El espionaje policíaco destapó la trampa de “Yordi”

El encarcelamiento y posterior condena de uno de los peores sicarios y cabecillas de Medellín, apodado “Yordi”, se logró gracias a una esmerada labor de espionaje de la Policía y la Fiscalía.

Un micrófono oculto en un carnet, interceptaciones telefónicas y testigos clave develaron la trama que llevó a la muerte de dos policías antinarcóticos y un golpe letal a la banda “la Terraza”.

En nuestra sección CASO CERRADO, recordamos la historia de la caída de “Yordi”, quien en la actualidad paga una condena de 16 años de cárcel por dos asesinatos (ver la NOTA RELACIONADA: Miembros de “la Terraza” reconocen actos de sicariato). El reportaje fue elaborado en equipo por El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Desde la audiencia de control de garantías, Juan Pablo Taborda, alias "Yordi", supo que estaba perdido.

Desde la audiencia de control de garantías, Juan Pablo Taborda, alias “Yordi”, supo que estaba perdido.

El informante “Arbey” estaba entre la espada y la pared: de una lado, la Policía Antinarcóticos sospechaba que había fraguado una traición mortal; del otro, la mafia lo tenía en la mira por considerarlo “un sapo”.

Fue por eso que, en medio del nerviosismo, llamó a un amigo recluido en la cárcel de Barbosa, con la promesa de contarle todo y desahogarse, sin saber que la línea telefónica estaba interceptada.

Los investigadores estructuraron así una operación de espionaje, tendiente a descifrar la trampa que el 12 de julio de 2012 terminó con la muerte de los subintendentes Franklin Moreno y Sergio Castro, integrantes de la Dirección Antinarcóticos que investigaban a la organización ilegal “la Oficina” (ver la NOTA RELACIONADA: Mataron a dos policías que investigaban a “la Oficina”).

Los elementos probatorios, que terminaron en la medida de aseguramiento intracarcelaria contra cuatro sospechosos, fueron destapados por la Fiscalía 24 adscrita a la Unidad Nacional contra las Bandas Emergentes, en las audiencias de control de garantías.

La cita de “Arbey” con su socio se llevó a cabo el domingo 05/8/12. Mientras hacía los trámites de registro para acceder a los patios, un funcionario le entregó una tarjeta de visita, con la advertencia de que debía portarla en un lugar visible y no extraviarla, so pena de tener pagar $20.000.

En el carnet iba oculto un micrófono de alta tecnología, que permitió a los agentes grabar a distancia la sombría confesión de “Arley” a su amigo.

El informante relató que meses antes fue contactado por “Estiven”, un antiguo amigo de la infancia, preso en la cárcel de Barranquilla. Le dijo que había una gente de Honduras ofreciendo $50 millones a quien les ayudara a ubicar a alias “Pichi” y “Barny”, dos jefes de “la Oficina” que al parecer le debían dinero a su patrón.

“Arbey”, residente en el nororiente de Medellín, accedió a colaborar y reunirse con los supuestos emisarios del patrón hondureño, ajeno al hecho de que se trataba de policías. Su contacto sería “Javier”, el nombre clave que usó el subintendente Moreno para infiltrarse en la banda.

Luis Arbey Aguirre, alias "Arbey". Cortesía.

Luis Arbey Aguirre, alias “Arbey”. Cortesía.

Tras una reunión en cercanías del C.C. El Diamante, acordaron verse a las 7:00 a.m. de aquel 12 de julio en la entrada del Jardín Botánico, para luego ir a una finca de Santa Rosa de Osos, donde al parecer pernoctaban los jefes buscados.

La Fiscalía sugiere que “Arbey” jugó en ambos bandos y les habría notificado a los de “la Oficina” la acción que se tramaba. Estos le habrían ordenado que debía entregarles a esos tipos para matarlos, lo que efectivamente sucedió.

LOS TESTIGOS
Minutos antes del fatídico encuentro con el informante, las cámaras de dos establecimientos públicos grabaron los movimientos de un par de motociclistas, quienes daban vueltas a una estación de gasolina y entraron a un granero aledaño al Jardín.

