Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

AirBnb no cobrará cancelaciones ante la crisis por el coronavirus

  • FOTO Colprensa-STOCK
    FOTO Colprensa-STOCK
14 de marzo de 2020
bookmark

La plataforma de alquiler temporal de alojamientos Airbnb, de alta popularidad entre los viajeros colombianos y del mundo en el último tiempo, anunció que por la pandemia de Covid-19 (coronavirus) no realizará cobro de cancelación a sus usuarios que tengan reservas activas.

Según el comunicado de la plataforma digital para conseguir hospedaje en cualquier parte del mundo, la situación que se vive por estos días por el coronavirus los llevó a tomar la decisión de aplicar sin restricción alguna la política de ‘circunstancias atenuantes’ a todas las reservas activas en su sistema.

De esta manera, cualquier viajero y anfitrión que tuviese una reserva realizada antes del 14 de marzo de 2020, con fechas de registro entre ese día y el 14 de abril de 2020, podrá cancelarla sin tener que pagar una penalización. Además, se confirmó que aplica para estadías en todo el mundo salvo China continental, en donde “está programado que las reglas normales vuelvan el primero de abril”.

Esta es una medida que los turistas apreciarán ya que en casos como el de Colombia a partir de este lunes 16 de marzo habrá restricciones para el ingreso de viajeros desde Europa y Asia para extranjeros y no residentes, por lo que podrán ahorrarse, al menos, el dinero de su hospedaje en el país.

Para el 2019, según datos internos de Airbnb, en todo el mundo superaban los 500 millones de estadías y en Latinoamérica tenían un promedio de 157.000 usuarios que utilizaban su servicio para conseguir alojamiento en diferentes partes y en Colombia han crecido por encima del millón de viajeros en los últimos dos años.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos