EN UN TAXI ROBADO dejaron a la víctima

Un macabro asesinato, que según los investigadores tiene las características propias de un ajuste de cuentas de la mafia, sacudió la cotidianidad de un acopio de taxis de Medellín.

Dentro de uno de los automóviles de servicio público fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar, quien exhibía en su espalda un tatuaje con la cara del abatido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Este fue el momento en el cual los criminalistas extrajeron el cadáver del taxi. Fotos de Esteban Vanegas.

Este fue el momento en el cual los criminalistas extrajeron el cadáver del taxi. Fotos de Esteban Vanegas.

 

El taxi fue robado el pasado lunes en el municipio de Copacabana y abandonado en el acopio de la estación Aguacatala del metro, sobre la Vía Distribuidora.

Aquí se ve el rostro de Pablo Escobar en el tatuaje del finado.

Aquí se ve el rostro de Pablo Escobar en el tatuaje del finado.

Los criminalistas realizaron la inspección técnica en la mañana de ayer. El occiso estaba en la silla trasera, con la cabeza cubierta por una bolsa plástica. Carecía de documento de identidad y fue registrado como N.N. de 20 a 25 años, delgado y de tez trigueña.

No se descarta la asfixia mecánica como el método de homicidio, pero la sangre que emanaba del cuerpo sugiere que hubo otro tipo de lesiones. Al levantarle la camisa, los investigadores observaron un tatuaje que cubre la parte superior de la espalda.

El esquema gráfico lo componen cuatro dibujos: un arma de fuego, un Jesucristo, una mujer en traje de baño y el rostro del criminal Pablo Escobar, quien en vida fue el líder del extinto cartel de Medellín.

Con esa señal particular se espera encontrar pronto a los allegados de la víctima y establecer cuándo y dónde fue raptado por los homicidas.

NOTA RELACIONADA: LA MUERTE DEJÓ su marca en el tatuador

El Inspector.

10 comments

  1. José Fernando   •  

    Hijo, suerte

  2. Augusto   •  

    Y COMO COSA RARA NADIE SABE NADA.

    DEFINITIVAMENTE NOS HA DEVORADO LA CULTURA DE LA MUERTE.

    QUE MISERIA DE CIUDAD.

  3. EL SUSO   •  

    Este parcero se llamaba diego rojas y fue criado por pablo escobar y su familia por eso lo del tatuaje , estaba muy mal relacionado y al parecer andaba con la mujer de un Narco y por eso lo desplumaron

  4. Pipe R.   •  

    Oiste Suso estas hablando cosas que no sabes. Mi hermano si se llamaba Diego Rojas pero jamas fue criado por Pablo escobar. Si haces cuentas Pablo fue finado en el 93 año en que Diego apenas tenia 12 años y Pablo llevaba hullendo desde el 84 (año en el que Diego apenas tenia 3 añitos) por lo que no le quedo tiempo para criar ni a sus propios hijos. Asi que no hables maricadas que no sabes.
    Ademas Diego siempre conto con su familia y aun muerto estamos ahi para el y lo llevaremos siempre en el corazon.
    Y lo del tatuaje se lo hiso porque lo dio la puta gana por nada mas.

  5. TETO TELLO   •  

    y LA CAMIONETA MERCEDEZ AMARILLA?

  6. DUQUE   •  

    No se empute pipe rojas que su hermano era un bandido o le recuerdo que mato a un portero de una disco en el lleras y los duques lo escondieron un tiempo , este chino estuvo viviendo en setai en el apartacho del gato

  7. TETO TELLO   •  

    ESA CAMIONETA MERCEDEZ AMARILLA ERA DE PABLITO ES LA UNICA QUE HAY EN MEDELLIN ENCARPADA, DE DONDE LA SACO

  8. eljusticiero   •  

    telo telo de que estas hablando?

  9. Te amo nene   •  

    Mira para Los IOS k no saben

  10. Escrito info   •  

    Hola a todos;

    yo soy escritor y estoy tratando de escribir una novela sobre una guerra de combos en el barrio de Moravia en Aranjuez, Medellín. Toda ayuda sería poca; si alguien sabe cómo se incian estas guerras y cómo transcurren, motivos, etc… estaría muy agradecido. Si alguien quiere colaborar podría dejar mi mail para obtener datos.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>