De igual manera, dos patrulleros que hacían la ronda detuvieron un taxi sospechoso, que iba detrás de las motos. En el registro al conductor no le hallaron nada inusual y lo dejaron partir, ignorando lo que pronto ocurriría.

A las 7:20 a.m., un policía que había terminado su turno laboral en la comuna 13, pasaba por el lugar en un carro, justo cuando dos mercenarios descendieron de las motos y acribillaron a bala a los ocupantes de una camioneta Toyota Fortuner.

“¡Central, acaban de sicariar a una gente en el Jardín Botánico, estoy siguiendo a los sicarios, son dos motos XT 660, una tiene la placa tapada por un protector de zapato, termina en 5A, se acaban de perder por la plaza de Campo Valdés!”, narró el policía en su llamada a la Línea 123.

Las interceptaciones y los relatos de testigos, derivaron en órdenes de captura contra Luis Carlos Vásquez Barrera, alias “Maní”, quien al parecer era usado por la organización en casos de fleteo y homicidio, por ser un motociclista experto; Juan Pablo Álvarez Quintero, “el Gordo”, conductor del taxi en el que al parecer transportaron las armas para el doble asesinato; y Luis Arbey Aguirre Gutiérrez, “Arbey”, quien les habría señalado las víctimas a los sicarios.

La recompensa de “la Oficina”para este hombre fue más plomo. El 08/8/12 lo citaron a Girardota para entregarle unas “facturas”, tal cual se oye en las grabaciones. Para la Fiscalía, ese encuentro era para pagarle el dinero por la delación de los policías.

Cuando llegó al sitio, “Arbey” fue atacado por un sujeto que descendió de un taxi. Gracias a su ágil reacción, sobrevivió con apenas un balazo en el antebrazo.

EL JEFE
Las interceptaciones arrojaron que “Maní” y “el Gordo” tenían un patrón: Juan Pablo Taborda Zamora, alias “Yordi”, “el Gomelo” o “Mono”.

Juan Pablo Taborda, alias "Yordi". Cortesía.

Juan Pablo Taborda, alias “Yordi”. Cortesía.

Según el informe oficial de la Policía, él fue “autor intelectual de la muerte de los uniformados”. Lo tildaron de ser jefe de sicarios de “la Oficina” y la “Odín la Terraza” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), con influencia en las comunas 3 y 4, al servicio de “Pichi” y “Barny”.

La Fiscalía presentó audios que lo relacionan con la supuesta comisión de homicidios y extorsiones, entre ellos una conversación en la que su hermano “Tavo”, que está en la cárcel, le da la dirección y el nombre de un ciudadano para cobrarle “una plata”.

El 6 de agosto de 2013 fueron capturados “Maní”, en Manrique, y “Yordi” y “el Gordo” en el parqueadero del Éxito de El Poblado (ver la NOTA RELACIONADA: Ni la magia negra pudo proteger a alias “Yordi”).

Un suboficial de Antinarcóticos relató que “a Taborda lo capturamos en compañía de un médico, a quien consultaba porque hace tres años le dieron unos balazos que le comprometieron órganos digestivos”.

En la audiencia, la Fiscalía les imputó a “Maní” y a “el Gordo” las conductas de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de uso privativo de la Fuerza Público; y a “Yordi”, concierto para delinquir agravado.

“Arbey” había sido detenido el pasado 10 de abril por tráfico de estupefacientes y recluido en la cárcel El Pedregal.
Ahora le imputaron homicidio agravado y porte ilegal de armas de uso privativo. Ninguno de ellos aceptó la culpa en su momento, pero más tarde fueron sentenciados.

GOLPES A LA ORGANIZACIÓN
Antes del presente operativo, la “Odín la Terraza” había sido golpeada con la captura de Édinson Rodolfo Rojas, nombre de pila de “Pichi”.

