La “Odín Robledo” es el objetivo estratégico de las autoridades

La masacre de cinco personas atizó la persecución de las autoridades contra la “Odín Robledo” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), la confederación de combos que delinque en el costado occidental de Medellín.

El crimen generó que varios de sus cabecillas y coordinadores fueran incluidos en el cartel de los más buscados, que ya está siendo repartido en varios puntos de la ciudad.

Estos son los supuestos miembros de la "Odín Robledo" incluido en el volante que repartieron las autoridades. Si tiene información de ellos, puede compartirla en los teléfonos 314 557 3311 y 351 1386, así como en el correo fuenteshumanasmeval@gmail.com. Foto cortesía de la Policía.

Estos son los supuestos miembros de la “Odín Robledo” incluidos en el volante. Si tiene información de ellos, puede compartirla en los teléfonos 314 557 3311 y 351 1386, así como en el correo fuenteshumanasmeval@gmail.com. Foto cortesía de la Policía.

La matanza, de acuerdo con la investigación preliminar de las autoridades, sucedió en una vivienda del barrio El Pesebre, de Medellín, el pasado 30 de enero. A las víctimas las torturaron y los cadáveres fueron envueltos en sábanas y repartidos en distintos puntos del área, de los cuales hallaron cuatro al día siguiente y uno más 48 horas después, en esquinas de El Pesebre y del barrio Ferrini.

Cuatro de los difuntos pertenecían a la misma familia: Jhon Esneider Colorado Herrera, su tío Sergio Andrés Herrera Martínez, el padrastro William Botero Duque y el cuñado Héctor Edilio Toro. Todos residían en el municipio de La Estrella, de donde habían salido una semana atrás. El grupo de fallecidos lo completó Santiago Vélez Galeano, de 20 años.

Allegados a las víctimas indicaron que se dedicaban a oficios varios, como la albañilería y pintura de casas. La principal hipótesis de las autoridades es que los mataron por asuntos relacionados con el microtráfico de drogas.

La respuesta institucional llegó el 1 de febrero. El alcalde Federico Gutiérrez, acompañado de los comandantes militares y policiales de la ciudad, llegó a El Pesebre a repartir volantes de los más buscados de la “Odín Robledo”, ofreciendo recompensas de hasta 20 millones de pesos por sus integrantes.

Indicó que la masacre habría sido orquestada por alias “Sombra”, “Cucho Iván”, “William” y “Zurdo”. Los panfletos fueron entregados incluso en las casas de algunos de ellos, ahí en El Pesebre.

Tanto Gutiérrez como el general Jorge Vargas, director de la Dijín de la Policía, comentaron que la semana anterior hubo una reunión con el director de la DEA (Agencia Antidrogas de EE.UU.), en la que le pidieron colaboración para extraditar a varios jefes de bandas del Valle de Aburrá que siguen dando órdenes desde sus sitios de reclusión.

OBJETIVOS PRIORITARIOS

En este momento, la “Odín Robledo” es el principal factor de inestabilidad para la seguridad de Medellín. Sus máximos jefes están encarcelados (“Carlos Pesebre”, “Tatú”, “Maicol”, “el Diablo”, “Camilo el Grande”, “Jotaliván” y otros), lo que ha provocado fracturas paulatinas en su estructura.

La organización es la que más territorio ocupa, con redes en las comunas de Robledo, San Javier, La América, Laureles, Belén y los corregimientos San Cristóbal y Altavista. Por eso su debilitamiento ha generado focos de violencia en distintos puntos del costado occidental del río Medellín, por cuenta de combos que ya “no le copian” al mando central y reclaman independencia o se aliaron con otras “odines” (ver la NOTA RELACIONADA: Robledo sufre por combos de nuevo).

Por estas razones, en los últimos dos años se deterioró la seguridad en barrios como Zafra, Los Alpes, Aures, Villa Flora, El Diamante, Nuevo Horizonte, Córdoba, El Volador, Caribe, La Iguaná y 20 de Julio. Los choques entre combos que antes estaban abrigados bajo la misma “razón”, dispararon el índice de homicidios y tienen a la comunidad intranquila. En lo corrido de 2018 se han registrado 61 asesinatos, mientras que en el mismo periodo del año pasado iban 46.

