27. Juan David   •  

    Damian…Camellete se llama Oscar Bedoya y fue capturado en flagrancia en el Exito del Poblado con Pepe Y Jaime Quiceno…alias pepito…(estan en este Blog con foto) extorsionando una familia y con un amarrado, radio de la policia y carro blindado…tiene un negocio de compraventa de carros al frente de donde lo agarraron…dicen que ya salio….El Mono Santarosa es cobrador de Beto el Gitano preso en la USA y unido a las filas de la OFICINA por el poder que manejaba con su patron al quedar semi-huerfano

  28. judas   •  

    canelo en bello gue mas de uno comenzando por pocho todos los delmesa y los del tapon

  29. DAMIAN   •  

    juan david la compraventa de camellete es la que administra el colorado cierto ? si es asi ya se quienes trabajan para este camellete . quien era bien famoso en el c.c automitriz y se reunia mucho con el del cti alias bananin

  30. eljusticiero   •  

    juan david y quien era ell otro sujeto que fue capturado con pepe el mono que sale con camiseta negra y quien era ese tal beto el gitano

  31. eljusticiero   •  

    inspector al fin quien es el hombre con el que capturaron a beto y el tal tigre por el que supuestamente iban quien es en realidad

  32. eljusticiero   •  

    damian cual es el colorado del que hablas y quienes son los que trabajan para camellete que dices saber

  33. batman   •  

    La solución definitiva para acabar con todas las escorias del bajo mundo es la pena de muerte. Deberían darles de baja de una, en lugar de entregarlos a la corrupta e ineficiente justicia colombiana, pues a la semana están libres otra vez y delinquiendo aún más. Entonces, muerte a estas ratas, no hay de otra.

  34. Oscar naranjo   •  

    Todos saben que en Medellín la oficina sigue viva en la cabeza de los gallon ..Pichi..morro eso son los que mandan de verdad.pero como tienen en su esquema de seguridad expolicias que fueron oficales no pasa nada … Todo sigue igual

  35. loco loco   •  

    para LUCAS se de que fiesta me habla, esta fiesta fue en la finca de copacabana de propiedad de MARLON BERGARA URIBE, esta noche DON MARLON se volvio loco y mato un marrano de una manera muy ::::::: y luego mataron a un sujeto saliendo de esta fiesta. esta fiesta fue organizada para la gente muy conocida de Alias DOUGLAS y sus compinches.

  36. x-medellin   •  

    Dnde estaran todas las victimas de Alias BETO y de todos sus delincuentes que no aportan información, que lastima que despedicien este medio de comunicacion que tenemos para aportar algo que sirva para judicializar a todos los integrantes de estas bandas.

  37. DANNY   •  

    Pero quien es pate tigre que todo el mundo habla de el?? y ni en los noticieros lo mencionan.

  38. PARA LOCO LOCO   •  

    Primero q todo el tal Lucas, dijo q la marranada donde el Ñato mató a otro, fue en el barrio Antioquia y despuès vos salís diciendo q fue en la finca del tal Marlon viste hasta la matada del marrano, A Douglas a le gente de confianza y por ultimo la muerte de una persona, porque no lo denunciaste en el momento justo. Será q eran tus patrones? O q solo estas hablando pendejadas? O estas denunciando la muerte del marrano? Pq hasta dondeo yo se en todas las marranadas se tiene q morir el marran…jajajajajjajajaj

  39. DOCTOR   •  

    PATE TIGRE. DICEN EN EL BAJO MUNDO QUE LA DIJIN ESTÀ ENCIMA, ES EL HEREDERO DE DOUGLAS, EL Y SU SOCIO CEPILLO. ,UY PRONTO CAEN SEGUN SE COMENTA. TANTO ASI QUE NI LA POLICIA DE MEDELLIN LO SABE. ESO ES UN TRABAJO DESDE BOGOTA.. DICEN

  40. No mas Vacunas   •  

    Carlos Chata Nuevo jefe del meza y patrones del combo camacol de niquia cuyo jefe es ALIAS Feto cuyo jefe principal es el Oso quien esta en la CARCEL DE BELLAVISTA Y DESDE HAYA DA ORDENES POR TELEFONO. TITI ES DE PACHELY

  41. DANNY10   •  

    Lo que pienso es que el tal pate tigre ese debe estar muy entapiñao por que veo que mucha gente lo conoce, pero no sale en ningun medio de comunicacion, que pasa con los noticieros y periodicos, que no avisan a la ciudadania sobre estos nuevos capos para estar pendientes, ademas deberian de colocar unas buenas fotos de todos estos tipos, or Dios en que Pais vivimos????

  42. DAVID RICARDO   •  

    ALGO PARECIDO SUCEDIO HACE AÑOS EN EL MISMO BARRIO ANTIOQUIA DONDE BETO VIVIO Y SE MANTENIA, CONDUCIA UN RENAULT 18 BLANCO, EN UNA MARRANADA MATO UN MUCHACHO CON EL MISMO CUCHILLO CON EL QUE SE MATO AL MARRANO, POR QUE LE ESTABA MIRANDO LA MUJER Y ARRASTRO EL CUERPO DOS CUADRAS PARA NO CALENTAR EL PARCHE,ESTO ME LO CONTO UN AMIGO QUE VIVIO POR ESOS LADOS.

