Las bandas pierden un jefe, ¿cuándo caerán los otros?

La captura de Yeison Esmirt Velásquez Pino, alias ‘El Rolo’, es un alivio para la zona oriental de Medellín.

El sujeto de 29 años, prófugo de la justicia y condenado dos veces por homicidio (50 y 37 años por dos hechos diferentes), tenía desestabilizada a la comunidad del barrio La Sierra y sus alrededores: Villa Turbay, 8 de Marzo, Barrios de Jesús, Villa Lilian, Las Estancias, Las Mirlas, Caicedo y Juan Pablo II.

Este es Yeison Esmirt Velásquez Pino, alias 'El Rolo', señalado de ser el cabecilla de la banda 'La Sierra'.

Este es Yeison Esmirt Velásquez Pino, alias 'El Rolo', señalado de ser el cabecilla de la banda 'La Sierra'.

 

La Policía Metropolitana lo apresó el anterior viernes 17 de junio, sorprendiéndolo en la calle y persiguiéndolo hasta una casa donde estaban su esposa y sus dos niños. El operativo terminó con balacera, cuando los compinches del cabecilla del combo ‘La Sierra’ dispararon a los uniformados desde los morros; sin embargo, la Fuerza Pública lo sacó rápidamente del lugar.

Pese a este logro, en el Área Metropolitana quedan muchos líderes de bandas activos, unos más sonados que otros, pero igual de dañinos. El espiral del crimen organizado gira muy rápido, y apenas cae uno, otro sube al trono del hampa.

A continuación, una relación de los cabecillas que siguen causando daño en los barrios del Valle de Aburrá, sobre los cuales las autoridades deberían centrar sus operativos.

Noroccidente de Medellín: alias ‘Soto’, ‘El Montañero’, ‘Memes’, ‘Manguito’, ‘Cataño’ (estos del Doce de Octubre);  ‘Esneider’, ‘Chichón’, ‘El Amarillo’ y ‘Víctor M’ (de Castilla), entre otros.

Occidente: ‘Carlos Pesebre’, ‘Chito’, ‘Maicol’, ‘Tomín’, ‘El Ratón’, ‘Fray’ y ‘Cristian’ (de San Javier), entre otros.

Suroccidente: ‘El Majo’, ‘ El Costeño’ (de Belén y Altavista); ‘Andresito’, ‘La Nea’  y ‘Tuto’ (de Guayabal), entre otros.  

Nororiente: ‘El Ratón’, ‘Mongolo’, ”Motor’, ‘Pichi’, ‘Barny’, ‘Morro’, ‘Nilton’, ‘La Yegua’, ‘Nano’, ‘El Buey’, ‘Yordi’ y ‘Cococho’ (de Manrique); ‘Manías’ y ‘La Peluda’ (de Santa Cruz),  entre otros.

Oriente: ‘Fredy Colas’, ‘Morcilla’,  ‘El Gomelo’, ‘Pate Tigre’ (de Villa Hermosa y Buenos Aires), entre otros.

Itagüí, Envigado y el Aburrá Sur: alias ‘El Negro’, ‘Mateo’, ‘Confite’, ‘Careguayo’, ‘El Indio’ y ‘Rey’, entre otros.

Bello y Aburrá Norte: ‘Elkin Chata’, ‘Carlos Chata’, ‘Camilo Chata’, ‘Guayabo’, ‘Lancha’ y ‘Alber’, entre otros.

En el nivel más macro del crimen organizado están ‘Valenciano’, ‘Sebastián’ y ‘Beto’, a quienes no solo persiguen las autoridades locales sino las internacionales.

En estos listados falta más gente, que agazapada espera un movimiento para ascender. ¿Cuándo se detendrá este continuo devenir de combos y traquetos en Medellín?

NOTA RELACIONADA: PRESIDIARIOS INAUGURAN la cárcel con una fuga.

El Inspector.

107 comments

  1. BUENAS TARDES DEBO INFORMARLE SEÑOR INSPECTOR QUE ALIAS COCOCHO ESTA MUERTO FUE ASESINADO HACE UNOS MESES EN MEDELLIN.