Por esta situación, acabar a la “Odín Robledo” es la prioridad de las autoridades locales, que ya están tras la pista de tres de sus principales alfiles: Julián Alberto Jiménez Monsalve (“Julián Machete”), Cristian Camilo Mazo Castañeda (“Sombra”) y Juan David Mosquera Arbeláez (“Lunar”).

NOTA RELACIONADA: Los supuestos motivos de “Carlos Pesebre” para atentar contra el Alcalde.

- – – – –  – – – – – – – – – – —  – – – —  — – – – – – – – – – – –  – – – – – – – – – – – – -

ANEXO: VAN DOS MASACRES ESTE AÑO EN ANTIOQUIA

La matanza del barrio El Pesebre es la segunda perpetrada este año en Antioquia. La primera ocurrió el pasado 21 de enero, en el municipio de Yarumal. Tres hombres encapuchados y con armas de largo alcance llegaron de noche al estadero Las Margaritas, en la vereda La Estrella, y acribillaron a siete personas: Jairo de Jesús Cardona López, de 67 años; Édgar Enrique Ayala Rodríguez, de 32; Wálter David Ayala Velásquez, de 32; Jáder de Jesús Barrientos, de 25; Mirando Antonio Velásquez Valencia, de 23; Alejandro Vélez Valencia, de 17; y Ferney Santiago Barrientos Barrientos, de 17. Aunque las dos masacres se dieron en contextos diferentes, comparten el mismo móvil: asuntos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

El Inspector.

95 comments

  1. Carlos pesebre   •  

    De esta banda hay muchos
    encarcelados pero faltan varios, algunos de los capturados.

    Carlos pesebre
    Tatu
    Maicol
    Andrew
    Toño
    Caballo
    Jotaliban
    Piercing
    El duende
    Roña
    Camilo A
    El Diablo

  2. Mencho   •  

    Cristian Camilo Mazo alias Sombra es el que tanto vienen hablando de Toscana?

  3. Pin   •  

    Jajajajaja lo que quedó de la supuesta seguridad Democratica del paraco de Uribe, sacó a los delincuentes de las Farc, y le entregó las comunas a otros delincuentes, los paracos ,los cuales son simplemente bandas criminales que se venden al mejor postor.

  4. Yimy-Gringo   •  

    Inspector para los q no saben o porq pasan de agache el principal foco de violencia en aures es alias Yimi q esta en la carcel de valledupar el dandole las ordenes a alias el gringo ,ochentica ,pitillo,tico,son los q tienen esa guerra en aures villasofia porq como pasan de agache hacen lo q quieran ojo alcalde fiscalia sijin todos mantienen en los callejones de villasofia extorcionando los busese

  5. 260   •  

    Estamos cansados de alias yimi y su gente al mando de esos gamines del gringo y ochentica salen em el centro y nos cobran hasta 2 veces al dia la vacuna soy conductor de bus y con puros gamines del centro nos amenazan q nos van a matar sino pagamos estamos a merced del gringo y su patron YIMI q cree q porq esta en la carcel pasa de agache mucho cuidado esta qsale esa lacra fiscalia ayudenos para qno salgaporq si hace eso desde la carcel no me imagino afuera

  6. Pes   •  

    Carlos pesebre perdió el dominio de esta ODIN hace muchos días y por eso desde la carcel esta mandando a matar y tirar en bolsas gente descuartizada por el suroccidente de Medellín evitando perder las pocas zonas que le quedan

  7. testigo blanco   •  

    que saben de la captura de alias mao y alias lindolfo los de buenos aires, ese lindolfo es el marido de la presentadora de sabados felices.

  8. querisa   •  

    mmm caliche mejia deve estar borrando fotos de Instagram hay se ba de rumba james y Daniela Ospina y Carolina cruz por andar con bandidos que roban y matan para robarse propiedades hay ama mateo esta dando leche de lo lindo que embuten a cuadrar toda eso medio sanos que apoyan ala oficina

  9. Pipebueno   •  

    Faltó sebastian o lindolfo el esposo de la copresentadora de sábados felices. El que mando a matar a pelusa por petición de la viuda doña Adriana.