  43. El Pollo   •  

    Estan inventando todos, lo que paso realmente con el muerto de la marranada fue esto; no fue en el barrio antioquia, fue en Guayabal en una marranada en la raya, tampoco fue que el muerto le dijo algo a la mujer ni del ñato ni de beto, fue un man que llego con unos invitados a la marranada y era un enemigo de Sebas de una guerra antigua, llego con unos manes y lo reconocieron y lo despacharon, el que lo mato fue otro trabajador de la oficina de envigado guardaespaldas de Danielito en ese entonces (como tambien lo eran el ñato y beto) y que era el mejor amigo de el ñato, a este personaje le decian CEBO (por que su papa era dueño de una carniceria en Envigado)este man CEBO murio en la balacera de Mangazul donde le dieron el balazo de fusil a beto en la pierna y a peticion de los dueños de la marranada “otros señores” tiraron el muertito unas cuadras abajo para no calentar la marranada.

  44. DANNY10   •  

    Eh pero ya han contado 4 versiones diferentes de esa farra

  45. camaleon   •  

    danny 10, vivimos en el pais que hemos construido, permitiendo que el narcotrafico, permeara y corrompiera a las personas que estan en las entidades del estado, y por esto las estructurass criminales dia a dia esten tan posesionadas y fortalecidas, pero seguro que asi como suben caen y les llegara el momento.

  46. eljusticiero   •  

    osea que este hecho del marrano que les dio por hablar fue hace mycho tiempo entonces fianles de los 90s o el 2000 porq si el tal cebo del que habla el pollo murio en esa balacera donde beto perdio la pierna y fue el que mato al de la marranada entonces es algo viejo porq me imaginaba que era un hecho por hay entre 2004 y 2008

  47. El Pollo   •  

    Es correcto “eljusticiero” eso fue en esta epoca, final de los 90’s e inicio de la decada del 2000 y que fue el renacer y el auge de la oficina de envigado, despues de Pablo escobar, que tenia nuevos traquetos con ideas y rutas nuevas aconsejados por viejos integrantes del cartel de medellin y que ya “retirados” daban consejos y presentaban gente a los nuevos patones, como es el caso de un caballero muy conocido en envigado desde el tiempo de Pablo hasta el tiempo de Danielito,este caballero FUE “El Gurbio” y quien fue clave en la guerra de la terraza con la oficina de envigado por que era amigo y consejero de los dos bandos,(Alex sanpedro y El negro Elkin no salian de su finca en envigado donde iban a disfrutar de la marihuana hidroponica que el Gurbio producia) este Señor fue quien acompaño como garantia a los representantes de la terraza a la reunion que ordeno Carlos Castaño en la selva para resolver el problema entre los dos grupos, lo que no sabian era que dicha reunion era un exterminio preparado con una emboscada antes de llegar a la reunion, y en el que lamentablemente murio “EL Gurbio”.
    un poco de historia….

  48. eljusticiero   •  

    el pollo que buenos esos datos me encantan si sabes cositas pasadas y estos datos publicalos exelente asi sean viejos y no tengan que ver con la noticia

  49. FALCON   •  

    Buena vida a todos… una pregunta para “El Pollo” ¿que mas sabes sobre esta breve historia que comentaste? porque la verdad, ha sabido varias cosas sobre esa historia y todas son iguales, pero la duda mas grande es ¿EL PORQUE?… lo digo porque al menos, NO creo halla sido: “idea o apoyada” por Castaño, ya que el no iba con esas falsedades, pero ojala pudieras ampliar, si sabes el tema o aclarar este pedazo…

  50. testigo blanco   •  

    EL POLLO tomo un tema muy importante, y mas interesante de lo que parece. la version que se maneja es que realmente a los de la banda la terraza, fueron invitados por carlos casataño a su finca en valencia cordoba, pero claro esta que el negro elkin, ya tenia una propiedad alli, la cual se la habian dado segun dice por la muerte de presentador que era lustrabotas, seguido a esto como los de la terraza se metieron a un apartamento en laureles la nutibara con jardin, y resulto siendo un apartamento de carlos castaño, y carlos les pidio devolvieran la plata y estos no accedieron, por lo que berna los cito a una reunion con carlos en valencia cordoba su fortin para la epoca, y de alli los invito a otra finca conocida como perra perdida, donde bebieron y fumaron de lo lindo, y en la mañana les llegaron los sicarios de carlos castaño y le dieron bala, los muertos los desaparecieron y solo dos llegaron a las aguas del rio sinu, uno no logro pasar y otro si, este llego a medellin y conto la historia. luego lo sicariaron. ese dia en valencia cordoba, toda la comunidad supo de lo ocurrido, se dice que hasta helicopteros de carlos castano persiguieron a los que se lograron volar. seguira la historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>