Lo sorprendieron en una casa de Panamá (10/2/13), donde se dedicaba al culto de la santería para evadir a las autoridades. El general José León Riaño, director de la Policía, dedicó el éxito de ese arresto a los subintendentes Castro y Moreno.

La práctica de la brujería le habría salvado la vida a “Yordi” el 29/12/12, cuando le dieron un balazo en un aparente atraco en el sector El Plan de Aranjuez. El proyectil le rozó la nuca y partió una cadena de oro “rezada” que siempre portaba, de acuerdo con los investigadores.

En las conversaciones interceptadas, se escucha cuando una mujer le reporta a “el Gordo” que “el ‘Monito’ está bien, gracias a mi Dios”.

Dos días después fue asesinado un importante socio de esta estructura, en la masacre de nueve personas en Envigado: Jorge Pérez Marín, alias “Morro” (ver la NOTA RELACIONADA: Las huellas dispersas de la masacre de Envigado).

Durante las audiencias, los abogados defensores no apelaron las decisiones de la juez Primera Penal Municipal Ambulante de Antioquia, quien legalizó las capturas y les dictó a todos medida de aseguramiento en la cárcel. “Sin objeciones”, decían.

Cada vez que la Fiscalía ponía las interceptaciones en los audioparlantes, “Arbey” clavaba más la cabeza entre sus piernas, y “Yordi” se tomaba el cabello, apoyado en una columna de la sala 34 del Palacio de Justicia.

Una Fiscalía de Bogotá también lo investiga por su presunta participación en el homicidio de Jorge Montoya Negrete (31/1/12), el gerente de Coopebombas, la firma de taxis más grande del país (ver la NOTA RELACIONADA: Un año del crimen que enlutó a los taxistas).

A “Maní” le espera otra próxima imputación, pues los elementos preliminares lo relacionan con el fleteo a un ciudadano, a quien le robaron $2 millones.

El futuro para estas personas es tan opaco como la brujería que antes los protegió, según sus creencias. En palabras de “Arbey”, extraídas del diálogo espiado en la cárcel, “los patrones me dijeron que no me perdiera de vista”.

El Inspector.

51 comments

  1. puma   •  

    Esperamos que capturen pronto a quien maneja los cobros de alias yordi y plazas en campo valdez andres alias el chivo . Ademas de homicidios y hurto de vehiculos y motos , chivo asesino a su familiar alias el frances en una freewind en la frontera barrio el poblado

  2. Buitre   •  

    Saya y yordi subieron muy rapido en rlel bandidaje siempre andaban juntos yordi si es bandido vieja guardia cuando eta del combo los gomelos de ahi su alias el gomelo sicario , fletero , cobrador tiene un cuñado policia que les pasaba informacion un teniente que trabajaba en la estacion guadalupe en manrique le prestaba patrullas y uniformados para vueltas ,saya era barbero de ahi su apodo peluco tambien sayayin o el grande fueron cogiendolo la buena como se dice los cabecillas pichi y barni en la barberia y alguna vez el les pidio que lo pegaran de algo que queria salir de pobre y lo fueron llevando y este ganandose la confianza de los jefes hasta que le dieron poder le entregaron aranjuez y parte del centro por su seriedad y por ser menos violento que yordi le dieron unos meses el mando de lo que quedaba de la oficina , el unico que tenia o tiene permiso de vender tcb o cocaina rosada en medellin quien venda sin permiso de el se muere actualmente tiene un financiero y jefe de plazas llamado yomar hernandez alias el tio , un sujeto que ha manejado bajo perfil hasta hace unos meses que el dinero y las mujeres lo pusieron en el ojo de las autoridades , solo asiste a fiestas de electronica en fincas donde llevan djs , licor, prepagos y bandidos es amante a las motos y a los relojes , dicen que esta entregandole las cosas a otro sujeto apodado fox para bajar las aguas que estan muy altas este sujeto es muy amigo del saya y de su entera confianza lo contrario del actual jefe alias tombolin que no lo quiere y le ha buscado la caida . Saya y yordi se les acabo el reinado y les duro poco