  10. Robledo Diamante que?   •  

    donde esta PATULA, CHICHA, MAMITA, LA RATA, NARI, son lo que tienen el diamante jodido y villa sofia, disque ya tienen orden de catura pero por que no llegan pues por ellos a ver si se se les acaba la abusadera

  11. roky   •  

    buenas tardes para tan importante blog, interesante todos los comentarios de los delincuentes de barrio, se les da mucha importancia, lo que se debe hacer es investigar por parte de la polcia y la fiscalia, todo el dinero que lavan con la plata de las vacunas, el microtrafico, y ojo inspector dejo esta denuncia para que llamen a los de la sijin que les llevan la plata a los jefes de automotores y de terrorismo que escoltan a conejo y barbosa y les cantan todas las investigaciones que hay encontra de ellos, es muy delicado que la misma policia los investiga y los proteja.

  12. Diamante   •  

    Muy real lo q se dice del gringo y sus ecuaces no podemos olvidar a cachetes Hermano de Fredo y Michelin mucho cuidado son los q están fomentando la guerra ya q el tana. Entrego su parte al 12 estos jóvenes quedan como reprentacion de pesebre ese es el problema dentro de poco ellos mismos se matan entre ellos mucha envidia le llevan a Pátula apenas lo agarren si explota la guerra la supuesta rebelión los a atacado varias veces le llegó gente de otro lado ojalá el alcalde le ponga freno a este enorme problema q a cobrado la vida de muchos inocentes

  13. Mauricio cadavid   •  

    Capturan a Martín y a lindolfo praticamente desarticulada la comuna 8 y 9 .. queda alias la mao el de Villahermosa hijo de queso y otro man que le dicen jara y es de bello y se comenta que nadie lo quiere en la 9 ni el 8 de quiere meter en todo ,, se escucha que le van a decir que se vuelva pa su pueblo en bello ,,, mucha inconformidad la verdad es que desde la carcel alias chamo y alias queso son lo que toman pase decisiones

  14. Meval   •  

    Los buseros de la ruta 260 tendrán q aguantar hasta q se decidan a denunciar a los extorcionistas rápido. los mismos convivires ayudan a estos delincuentes no se puede aser nada .

  15. Revelde   •  

    Q pasa con alias Duke se le revelo a tana y junto con los hijos de el del combo la imperial yampol , james, firisdey pote se quieren quedar con el diamante Duke esta aliado con machete para apoderarse de todo lo de tana pilas con ese torcido q se cree patron y no pasa de ser un gamin con ganas de matar a medio mundo el fue quien mando amatar al flaco dela cancha lo mato ese gamin de la nea y eso q el flaco era el amigo ojo con ese duke inspector

  16. Ramsés II Y tutancamon   •  

    Faltan en este cartel los del acopio y eso que soltaron varios pero tranquilos que los que están afuera la comunidad misma se va encargar de ustedes PESEBRE solo es chapa en la 7 apenas se ven carteliados o con la ley encima hay si son las mansas palomas pero cuando la ley no esta dando ronda se creen los madamas en la parte de arriba de aures y en toda la 7 como dice el bloguero pes don freyner se le salio de las manos los cachorros solo gamineria.com ya no hay gente seria en ninguno de los combos de hoy día y se los dice una vieja guardia de antaño les van a botar la llaves y por largo rato sigan dándoselas de carlos castaño y de pablo escobar descuartizando QUE VISAJE pa saber que los mismos que le hacen las vueltas los tiran al caño jajajajajja

  17. los que faltan   •  

    faltan que cojan a chepe, pablo y clemente y así van desarticulado el combito de tom.

