Triple homicidio en un callejón del barrio El Bolo

Tres personas muertas y una herida dejó un ataque de sicarios en una vivienda del barrio El Bolo, en el suroccidente de Medellín.

En el lugar, ubicado al final de un callejón sin salida, las autoridades encontraron algunas dosis de marihuana y base de coca, dos grameras y dos cajas de envolturas para cigarrillos de yerba, por lo cual se cree que allí expendían droga.

En una casa, al fondo de este callejón sin salida, se presentó el ataque armado que dejó tres muertos y un herido. Foto de cortesía.

En una casa, al fondo de este callejón sin salida, se presentó el ataque armado que dejó tres muertos y un herido. Foto de cortesía.

El asalto armado se presentó a las 4:30 p.m, de este viernes 31 de mayo, cuando un puñado de hombres irrumpió en la casa empujando la puerta. Adentro había cuatro personas departiendo desde el mediodía, las cuales fueron acribilladas con armas de calibre 9 milímetros.

Los agresores escaparon en un taxi, mientras los vecinos socorrían a las víctimas. En otro taxi las llevaron a la clínica Las Américas, donde los médicos confirmaron la muerte de tres de ellas: el empleado de construcción Denis Fabián García Calle, de 40 años y apodado “Frank” o “Cucaracho”, quien recibió siete balazos; el comerciante Carlos Fabián Ledesma (“Carlos Cacha”), de 31 y con seis impactos de bala; y el adolescente de 16 y estudiante de noveno grado J.E.B.J. (“Juanchis”), que recibió ocho tiros.

El sobreviviente fue un amigo de ellos, de 24 años, con una herida en la espalda y otras cuatro en las piernas.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, declaró que los afectados tenían anotaciones delincuenciales. “Frank”, “Carlos Cacha” y el herido están reseñados en las bases de datos judiciales por tráfico de estupefacientes, mientras que el menor de edad figura indiciado por el delito de amenazas.

En el barrio El Bolo los habitantes viven en tensa calma, debido a rencillas recientes entre combos delincuenciales por el mercado ilegal de drogas.

NOTA RELACIONADA: Disputa de combos dejó cuatro heridos en un atentado sicarial.

El Inspector.

11 comments

  1. En Belén rincón del lado de la capilla hay un señor que le dicen merencho y es de las mulas es primo del mico. Merencho salió de la cárcel está viviendo en barrio antioquia con la familia el dice que se va a tomar Belén rincón que va a darle bala a los del rincón a los del ñeque y hace si no mandar unos venezolanos para el lado de las mulas tiene todo para sacar a los del rincón con eso le digo a todos los de Belén rincón merencho de las mulas va a quedar con todo Belén rincón para que sepan.

  2. Falsos Camaleones   •  

    Sr. Inspector y hablando de la captura de “grandepa” porque usted nunca trató el caso de los lingotes de oro y su procedencia en el blog aparte la reseña fantasiosa y pobremente estructurada publicada en El Colombiano?. O me va a decir que en la Fiscalia se creyeron el cuento barato de las visiones milagrosas del “conferencista” y cerraron el caso?.

  3. oficina de envigado   •  

    Al sur del valle del aburra ( envigado y sabaneta ) sacaron todo lo que era tom y ahora se vive en paz , esta gente mantenian estos municipios en un mierdero el hijueputa , sin embargo se han visto uno que otro rondando estos territorios , h y trellez no inventen que ya perdieron . por aca no los quieren ver . donde los cojamps por estos lados no va a quedar nada de ustedes . dejen la cosa quieta que quieta esta .

  4. crosti   •  

    merencho vive por la parte de barrio antioquia por un lugar que le dicen quitas o la 5 y el esta decidido acabar con los del rincon los del alto los del ñeque paque sepan ese man esta contratando todo venezolano y lo esta mandando para la parte de las mulas a que cuiden las mujeres de haya es mas la mama de merencho esta ofendida porque le quemaron la casa y le dijo a merencho que bala y plomo para el rincon y dijo que cuando saliera mico que habia que dejar un recuerdo haya para que los del rincon copiaran, les aseguro lo que sea que merencho va quedar con belen rincon, el ñeque, el alto y los joaquinillos el ya dijo y asi va a ser

  5. Nueva ofi   •  

    Pa la puta mierda los chatas y el 12 de envigado y Sabaneta puros gamines tenían en el pueblito Tom y soto por acá no se les quiere a sangre y fuego sobraron el pueblito tiene dueño y no son gamines de comuna como ustedes h y trellez sigan escondiéndosen como las ratas que son que en el sur no valen es nada .

  6. SE VIENE FUEGO   •  

    CON MERENCHO TODO SE COMPONE.. ESA GONORREA ES MERA CABEZA

  7. al ataque   •  

    les voy a decir algo las mulas siguen con su poder otra cosa esos gamines de joaquinillos y del ñeque que no se metan en el pedazo de las mulas

  8. busqueda   •  

    todos los barrios en medellin si saben algo de merencho les recomiendo que digan con quien vive y donde vive que ese pirobo en belen rincon si ha mandado a matar joquinillos y de la capilla a todos los barrios de medellin el que sepa de ese negro asqueroso diga por favor ese negro se creia el putas con el otro hp de mico ya seles esta acabando el reinado amigos

  9. Florentino   •  

    Chatan bola merencho el mico van a putear belen se unieron

  10. para todos   •  

    ese man de merencho es un hp mantiene una pelada de la capilla amenzada ese pirobo es una gonorrea y eso que la pelada no quiere nada mas con el ese man es una lacra y la tiene varias mas en la capilla amenazadas

  11. Merengue   •  

    Merencho escondase bien en el barrio antioquia bien escondido muchos muertos de cuenta tuya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>