  3. andres   •  

    q de grasias adios q lo guardaro y que rese patras ladarlo porq hay orden de fritarlo envenenarlo por gonorea lo mismi q qlsaya ni en canado se salva ni supapa barny balecimba y media orden de los ra lo msmo q la masacara pichi bebe pobecitos ban es palpiso y ni siquiera se acueten con el dellado por q ese es elq les ba aser la buelta porecitos se metieron con unpelado de alsiji en aranjuez reclitando pelados metiendoles teroro ya nadie les copia de puta mierda la mama de lamas ara pobrecita dejo una niña ejuera y el en canado jmmmm q no se laballan arobar pq sienta el vertigo hpt al saya ya saben onde bivie la familia e bogota bobo hp y tienen un enemigo de tantos bn rico q les abaser sentir el mismo door pero con la mama paq cientan gonoreas

  4. cayo   •  

    AHI ESTA EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE LAS AUTORIDADES NO SE HAGAN LOS DE OREJA MOCHA.

  5. aranjuez sin el tio   •  

    YOMAR HERNANDEZ ALIAS EL TIO!! YA ENTREGO DISQUE TODO PORQUE ESTA MUY CALIENTE, YA CONSIGIO PLATA, ALEJO, BARRIGAS Y OREJAS SON DE ARANJUEZ. ESTOS SON MANO DERECHA DEL SAYA EN ARANJUEZ. EL SAYA AUN MANDA, POCO PERO MANDA ARANJUEZ.

  6. sven   •  

    Y si siguen esculcando, les encontrarán más… A este paso les abrirán más procesos a esos criminales.

  7. alejandro   •  

    alias yordi buena captura felicitaciones a la policia

  8. alejandro   •  

    falta otros de la oficina como tom y duncan.

  9. ES VERDAD   •  

    ESE ANDRES ESTA DROGADO???? O ES BOQUINCHE???

  10. garduña podrida   •  

    andres,
    ud usa puro lenguaje de delincuente, le pregunto, por qué no se entrega a las autoridades ?, o en su caso, para que le vaya mejor, denuncie a sus amigos o conocidos delncuentes…

  11. Marshall   •  

    A Andres no se le entiende ni caca, que tipo para escribir mal, al menos haga un crucigrama de Q´hubo para que sepa como se escriben las palabras…

  12. amazonas   •  

    Señores les escribo para denunciar lo siguiente:
    el señor EDISON RODOLFO ROJAS identificado con cedula 98593559 alias PICHI sigue desde la carcel donde se encuentra manejando su organizacion el dice que lo mejor que le paso fue haber caido a la carcel pues desde alla sigue manejando todo y cuidado por el gobierno,desde alla sigue dando ordenes para asesinar,estorsionar,robar,manejar la venta de droga etc.Tiene varios celulares,varias simcards,varios blacberry y androis todo en su celda y no pasa nada tiene cuadrada la guardia del Impec.
    estas son las placas de las motos donde se mueven sus sicarios lo mismo esta haciendo su socio tienen asotada la ciudad de Medellin su socio es BARNY cuyo nombre es JULIAN ANDREY GONSALEZ identificado con cedula 8125194 las placas de las motos son:
    ZOK 21C
    JFF09A
    EUB16D
    FUE37D
    Ellos desdela carcel le dan la orden por medio de estos pines
    2BC8992F
    2B3ECAC4
    2BBFGF41
    Aparecen con distintos nombres
    estos reciben la orden y mandan a ejecutar,sus sicarios se mantienen en la kr 74 con la 50-49-48 cerca al obelisco
    calle 51 con la 74 -73-72-71-70-68- y se encaletan en el parqueadero de Lins ahi se mantiene el negro Andres trabajador de camellete tienen asotada a toda esa zona fletean extorsionan y asesinan se parchan mucho en un negocio de pollos en una esquina andan en un carro blanco marca Duster de la Renault el moreno alto cojo dio la orden de matar a un señor en la minorista que era de caribe,2 muertos en toscana el 7 de julio,1 en la avenida el rio el 9 de julio el18 de junio mandaron a matar al TIO en bogota Llamado FERNANDO GALARCIO
    POR FAVOR QUITELES ESE PODER A ESE PAR DE ASESINOS MI CLAVE ES AMAZONAS
    ESTA INFORMACION ES URGENTE
    ATT: AMAZONAS