  18. Rudolf hess   •  

    Señores, primero que todo , para acabar eso hay que acabar con las cabezas, empezando por los financistas y narcos…. natilla, don jose sobrino de tuso sierra, damian lavador de plata de las oficinas en el centro, mono winner que cobra todos los impuesto de los urabeños a los narcos de medellin, alias j o cero dos el contacto de el extraditado guajiro con la oficina, «pipa» relarguisimo de la oficina y financista de la guerra, alias billar el que le vende la pasta de coca que producen los laboratorios de alias puntilla a todos los oficinudos que mandan por los puertos que manejan los urabas, don pacho firma de firmas, dueño de casi toda la 33 y calle caliente el señor de señores despues de bayron piedrahita en caucasia, el gringo de cali que es un paisa que maneja toda la entrada de dolares que llegan por buenaventura para los oficinudos, alias willi o el peruano mano derecha de boliqueso aqui en medellin encargado de los cobros grandes y familiar de mueble fino, alias el grande jefe de jefes de las convivir en el centro.. ni los de la ofi lo tocaban porque era patrocinado por todos los lavadores de plata del hueco encargados de limpiar los dolares que entran aqui…… señores, ustedes no ven sino lo que muestran en las noticias, se los dice alguien que conocio y conoce el negocio y no del gatillo y las extorsiones sino de lo que mueve la plata, la droga !

  19. Rudolf hess   •  

    Estos son unos lavaperros, fleteros, extorsionistas, y cobradores de bajo calibre, la lumpen dem crimen, un monton de marihuaneros…..

  20. Rudolf hess   •  

    Y señores, lo que se viene es bala, porque hay un señor muy muy querido por el viejo ochoa alias “natilla” apodado o con el alias de el “relojero” sobrino de la firma de firmas de bogota justo pastor perafan o el “papero” ya capturado….la razon, es porque a este señor las bellezas de barny , pichi y los otros gatilleros de la ofi, empujados por tom le queria hacer la vuelta para quitarle un contacto con unos mejias que vinieron aqui a medallo a comprar toneladas y toneladas de quimico….. no mas porque se les aparecio un sobrino del señor de la f o del difunto don efra con muchisimo pero muchisimo dinero y radicado en peru, y les mando la.visita a cada uno a la universidad con un razonero indicandoles que si se metian en ese negocio con los mejias o les ofrecian pasta mas barata tenian dos o tres generaciones de sus familias muertas encima….entonces, como estos oficinudos siguen dando ordenes a sus pillitos desde la carcel esperemos que no les vayan a dañar el negocio a estos narcos puros y no empiece a correr la sangre por medellin como antes.

  21. Toscana   •  

    Pa cuando sombra váyase a Toscana metasen hagan inteligencia y miren haber el si el señor si tiene tanto poder como se habla demasíado

  22. Pitolas   •  

    Tenemos q ser mas serios todos los habitantes y conductores de la 260 sabemos q ese tal yimi es un serio y q no tiene nada q ver en esa guerra y q mas gamines q los de la segunda y el diamante no hay ese tal yimi lleva mucho en la carcel 7 años y no creo q haiga quedado con ganas de volver lo q pasa esq en este blog mucho chismorreo y las cosas tienen q ser como son desir lo q es no salen dedo a unos y a otros nada mas por perjudicarlos y si ese yimi fuera el de eso pues sería muy bno porq cuando esté estaba afuera era muy respetado por q era un man serio y no dejaba q abusaran de nadie pero el mismo torcido de tana y el duke lo entreguaron para putiar el barriesito y apenas se revelan los pocos pelaos q quedan porq estos mismos duke y tana los empezaron a matar q porq no le copiaban si no a yimi pues se para cualquiera ami si me van a matar por nada pues q me maten parado y por algo aquí los únicos responsables del conflicto son esa lacra de tana y el duke no mas miren q ya hasta entre ellos mismos se están voliando q clase de escorias serán q ni ellos mismos se quieren hay les dejo mi pueblo para q vean en q clase de bandidos estamos y le hechan la culpa al mas guevon lo q tienen es miedo donde salga ese yimi ok

  23. garduña podrida   •  

    Pitolas,
    qué belleza usted defendiendo a criminales… la seriedad de “yimi” podria ser mayor si estuviera muerto !!!

  24. Tana   •  

    Muy buenos comentarios de Rudolf Hess.