  2. jose v alzate   •  

    en bello les falto chiney que tal vez es el mas peligroso

  3. PERSIANA   •  

    A COCOCHO YA LO MATARON HACE DOS MESES

  4. timoteo   •  

    AL FIN FUE CAPTURADO ESTE PERSONAJE QUE IGUAL QUE MUCHOS OTROS POR LA FAMA QUE RECIBEN MUEREN O SON CAPTURADOS,ESTO DA PIE A PENSAR QUE LA POLICIA SOLO PERSIGUE A LOS QUE ELLOS QUIEREN,SABEN QUE TODOS LOS PILLOS LA MAYORIA ESTAN VIVIENDO EN UNIDADES RECIDENCIALES,YA QUE EN ESTAS NADIE SABE QUIEN VIVE ASU LADO Y QUISAZ NO LE IMPORTA.. ENTRAN EN SUS CARROS LUJOSOS HASTA SU PARQUEADERO Y NADIE VE NADA, NI LOS PORTEROS DE DICHAS UNIDADES,SE NESECITA MAS INTELIGENCIA DE LA POLICIA.DAS.DIPOL,CTI Y DEMAS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA DEL ESTADO.HAN CAPTURADO MUCHOS VANDIDOS QUE SUPUESTAMENTE SON ALIADOS UNOS A VALENCIANO Y OTROS AL MAL LLAMADO

  5. timoteo   •  

    FUERON CAPTURADOS VARIOS VANDIDOS DE AMBOS VANDOS SUPUESTAMENTE,EL ULTIMO FUE EL ROLO,DELICUENTE COMUN Y GAMIN DE LA SIERRA COMO EL HAY MUCHOS EN VARIAS COMUNAS DE MEDELLIN,CREO YO QUE ERA MAS DIFICIL CAPTURAR ESTE PERSONAJE QUE OTROS VANDIDOS QUE VIVEN EN ZONAS MAS RECIDENCIALES, MAS NO HAN SIDO CAPTURADOS NI PERSEGUIDOS SE LE PEGARON AL MAS GUEVON EL ROLO Y LO COGIERON,LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SEBASTIAN SUPUESTAMENTE CON LA FAMA DE CAPO Y PATROCINADOR DE COMBOS,NO POSEE NI UNA ORDEN DE CAPTURA A CASO ESTE PERSONAJE TENDRA UN PADRINO MUY POREROSO,QUE NO DEJA QUE LO EMPAPELEN,A CASO ESTE PERSONAJE NO HABLA POR CELULAR O POR FIJO,POR QUE NO LE CHUZAN LAS LLAMADAS LOS CORREOS ,INTERNET SI ES TAN CAPO COMO DA ORDENES,UNA VEZ ESCUCHE A UN ALTO OFICIAL DE LA POLICIA DICIENDO QUE SABIA DONDE ESTABA SEBASTIAN PERO QUE NADA SE PODIA HACER POR QUE NO TIENE UNA ORDEN VIGENTE ES INAUDITO PENSAR ESTO,CADA RATO EXTRADITAN NARCOS QUE NO LOS CONOCE SINO LA MAMA Y SU FAMILIA.TAMBIEN EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO LE A PRESTADO MUCHA IMPORTANCIA AL MAL LLAMADO CAPO SEBASTIAN SERA TALVEZ QUE LOS GRINGOS PIENSAN COMO YO,QUE SEBASTIAN NO ES NINGUN CAPO DE LA DROGA

  6. Gallo   •  

    buenas . ke informacion tienen del frenton de la union ?

  7. CeleneP   •  

    Lo más triste de todo es que la Policía de muchos de estos sectores están amangualados con estos ampones y reciben parte de las vacunas que estos escarados les quitan a los ransportes públicos y cuando hay enfrentamientos entre estas bandas, los policias son los primeros que se pierden para que no les toque. Es muy triste que LA LEY esté tan contaminada. Deberían de estar rotando estos agentes de “Seguridad” de los barrios..

  8. Kaiser   •  

    Por que siempre cojen al mas guevon, acaso los otros pillos no son de cuidado, y por que Alias Sebastian no tiene orden de captura ..

  9. caloma   •  

    aahg ke guevonada cogen uno y de una se monta el reemplazo……. señores de las fuerzas militares que aun no son corruptos no lleven mas gente a engordar a la cárcel piensen el el futuro de sus hijos, lo mejor que pueden hacer es matar a esos chirretes que tanto daño le están haciendo a Medellín

  10. señorx   •  

    Que saben de un tal banano de Bello?….por que el sebastian no tiene orden de captura?…por que nunca se capturan los narcos que viven en sus haciendas en copacabana y se pasean alegres en sus cabalgatas por el pueblo?