  13. ES VERDAD   •  

    Alguien conoce a brigide de pedregal y en que anda

  14. Respeto   •  

    Andres ud no sabe ni lo que habla ome no ven que desde que cojieron a el saya se disparo el fleteo piensen desde cojieron ese man nedellin se putio

  15. otro +   •  

    es verdad desde que cojieron al saya mas de uno quiere hacer lo que le da la gana

  16. Aranjuezano   •  

    Todavia falta mucha tela por cortar, hay mucho delincuente suelto, mucho encorbatado bajo perfil, dueños de importantes negocios, respaldados por la ley y gobernando en el bajo mundo de la mafia.

  17. el granguicio de dios   •  

    quiendijo q el saya mandava aca ese bobo hpt nosabe nileer ni escribir q se tenga fino por qsabe las culebras q dejo entiendan manada de ignorantes acamandan son los urabeños los ura yaaaaa q desde q locojieron y bapatodos asta palos hijos de yordis asta palhpt aca manda es bello y los ura yaaa asi q yasedijo en una sper runion alquueeee pillleeeen chimmmbianddoooo va palpiso q nose dejen cojer orden es orden laaaaaa

  18. Rata blanca   •  

    Falta el chivo de la chatanoga en campo Valdés se mantiene en una montero gris ratón en la 46 con 81 y 47 con 82 plazas de vicio y hurto a motos…

  19. EL COFLA   •  

    ANDRES DESMOVILIZATE,

  20. Santiago montoya   •  

    Inspector:
    Que pena con usted de interrumpirle el tinto! Sera mucho pedirle si se acuerda que tiene un blog que atender. Muchas gracias y disculpe la molestia.

  21. exiliado   •  

    Sres blogueros, como se van dando las cosas ya no se deberia hablar de oficina de Envigado, sino de oficina de Bello, haya esta el verdadero poder en cabeza de Tom, y con el aval de la administración municipal (los Suarez).
    Muchos pillos pasan de agache, como alias Carlitos el del mesa, traficando, extorsionando y quitandole cosas hasta a la familia de la mujer

  22. r 1   •  

    Pa gran juicio de Dios. Venga pedazo de payaso a manrique haber si mandan los de bello. El que de él kiebre poraca lo levantamos mijo.. así chiste el chamo Jonas el ke sea bello es en bello. Aki mandamos nosotros o bengan decen el rose haber q pasa. Jajajajaj

  23. La ofi   •  

    Cuales maricas urabeños ome idiota si estas metido en la vuelta debes de saber q tom y chamo son de la oficina y que los papas de ellos son los gallon natilla mateo entre otros señores dia por hoy la oficina y los usuga pasaron hablo de la region de medellin a conformar el mismo bando en total medellin lo q hay es bandidos camellando con lo q la calle ofrece unos mas finos q otros pero calle es calle oficina o usuga todos son bandis

  24. La ofi   •  

    En medellin el aleman esta controlando a los usuga hablo de medellin en la oficina en el campo militar manda chamizo y tom que son los apas de todos los pelaos y bandidos pero los señores de verdad que tiene el poder economico rutas contactos etc…son mateo orion los gallon natilla la oficina la mandan es caballeros lo demas somos bandidos..m

  25. no sabemos nada   •  

    yo no se cual es el afan de unos aca que haya guerra entre unos y otros como barny – tom esas cosas cuando van entender tom chamizo y barny fueron los que mas aprendieron de sebas y valenciano no hay necesidad de calentarse por unos morros cada uno cospira con sus territorios y cada uno feliz por su lado…yordi hay tiene a sus dos hermanos(tavo) ya salio de la carcel desde enero ellos manejan campo valdez y la bayadera en manrique esta el tombo por un lado y por el otro keiler y el cabe o kity sobrino de barny estos dos mas allegados a yordi demas que ya lo estan investigando pero le falta varios homicidios por que le cobren como los 3 sujetos de una casa de santa ines o el de coopebombas que fue planeado y ejecutado junto a chicho