  25. Para Pitolas   •  

    Es verdad yimi era un serio en la calle pero en la carcel se volvio una,escoria y como tiene el patrocinio de pichi gordo se le crecio una gueva y mando al visajoso del sobrio a tomarse el barrio villasofia y como ese bocon se puso a contarle a todo mundo se hizo matar pero Yimi dejo encargado a el GRINGO ,OCHENTICA ,TICO PITILLO,JULIO JERINGA y otros gamines del centro y estan extorcionando y amenazando los conductores para,q les paguen extorcion sino los matan,gaula ojo salen en el centro empresas publicas ,universidad de antioquia ,estacion caribe del metro ese q mataron y se hacia pasar por vendedor de confites estaba cobrando vacuna mandado por EL GRINGO Y asu ves reciben las ordenes de YIMY ojo con estos sujetos yo soy conductor y nos tienen es mamaos estos gamines

  26. Gami Impe   •  

    Señores sijin estos de la imperial al mando de yampol nos tiene cansados con tanta ganineria bravean la gente los extorcionan y de q sirve tener puesto fijo de policias si con esa plaza de vicio en la mitad de cuadra nos tienen cansados no aguantamos y si denunciamos nos matan o nos desplazan esa es la orden de duke a todos sus gamines pedimos ayuda para q desmantelen esa plaza de vicio en nuestra cuadra y cuando hay mucha policia pendientes el vicio lo venden en la cuadra de la cruz roja q clase de familia es q la mandamas como yampol no se ve es la mama sandra y el marido ex policia veron esos los puso duke q le manejaran las plazas pedimos ayuda para q acaben con esta pesadilla YAMPOL,FIRISDEY POTE ,ANYELO,PESEBRE,UN TAL JAMES O EL SARCO q es nuevo y en lo poco q lleva es lo peor de la cuadra se cree el dueño SANDRA Y VERON

  27. Gau   •  

    Rudolf cancela Netflix te está haciendo daño gvn.

  28. regalito pa Don colorete   •  

    De la bomba de la 43 de san joaquin donde dejaron parte del cadaver ayer se dice desde hace 30 años que es de Don Colorete, quien desde pablo es el campeón camaleón para pasarse al otro bando. Menudo regalito le dejaron sin saber a una de sus propiedades. Como si los gringos ordenaran a la Fiscalía de colombia que no se las tocaran ni cuando se fue a hacerles visita y a confesar y delatar y a pedirles perdón y a pagarles la narcomulta por traquetiar y robar pa volver ligerito y limpio.

  29. popeye demonio matabebes   •  

    este sicopata de popeye quisque mató un bebe para que no sufriera de huerfano, más bien por cobarde lo mató era pa que no creciera el demonio de popeye. hablando con viejaguardias recordamos y creemos que el muerto era Federico que era un cuadro de la brigada que era d efuerzasd especiales se hiso el que se salió para trabajar encubierto contra escobar y se metió de escolta de escobar y vivía por la nueva villa de aburra y ps por allá parece que salió la esposa que parece que antes cogieron al cuñado de federico y dicen que pinina lo citó al minuto federico sin decir que le tenían a la esposa y lo mataron esas ratas.

  30. Aclaración   •  

    Primero que todo señores ese pistola parece del 260 defendiendo esos sapos q tienen caliente el barrio la realidad es esta los del 260 siguieron con pesebre mientras la segunda diamante y imperial están con el 12 de Cataño.toño.lamula. jampol chicha Pátula y cáncer próximos objetivos del gaula pero para tener en cuenta soy vieja guardia el objetivo principal debería ser esos gamines de la 260 el gringo.cachetes.michelin.pitillo.ochentica.el mono.julio.geringa entre otros.

  31. Aures   •  

    Quienes salieron de la cárcel solo e visto a pantera pero no podemos ignorar la línea de mando en aures alias malala.gova.kevin.estivenel principe.el more.jairito.casco.el mocho .y el torcido número uno Julito q se cree la propia firma ya sabiendo el goido como lo quería picar ajajaj

  32. roky   •  

    por mas que quieran ayudar los polcias de medellin no sirven la gran mayoria los que cuidan los barrios son los que protejen a los jibaros y luego van por el prodicido del dia, necesitamo gente de bogota policias que no esten contaminados, ojo inspector con esos de la sijin y todos esos fiscales y cti corruptos cambien esos polcias de la sijin corruptos le pidieron plata a un comerciante de robledo esos son los que trabajan con clemente barbosa que eran los protejidos de tom, los han visto cuando llegan a cobrar la vacuna. los jefes de ellos de sijin son complices se roban las recompensas venden infromacion protejen a los crimiales ojo con estos no se hace nada para nuestra ciudad. alcalde con quien trabaja.

  33. Colorete tuerce asesinatos en la Corte   •  

    Ese tal colorete no es solo del combo de camaleones y dicen que llave del perchy sino que tuerce lo que sea como los muertos de la mayorista de hace unos añitos al final de la cabalgata de la feria de las flores. su hijo fue el que mató a la gente desarmada y a los muertos se los cargó un escolta o un trabajador chichipato de ellos y dicen que además se robaron o cambiaron el arma en la oficina del director de la fiscalia. todo eso costó mucho billete de sobornos. Luego en la corte suprema de Bogota le hicieron apelación a la condena y soltaron al que habían condenado, con una demanda millonaria por el canazo equivocado. apenás para pagar hasta 10 o más escoltas con que ha andado el viejo. eso sí es moñona.

  34. Fabilon   •  

    A gamin impe hable cosas cuando sepa las cosas demás que tu mamá te maneja las plazas a vos o los novios de tu mamá

    Pero.bueno esto es un blog y acá opina el que quiere demás que sos de otro lado echando pillas y sin conocer a nadie

  35. Inspector   •  

    Sr inspector x q no hablamos del combo del negro andres q lo tienen tan calladito hacen homicidios calladitos para q se los achaquen Alós demás ,su centro de acopio es detrás de la universidad Santo Tomás ,están creciendo calladitos ,alias candelo q estuvo de cacique en la cárcel les maneja la parte económica ya q con el perico q frabrica y mandan para todas partes se están llenando de billete y haciendo de las suyas ,póngale el ojo Sra de la sipol,sijin de bogota

  36. ayudemosacapturar   •  

    Para roky: La situación es sencilla, desde nuestra humilde capacidad, pásanos el día, la hora y el número de policías que están o estuvieron en esas, y nosotros nos encargamos de gestionar o mejor dicho; hacer la denuncia respectiva ante las autoridades con las que tenemos contacto y que sabemos que si pueden y hacen algo… “ la unidad de nosotros como sociedad es la única forma de combatir la criminalidad” venga de donde venga, y me da mucho pesar de los que lleguen a caer en actos de corrupción, pero cada cual se labra su propio destino.
    Es por ese tipo de situaciones que la delincuencia tomó tanta ventaja, y nos está carcomiendo!!!
    Saludos…
    ayudemosacapturar@hotmail.com

  37. Fabilon   •  

    Mejor dicho ese que dice que es vieja guardia ese aclaración deje de ser loca que un bandido de verdad no habla de nadie ni opina nada ni dice nombres de nadie vieja guardia lo que sos dos un bocón mentando gente y nombres que no sabes escribir valla vea Discovery kids más bien eso que haces diciendo que sos vieja guardia valla vea calicaturass mejor

    Mejor dicho inspector acá le acaban la.vida a cualquier persona por comentarios que no tienen fundamentos fotos grabaciones

    Muchas veces hasta padres de familia pagando cárcel por culpa de hijos que cojen caminos diferentes

    Familias pagando por cosas de algún familiar que quiso ser del mundo o de la vida de la calle

    Sé que todo esto lo ve la policía tengan en cuenta eso para investigar bien y que en realidad paguen los que tengan que pagar más no familias inocentes padres de familia inocentes por no tener culpa de la sociedad y del mundo o camino que escojen sus hijos

  38. Dairon   •  

    Denunciar no sirve fiscalía untada y algunos investigadores del gaula también hoy es más peligroso denunciar los delitos de la loca de tuto y Martin quedan impunes. Desaparición de comando William y otros casas de pique en Medellín en Belén la capilla y buenos aires… Impunidad total.