  11. guayabos13   •  

    yo se donde se mantienen los de Bello, ese tal Albert, como hago para saber si por ese man dan recompensa y con quien me puedo comunicar. gracias

  12. esneider   •  

    y falta juanchis el de los chatas conocido tambien como bastian palmeras

  13. escorpion   •  

    pienso que esto es un botadero de escape, un desgaste paratodos, pues conocemos el tema, en esto llevamos mas de 27 años, hablando de capos, cabecillas, capturas, dado de baja,etc. mientras exista la coca existira los capos “lavaperros”, porque solo vivio uno el que entendio entendio, los demas se creen bandidos y poderosos por portar un arma, los corruptos, las ollas en envigado, los policias ciegos y sordos, las bacunas, la guerrilla………………….., recuerdan cuando se decia que el fin de la FARC Y ELN seria con la muerte de los cabecillas Raulito, Tiroflojo digo tiro fijo, monojojojoi, carreta por lo menos en fila esperando varios peludos, ambrientos y con guillo, es que esa memoria de nosotros.
    señores gobernadores la solucion esta en sus manos, ya sabemos que con esta generacion de sebas y balen no podemos pero al menos pongamos todo el esfuerso a esta futuras generaciones, brindadoles oprtunidades mejores de capacitacion,empleo,sueldos justos, vivienda digna, la U asequible y la salud mas humanizada con medicamentos que si curen. y las citas rapidas.

  14. Patricia echeverry   •  

    Los grandes capos están arriba bien protegidos, por eso no forma de que esta guerra acabe, seguirán las masacres,el vicio,los desplazamientos forzados y lo peor es que los que pagan son especialmente los niños y las gente que no tiene nada que ver en el asunto, esto es una bola de nieve que cada vez involucra mas personas, la juventud no quiere estudiar solo quiere ganarse el dinero fácilmente y rápido y realmente ya no hay niños sus corazones y sus mentes esta contaminados. ¡ Que Dios nos coja confesados!

  15. piedad   •  

    Muchos se preguntan por que no cogen a ERICK VARGAS CARDONA (sebastian) logico a la ley no le interesa por que todos los “bravos” que han cogido han cantado en todos los idiomas y a ellos no les va a gustar que se sepa quienes eran los MAJACA y con quienes salian a matar, esta cosa cuando va a matar o manda los policias de la zona da la casualidad que son ciegos, sordos y no hay motivo de requisar a nadie o que le pregunte cuando en el 95 lo detubieron cuanto le dieron al juez.

  16. john Barker   •  

    Es verdad. Este es un problema de nunca acabar. Solo hay dos soluciones. Una es la de legalizar la droga, así el negocio de esta se cae, se abarata y fin de guerras por esto. Y la otra es atacar a la delincuencia pero desde el punto de vista social. Empleo, educación, cultura, salud. Pero eso le toca a los gobernantes que a la hora de la verdad salen peores delincuentes que los de la calle.

  17. monito   •  

    Quiero decirle a Timoteo que si tiene algo que aportar en contra de todos estos delincuentes, que sea constructivo que permita que las autoridades lleguen a algo, aporte de lo contrario para que pierde el tiempo.
    en cuanto a guayabos13 ALBERT se necesita mucha mas informacion, no se quede corto, usted debe saber el nombre de ese bandido.
    y la refleccion es que si SEBASTIAN no se a cogido es por que todos los que sabemos que hace ese delincuente no denunciamos, solo criticamos a las autoridades pero no ayudamos.
    Guayabos13 deje un correo para contacarlo.