  26. otro +   •  

    EN LA NORORIENTAL LOS DE BELLO SOLO TIENEN EL PEDAZO DE LA VIRGEN EN ARANJUEZ LA VIÑA EN MANRRIQUE Y LA ROJA EN VILLA HERMOSA SEGUN CREO

  27. PILLOLANDIA   •  

    Que hp mano de valijas y pillos hay en este blog, por la ortografía y a la forma en que escriben se nota a leguas que se trata de hampones . Aquí es donde la Policía debería buscar a ver que encuentran, seguro agarran a más de uno!

  28. exiliado   •  

    Alguien me puede informar en que quedo la vuelta de Sebitas el de los chatas pot la desaparicion del Sobrino de los Palique. Dicen que los Palique estaban dando 300 millones por la cabeza de Sebitas. Alguien sabe algo?
    Gracias por la información

  29. PEPE_PARA LA OFI   •  

    mijo la ofi, se nota a leguas q sos pillo de esquina y lo maximo q has echo es matar gamines o robar celulares a mujeres. pero tom y el chamo SI SON LOS PAPAS ESTAN EN LA U hace rato cojieron el poder y manrique le tocara bajarse los calsoncillos por q sin olata no se vive y menos con hurtos y vacunas.la ofi ya es BELLO mi pequeno amiguito, todo desde q catano mato a nito por orden de los ura para cojer la vuelta mijito

  30. vigilante   •  

    para no sabemos nada si tiene conocimisnto que fue lo que paso en la casa de santa inez donde fueron asesinadas tres personas swu imformacion es importantisima para mi le ruego si sabe algo me colabore con imformacion

  31. barrabas   •  

    De cual oficina hablan aca ? Acaso no ven que les desplumaron a pichi calvo a morro , patetigre , conejo , mao tatuajes , el mello y ayudaron a capturar a barni , yordi , saya , pichi gordo , tuto , don pepe ? Eso todo fue obra y gracia de la U al mando en medellin y antioquia de gabriel , benavidez , tom , mateo y chamizo esos mismos ex oficina que se vendieron al poder y el dinero de la u junto con carlos pesebre , cataño , soto y sus trabajadores . A manrique ya lo infiltraron con chicho desde la carcel y con los de la viña al mando de la teta el cerdo y el paraco hijos de chamizo y tom

  32. La ofi   •  

    Para la locota de pepe pana ni soy pillo de esquina ni robo celulares ni he matado gamines jajajajjajajajjjajajjjajajajajjajajajjajajjajj hijo y es q a ud quien le dijo que yo estoy diciendo que tom y chamo no estan con los de la u lo q estoy diciendo pelada es que ellos comenzaron con la oficina listo petardo

  33. carolina   •  

    Que lastima que se enfoque un medio tan efectivo como este para hablar de cosas sin importancia….este señor de jordi ya esta pagando sus erreros y su caso esta cerrado con una condena ejemplar…ahora enfoquemonos en algo de verdad importante como las barreras invisible en las comunas….gracias

  34. de PEPE pa LA OFI   •  

    Mis disculpas amigo de la ofi, mi comentario iva dirijido a R.1. Cuidese amigo de la ofi estamos alineados

  35. el exiliado   •  

    Completamente de acuerdo con barrabas. Exiliado deje de estar averiguando chismes de esquina a nombre mio . Yo lo poco que he comentado aqui es con conocimiento y causa. No por tirarle a nadie ni abrir la bocota de lo que no se, ni me interesa ni opino . Att: EL EXILIADO.