  39. Ramsés II Y tutancamon   •  

    Para aures señor son varios los que están afuera pues cumplieron penas irrisorias pero con el fin de no generar humo solo se les llega si se les tiene que llegar y listo por otra parte la linea de mando siempre ha sido la misma sólo que el que da cara es uno distinto según el momento ejemplo caso puntual la pera o inclusive el torcido de Julito que pertenecía a otra razón y se vendió a la de aures pero todo torcido también por desleal le llegan en Robledo no va existir la paz miestras pesebre no quite sus tentáculos de la misma su estructura primordial es la de aures el acopio miestras esa estructura subsista nada va a cambiar por eso hay que darles duro tanto la instituciónalidad como también la comunidad cuando la den chota y encuanto a la del 260 si se dejan llevar por las ansias de poder van perdiendo 5 cero porque la comunidad es la aliada para consolidarse si no pailas

  40. Pesadilla   •  

    Próximamente las capturas de Pátula.chicha.janpol.talo.reimon.cancer.cirilo.yupi.la rata.pista.peluc.tibi.oscuro. en la vista del gaula Antioquia los del diamante así como su rebelión. Alias el gringo.cacjetes.michelin.ochentica.mono.julio.geringa .cachi.wili .chapiados a nombre de pesebre este respaldo surge en el momento q Fredo se sale de la vuelta bdel diamante y ingresá a aures a ordene s de pirci el cual le mostró el camino a pesebre por esto el 260 se calentó al cojer al hijo o duque Pátula como vieja guardia continuo con la hegemonía del tana la razón del 12 soto.cataño.el boyaco.la mula y la rebelión continua con pesebre

  41. La exilio   •  

    De esos combos por q ya no mencionan al mudo y ando esos ya no existen por esos lados

  42. Denuncia en firme   •  

    Carlos pesebre calentó a sus propios trabajadores mandando a torturar y matar gente de bien desde la cárcel generando caos y terror en toda la ciudad , ya les espera unas muy altas condenas a estos autores intelectuales de estos homicidios que salieron en el cartel de los más buscados en Robledo .

  43. chicha   •  

    señores gran redada en robledo se dice que capturaron a uno de los más buscados de robledo alias CHICHA.quien de la mano de Patula y sus gamines asotaron toda la comunidad de robledo sin importar ancianos y niños atropellaron la comunidad como les dio la gana pero a dios gracias los buenos somos más .autoridades sigan con todas sus gamines y todas los gamines q han traído con ese tal pichi d belen atemorizar ala gente de bn …falta.PATULA.TALO.la rata y todos sus gamines q se echaron la comunidad de enemiga.

  44. Morro   •  

    como olvida al mudo muy sornero a estado en Villa flora su línea de mando la siguen el negro usu y la chinga Nando sufrió un atentado ase tiempo ya murió la flor nandito

  45. Inteligencia CTI (FGN)   •  

    Señor general oscar gomez si llega a leer este mensaje que bueno que fuese asi si lo leen algunos agentes corruptos policiales del cai de aures que bien seria les comento no solo con patrullajes de media hora o una hora con el helicoptero se soluciona la problematica en robledo pues los homicidios se siguen presentando caso reciente el de alias bincho persona en calidad de cabecilla del combo del acopio asesinado en dias anteriores segun los informes judiciales se ve bien las capturas de la otra faccion delicuencial que delinquen en esta zona
    pero tanto las estructuras crminales de Villa sofia como de Aures han sido siempre las mayores generadoras de la violencia en esta comuna por años nos dirijimos con nombre propio a usted porque desde hace rato se ha dicho que los del acopio a la orden de pesebre son y han sido los actores detonadores de la guerra que se vive en esa comuna y los agentes policiales del cai que tienen la labor de hacer inteligencia y contribuir a la sana convivencia de esa zona al parecer se ganan la plata relajados porque la intervencion en gran parte a venido desde bogota y se tiene que dar golpes contundentes en la carcel y afuera para lograr desarticular de manera definitiva esa odiny la faccion que esta enrebeldia que eran los mismos si no que en el argot criminal ya se independizaron o revelaron ambas odines que tanto mal le ha hecho a esa comuna en cuanto a las demas estructuras que tambien delinquen en esa comuna tambien se esta trabajando por su desarticulacion