  18. OJO   •  

    pregunta pregunta?? quien es EL INDIO quienes son los parceros de el cuenten

  19. timoteo   •  

    QUE BUENO SERIA YA QUE HAY MUCHOS PILLOS SIN ORDEN DE CAPTURA Y VIVIENDO COMO REYES DE EXTORSIONES,VACUNAS Y MUCHAS OTRAS COSAS.QUE BUENO SERIA UN GRUPO DE EXTERMINIO CONTRA LOS VANDIDOS Y PILLOS, ASI COMO SURGIERON LOS PEPES LASTIMOSAMENTE CONTRA PABLO Y SU GENTE CLARO QUE ERA UNA GUERRA DIFERENTE,PERO CON ACCIONES QUE SE PUEDEN TOMAR AHORA,QUISAZ PUEDAN FUNCIONAR,DEPRONTO MUCHAS PERSONAS QUE OPINAN EN ESTE BLOG SON MUY JOVENES Y NO LES TOCO VIVIR DOS DECADAS ATRAS ME REFIERO ALOS NOVENTA DONDE NOS TOCO VIVIR EN TOQUE DE QUEDA DESPUES DE LAS DIEZ DE LA NOCHE,LASTIMOSAMENTE EN ESE TIEMPO SALIAN EN LA NOCHE ESCUADRONES DE LA MUERTE EN CAMIONETAS Y PARTICULARES Y MASACRABAN LO QUE VIERAN MAL PARQUEADO EN LOS BARRIOS,SIEMPRE EN LOS BARRIOS SE DECIA QUE ERAN DEL F2 PERO LLEGADOS DE OTRAS CIUDADES,ASI NO LES DOLIA TOMAR ACCIONES EN CUALQUIER BARRIO POR LO QUE NO TENIAN DOLIENTES EN ESTA CIUDAD, EL F2 ERA UN ORGANISMO COMO EL DAS,EN ESE TIEMPO NO ESTABA DEACUERDO CON ESO ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ME GUSTARIA UN GRUPO COMO ESE PARA ACABAR CON TODOS ESOS PILLOS QUE BUENO FUERA

  20. david ricardo   •  

    FELICITACIONES AL COMANDANTE VASQUEZ POR LAS CAPTURAS DE CALATRAVA EN TOTAL 24,UNA HERMANA Y UN CUÑADO DE RIÑON ESTAN IMPLICADOS UN TAL CALICHE CAYO,COMO MUCHAS VECES COMENTARON EN ESTE BLOG QUE FABIO ALIAS RIÑON SEGUIA DELINQUIENDO DESDE LA CARCEL DE ITAGUI MENOS MAL TOMARON NOTA Y VEA QUE BUENO OJALA LO MANDEN PARA COMBITA TOCARA ESPERAR QUE DICE EL JUEZ QUE LE LLEVA EL CASO OJALA LO MISMO AL SAPO DOUGLAS,HAY QUE ACABAR DEFINNITIVAMENTE CON LA MAL LLAMADA OFICINA DE ENVIGADO QUE PESE A SER ASESINADO SUS MAXIMOS JEFES UPEGUI Y DANIELITO SIGUEN CON ESE MITO QUE QUIZAS NO ES SINO FAMA,COMBITA PARA TODOS ESOS GAMINES,PARA QUE SE MUERAN DE FRIO,SI ACASO SE VUELVAN PARTORES COMO HACEN MUCHOS,MUY BUENA POR LA POLICIA NACIONAL TODAVIA QUEDAN MUCHOS QUE SON HONESTOS

  21. testigo blanco   •  

    y nos preguntamos por que el tal mencionado por todos sebastian no tiene orden de captura, y de todo lo que vemos esta la mejor conclusion, pues se convirtio en un verdadero mito de ciudad, aquel del cual todos hablan pero nadie dice ni donde vive, ni como es, ni que gustos tiene. este engrosa la lista de los mitos, o que dicen del que mencionan como carlos pesebre, desde que me acuerdo y tengo uso de razon, desde hace mas de 15 años mencionan a un tal carlos pesebre y nadie ni dice fisicamente como es. debemos pegarnos de lo que si es cierto, tangible, del que cobra en el barrio la extorsion todos los dias, del que tiene plaza de vicio desde años atras, de los fleteros que no dejan en paz a nadie. eso si son realidades.

  22. Hace 12 anos no vivo alla y la misma mierda en mi ciudad   •  

    Yo no se pero desde aqui desde otro pais y habiendo vivido en esos barrios y con mas de 45 amigos o conocidos muertos por la violencia de los 90s yo no le veo solucion asi se vuelvan todos esos pelaos evangelicos POR QUE? por que la diferencia de clases sociales es tan grande tan grande en mi ciudad como la via lactea y cada vez encontramos nuevos planetas!!!