  36. r 1   •  

    Arrimen pues haber. Si tocan a nano a keyler al cabe a rayo al chivo al wason a julio perdomo alos hermanos de yordin al buey al gato a la comuna 13. En fin si me pongo a mensionar mejor dicho. Y ustedes poraya terapiando la gente en bello

  37. La ofi   •  

    Si es cierto mi amigo ya la oficina ha perdido mucho el poder tras la baja de los finados ya mencionados se vendieron al poder ya los de la u son los q mandan por el lado de chamo y tom

  38. Corronchopolis   •  

    Solo les puedo desir q un verdadero pillo. No se pone a escribir en un blog. Si mucho lee y no MAS.

  39. exiliado   •  

    Para el exiliado, yo no estoy averiguando nada a su nombre usted tiene la palabra “el” antes de exiliado. Si no le gusta de malas. Yo pregunto lo que se me de la gana ese tema me interesa y en el blog ya se habia tratado. Y no crea que usted es el único que tiene conocimientos de csusa, ni se crea gran cosa porque escribe en este blog

  40. lali   •  

    Se llegó diciembre el mes de las fiestas en la comuna 9 las mejores fiestas con los mejores dj con las mejores chimbas se ve de todo y los ven a todos empiezan desde el 30 de noviembre hay van viendo quienes llegan marranada en todos los parches el corredor el Pablo escobar marquetalia por loreto el hueco la 27 el mosco

  41. caleño   •  

    Se llenaron de billete los hijos del chamo . Draculin queso ,chompiras , la tortuga , anaconda , rosario jumm dejaron llenar de billete a esos gamines y mantienen farriando en bello

  42. El rey   •  

    Quien puede decir como es la mujer brigit del barrio pedregal esta mujer un esta pasando de agche

  43. El rey   •  

    Que saben de alias jhoany catáño que no dicen nada de el ni de la oficina de pedregal alias frezeer alias tribilin alias el zarco alias los gemelos de pedregal alias toto de la cotranal y los sobrinos de alias cantaño jilmar y el otro hp que son hermanitos que mantiene el triángulo

  44. Oficina   •  

    Señor inspector , el saya pago a corructos funcionarios del impec para ser trasladado a la carcel de itagui, pa seguir realizando sus fechorías junto con su compinches barni , yordi , Chaparro , y todos los capos q desde esta carcel están manejando los cobros y las plazas de vicio, deciden los homicidios y q se hace y no en la comuna nororiental, q tristeza la corruccion q se da y tan vicible , no duro 1 año por fuera de Medellín pago y hay está de nuevo , mandando a matar y a extorcionar a su modo , haga algo señor inspector

  45. galleta   •  

    Saya logro su traslado a itagui luego de su mal paso por pedregal ahi tiene a su financiero alias el tio organizandole todo para que viva como un rey en la carcel de itagui donde los cabecillas hacen lo que les da la gana , comen a la carta , entran el licor que quieren , fiestas con putas y las visitas no las controlan es mas entran algunos con cedulas falsas . La de itagui la piden todos porque saben la corrupcion tan grande que existe

  46. martin porras   •  

    porque no hablan de la loca de martin el de la ocho el sucesor de fredi colas les da miedo que pasa que los policias de buenos aires lo escoltan hasta la oficina de los desmovilizados en el tto. ya casi le llego mijo lo de comando william no se ha olvidado.atentamente don victor.

  47. Pinocho   •  

    Quisiera saber quien es un tal alias la mama .nino .golo dicen que son de aranjuez .pero son bandidos .ratas .y hay que acabar con todos .gracias por ampliar la imformacion

  48. guarinosito   •  

    quien es el q manda el en gaitan

  49. Lupe   •  

    Amazonas me puedes dar tus datos te hago una pregunta interna porfa. gracias

  50. c   •  

    ante la muerte del rector del colegio el señor manuel jaime arango, la cual ocurrio en predios del barrio campo valdes, quien nos puede contar que fue lo que paso, quienes fueron los asesinos y por orden de quien, y al momento quien es el jefe delincuencial en campo valdes. si alguine nos úede aportar esos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>