  46. el palenquero de robledo   •  

    hay que cojer a la banda de robledo palenque , encabezada por el pillo “JUAN JOSE” que vacuno la estacion de servicio robledo palenque de la terpel y tiene azotado ese sector de la via al mar, todos los negocios de esa cuadra pagan vacuna..y es sentencia de muerte al que no le page a esa gente…una plaga total

  47. Aures   •  

    No enrede la situación obviamente se sabe q ay una guerra pero la muerte de bincho fue por q se puso de avispado y lo mordieron ya no manda Japón ni el goido que le perdonaban todo a bincho …elpoder no es para salchichas los objetivos estratégicos en aures son Julito.el principe .jova.malala.y el mocho q se le está gestiónando la orden de captura por homicidio también sabemos de un pelado Jerson.pantera.jairito.casco.pipe.kevin el q cobra la ruta 253 a la gente ……denuncien difundan por redes por todas partes fotos agamos sentir mal q sobran no nos gusta la extorcion ni la violencia

  48. Aurelio Cheveroni   •  

    Las cosas en Robledo son como son, los que hablan del señor apodado el mudo, deben ser integrantes de otras razones que le tienen pura envidia. Todos los coordinadores y en general jefes de combos deberían aprender de el, pues es el único que siempre mantiene bajo la sombra, anda sornero, no se deja ver mucho, incluso desde que estaba vivo frankrea, que era el que comandaba el morro. Ademas, es de los pocos que respeta y cuida a sus trabajadores; y siempre procura por no tener de enemigo a la comunidad, nada que ver con la gente del depósito, 260 y diamante que parecen milicianos con esa gamineria; y ni hablar de Curazao y santamaría, eso sí es lo más pato que hay en Robledo, empezando por sus jefes que se les dan de firmas de la vieja guardia. Ese parche del morro lleva sus años, primero lo tuvo Caruso, muerto por la traición de sus mismos hijos; luego llegó fran, que era un animal que no copiaba de nada, entro a Villaflores y bellohorizonte regalando dinero, ropa, haciendo fiestas, gastando; y volvió bandidos a todos esos niños, pero gracias a él, y al buen patrocinio de sus patrones, ese morro es lo que es, una mina de oro, pues ellos no tienen que estar dando terapia, ni vacunado. Ahora está el mudo, un señor, ojalá siga detras de la sombra; y que los patos de Robledo le aprendan, porque que bandidaje más culero, nada que ver con la vieja guardia

  49. comunidad   •  

    señores institucionalidad la verdad siempre aquí los perjudicados por las guerras somos nosotros nuestros niños .ancianos comunidad en general..pero la verdad aquí en robledo me parece muy triste en especial como algunos policías del cai aures venden sus principios y lealtad al mejor postor se ponen de acuerdo con los unos y los otros estamos mamado de ver nos mismos bandidos por el barrio d arriba abajo en motos y los policías sabiendo quienes son donde mantienen en especial villa Sofía. la 260 la segunda la guarne y el diamante y parecen q fueran super amigos de los bandidos ..solo confiamos en los operativos q hacen desde afuera o desde bogota en los q no estén involucrados los polis del cai aures es triste pero es la realidad esto no va acabar hasta q el general tome cambios drásticos por ya nosotros no creemos en los q hay esa es nuestra realidad desde aquí en el barrio … creo q los buenos somos más.

  50. Para Aurelio el cabezón   •  

    Defendiendo los del morro igualmente el gaula va por su mudo y el negro usu por q a extorcionado y los del morro sí que son cagaleras diario mandando a decir y no asen nada además dígale a sus amigos q dejen de extorcionar las casas que eso es lo que más está dando cárcel.. en aures alias Jova Julito y el príncipe o estiben . La rata. Jairo.casco.
    Curazao chica.isasa entre otros por q ese barrio está más partido q nunca pero unido….diamante .Pátula.janpol.churre.rata.
    brisas y Miramar Paolo y zurdo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>