  23. caloma   •  

    a todos esos chirretes los deben de matar

  24. juan velasquez   •  

    gracias

  25. monito   •  

    no se por que la gente que visita esta pag, no aporta para que nuestra ciudad cresca, saben como son las cosas quienes son todos estos pillos y no dicen nada, me gustaria saber quienes me pueden ayudar a saber quienes son unos personajes que voy a nombrar mas adelante, todos delincuentes y que tienen fregada nuestra ciudad ayudemos para poder vivir mejor. han comentado de un tal BETO que estaria manejando gran parte de la oficina al mando de SEBASTIAN junto con sus compinches, si alguien sabe del tema ???? y quienes son los que les mueven las cosas. estare pendiente.

  26. VISOR   •  

    A LAS AUTORIDADES QUIERO COMENTARLES ALGO:: EN LA FLORESTA –MAS EXACTA/ EN EL BARRIO STA ROSA D LIMA –EN LAS BARANDAS AMARILLAS….HAY UN SUJETO APODADO ALIAS “”EL SOLDA”” QUIEN ES???? ES EL RESPONSABLE D LAS ULTIMAS MUERTES EN LOS BARRIOS FLORESTA METROPOLITANO…FLORESTA EL COCO…EL TRIANGULO,,,,Y LA TERMINAL D BUSES D FLORESTA SN JUAN..YA SABEN EL “”SOLDA”” —..OJALA NADIE SE LO ENCUENTRE!!! EN UN RE..MATON….

  27. NN desplazado   •  

    en el sector de castilla en un zector mas conocido como bario cordoba o el progreso actua tambien un grupo delincuencial muy peligroso con nexos con la oficina patrocinados por alias guayo y protegidos por los agentes de policia destinados a esta zona cuyo cabecilla mas reconocido fue la marrana y que desde entonces a tenido barios cabecillas y que actualmente se dedica al robo, extorsion y sicariato para los jefes de turno y cuyos mienbbros muchas veces estuvieron al cervicio de las autodefensas y muchas otras veces fueron entrenados por estos mismos de donde salieron cabecillas para otros barrios como aures, kenedy y francisco zea y que aun en estos tiempos sigue aciendo de las suyas aunque muchas personas saben de sus andanzas todos temen denunciar ya que es muy conocida su relacion con las fuerzas publicas y las sin fin de veces que an colaborado conjuntamente no solo aciendo la vista gorda sino ayudando de forma actica a este grupo en particular prestando desde brazaletes identificativos de las fuerzas publicas como pasando informacion de detenidos, de testigos supuestamente protegidos hasta desapariciones forzadas tanto echas por este grupo delincuencial como echas por policias uniformados en patrullas perfectamente identificadas de la policia nacional, siendo las personas retenidas y desaparecidas, algunos de estos mienbros son muy conocidos en el barrio con los alias de palabritas, alias el gomelo, alias nandito, alias seven y alias colaypola, quienes actualmente siguen delinquiendo y aciendo del barrio ciudad central su centro de operaciones y aunque muchas veces an sido detenidos es bien sabido en el barrio que salen como si nada por que tiene fuertes nexos con la policia incluso se comento un tiempo que 2 agentes del f2 mantenian un centro de cordinacion en dicho barrio ciudad central en una casa muy conocida donde vivian unas chicas conocidas como las juanas y desde donde cordinaban las acciones conjuntas entre este grupo delincuencial y la policia, aver si a alguien le interesa la informacion desde luego policia de medellin no ya que son todos unos corruptos aver si alguien de bogota se interesa del caso y pone fin a este grupo delincuencial que yeva mas de 15 años asesinando y saliendo impunes por la corrupcion de esta ciudad, y desde luego no es dificil ayar este grupo ya que como digo es conocido por las autoridades, por los vecinos, y muchas veces an sido detenidos fotografiados investigados pero como siempre la corrupcion prevalece aver a que jefes sirven haora y por que siguen saliendose con la suya. a quien pueda interesar.

  28. Lesane7   •  

    Lo mas cierto de todo es que muchos policias estan del lado de la criminalidad, lo digo por campo valdes y aranjuez que están bajo el control de ese delincuente y usurero de yordi y el saya (despojadores de lo ajeno). La policia les informa de todo y los protege. En especial yordi con su combo de asesinos que tienen su parche-plaza de vicio en la cra. 46 con 78. Campo valdes.

  29. Lesane7   •  

    A cococho lo mataron los del combo de yordi, por ordenes de este delincuete y amante de lo ajeno. usurero H.P. que tien el barrio vuelto mierda..pero la poli lo cuida y le advierte de todo.

  30. david ricardo   •  

    LESANE7 LE CUENTO QUE ESTE BLOG SE A PEDIDO LA CAPTURA DE MUCHOS PILLOS GAMINES Y SE A DADO PORQUE MUCHOS APORTAN APODOS DIRECCIONES Y OTROS DACTOS ASI FUE COMO MUCHAS VECES SE MENCIONO QUE EL BISCO RIÑON SEGUIA DELINQUIENDO DESDE ITAGUI Y VEA LO BUENO QUE PASO SERA ENVIADO JUNTO CON DOUGLAAS Y EL CEBOLLERO A OTRAS CARCELES Y MIRE FUE CAPTUREDO ALIAS MAMUT QUE MUCHOS QUE OPINAN EN ESTE BLOG LO MENCIONAN MUCHO JUNTO CON OTROS Y CREO QUE LEI EN UN APARTE DE ESTE BLOG QUE ESE TAL MAMUT VENGO LA MUERTE DEL HERMANO DE RIÑON.FELICITACIONES SEÑOR VASQUEZ PO0R LA CAPTURA DE ESTE PELIGROSO DELINCUENTE QUE CREO YO ERA EL MANDA MAS CREO DE ITAGUI ENTONCES SEÑOR VASQUEZ SIGA ASI CON ESAS BUENAS NOTICIAS PARA LA CIUDAD Y USTED LESANE7,SIGA DANDO DACTOS DE ESOS DELINCUENTES DE ARANJUESZ QUE MIENTAN TANTO COMO EL YORDI Y EL SAYA,MENCIONE DIRECCIONES EN QUE CARROS Y MOTOS SE TRANPORTAN Y SEGURO CAERAN UNO OPINA COMO BLOGLERO,PERO A CADA UNO LE TOCA HABLAR DE LOS DELINCUENTES DE SU BARRIO Y MUCHAS VECES UNO TIENE UN FAMILIAR O UN AMIGO EN UN BARRIO CALIENTE Y ENTONCES UNO COMENTA ALGO IMPORTANTE QUE BUENO DURO CONTANTO VANDIDO.CLARO SEÑOR YESID OJO CON EL BARRIO KENNEDY CREO QUE ESTA MALUQUITO

  31. monita   •  

    le pregunto yo tambien a ojo quien es el indio si es el mismo que delinque en bello,por el barrio niquia.si es el mismo es un gamin del que mucho se sabe pero no saben donde esta escondido,debe muchas ,esta involucrado en el asesinato de dos viejitas y no da mucho la cara

  32. julian bolivar   •  

    Señor isnpector q pasa qu se a dado la informasion del indio y los nombres completos de mateo o sera q estos personajes ya se me tieron en este medio y su dinero sucio ya compro este medio hay por DiOS a donde llegaremos

  33. LAPIDA   •  

    Sr inspector y señores del blog nunca se comento por este medio ni en las noticias de la muerte de alias chicho la mano derecha de Alias rey o reinaldo el de itagui , fue asesinado saliendo de la discoteca canalon en sabaneta , murio de mas de 10 impactos de fusil , seria bueno que alguien confirme ……

  34. julian bolivar   •  

    El qu mataron en canalon no era chicho era gabrielito el labaperros de confite y el qu le llebava los almuerzos a mateo en sus reuniones en envigado a chicho lo asesinaron saliendo de su casa x ordenes de alias REY o continflas

  35. pablo paramo   •  

    señor julian bolivar que datos nos podes suministrar de alias mateo,te pregunto el hermano de mateo tiene que ver con un equipo de futbol,gracias.

  36. pablo   •  

    SEÑORES DEL BLOG EN EL BARRIO LA AMERICA HAY UN SUJETO EL CUAL RECIBE ORDENES DEL COMBO DEL COCO Y DE PESEBRE Y ES QUIEN TIENE A LOS DE TAX MAYA PAGANDO VACUNA , SU NOMBRE DAVID ALIAS EL CUCHO , ANDA EN UNA RX 115 AZUL Y SE MANTIENE EN LA DIAG 89 CON CARRERA 45 DONDE LA NOVIA . AYUDENOS SR INSPECTOR ESTE SUJETO MONTO PLAZA DE VICIO EN EL TRIANGULO Y QUIEN ESTA ENCARGADO DE LA PLAZA ES ALIAS CAMILITO , TENGO MAS DATOS

  37. julian bolivar   •  

    MATEO tiene jugadores en envigado y en el medellin el siempre a tenido qu ver con la compra y venta de jugadores ese es el tape de el pero también tiene los cambiaderos de cheques y moneda extranjera en envigado, el es mayor cobrador de deudas de droga y es el peor q yo e conocido en la vida fue capaz de asesinar y desaparecer a su socio NELSON alias JUANTUTRI y se le apodero de todo junto con sebas y beto

  38. david ricardo   •  

    señor julian bolivar si usted sabe del tal MATEO por que no da la ubicacion de donde se mantiene placas de carros y motos lo mismo de la dama que mencionan mucho en este blog que tambien recide en envigado.a una persona de esas como quizas otro sin orden de captura tocara que lo pele un grupo de exterminio o sus enemigos en caso tal que la fiscalia recoja pruebas pero esto demora lo mejor es dar dactos como es y donde se mantiene haber si depronto aparece un justiciero y lo pela

  39. ojo   •  

    PREGUNTA,PREGUNTA QUIEN ES EL INDIO UN DELINCUENTE DE BELLO,NECESITO INFORMACION DE ESE PERSONAJE

  40. pablo paramo   •  

    señor julian bolivar me gustaria compartir una informacion con usted,me puede enviar un correo yo le escribo,gracias

  41. ALACRAN   •  

    Julian seria interesante saber el nombre de alias mateo , ya que es quien tiene el sur de la ciudad jodido y es el mas atarban para cobrar y extiorsionar , gracias

  42. RTRIUO   •  

    En el sector el coco como lo dijo un comentario se encuentra alias el soldó, quien es sicario de profeccion delincuente de recorrido bajito, monito, alias salchicha responsable de varias muertes entre ellas la de su primo Alex un taxista de profecion,

  43. jose   •  

    oigan no publiquen nombres propio no se dan cuenta en que pais viven y escriben

  44. el indio   •  

    Para OJO, alias el Indio es el supuesto cabecilla del combo de Niquia-Camacol, se parchan en el sitio conocido como la frontera, digo supuesto cabecilla porq dicen por ahi que el que manda realmente es alias el Oso. El tal indio es un gamin vive escondido, un patron comun en esta banda es que entre ellos mismos se matan, asi que tarde que temprano ese tal indio cae porq cae, al que hay que apuntarle es al tal Oso, ese siempre a estado ahi vigente.

  45. ANONIMO   •  

    vamos a hacer justicia en pedregal, quien conoce a soto necesito el nombre les agradezco…

  46. ANONIMO PARA QUE QUIERE EL NOMBRE DE ALIAS SOTO SI ESE YA SE CAMBIO EL NOMBRE ASI COMO SU PRESENCIA, YA NO ES EL MISMO ESTA TOTALMENTE CAMBIADO Y CON OTRO NOMBRE PERO SU APELLIDO SI ES SOTO. PERO TAMBIEN SUS ALIADOS O CARRITOS COMO BOYACO, TAVITO, PIPA ENRTE OTROS GAMINES ESTAS TODOS CHAPIADOS Y LAS AUTORIDADES SABEN ESTO PERO NADA HACEN.

  47. ANONIMO   •  

    A Esos carritos ya sé cómo se llaman, pero estoy interesado en el jefe a si se halla cambiado el nombre los dedos no se los puede mochar le agradezco cualquier dato.

  48. ojo   •  

    para el indio:podrias decirnos donde queda la frontera,para los interesados en saber del gamin de niquia,pues ya veo que estamos hablando de la misma persona.Gracias.

  49. una pelada que lo conoce y vivio por allà y que los gamines carritos de soto la hicieron ir de por allà dice que se llama carlos soto

  50. PATICO   •  

    NECESITO SABER EXACTAMENTE LA UBICACION DEL INDIO.
    SI ES POSIBLE QUE ME DEN INFORMACION,TENGO RECOMPENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>