La fiesta de Halloween en Cali terminó en tragedia. Un reconocido Dj fue asesinado en la capital del Valle del Cauca de varios disparos este martes 31 octubre, mientras participaba de una caravana de celebración de día de brujas, a bordo de su cuatrimoto.
El recorrido se llevó a cabo por la calle Quinta, la carrera 15, las avenidas Circunvalar y Cañasgordas, y la autopista Simón Bolívar. En esta última zona, fue que ocurrió el crimen de Felipe Vázquez, bastante conocido por sus actuaciones en los bares y discotecas más concurridas de la ciudad.
También puede leer: Cárcel a exdecano del Poli por caso falso de violación
El joven había estado compartiendo a través de sus redes sociales, horas antes a su muerte, imágenes y videos de su participación en la actividad.
De acuerdo con informes de la Policía Metropolitana de Cali, el crimen ocurrió bajo la modalidad de sicariato, después de establecer que no hubo intento de hurto o algo parecido durante el encuentro. Por lo cual, los hechos ya están siendo materia de investigación, para establecer los motivos y dar con los autores.
Así lo confirmó su comandante, brigadier general José Daniel Gualdrón: “El día de ayer fue un día en el que rodaron más de 14.000 motociclistas en las horas de la tarde y noche de la madrugada. Se presentaron dos hechos lamentables en el transcurso del día en relación con algunas caravanas”, dijo.
Además, señaló que no se trató del único asesinato registrado durante la jornada, otros jóvenes murieron de la misma forma durante la jornada, y uno más resultó gravemente herido.
“Pero comparado con la misma fecha, fueron siete eventos menos, ya que para el 2022 se presentaron 9 homicidios en todo el área metropolitana. Este año solo se presentaron dos”, señaló Gualdrón.
Por lo cual, autoridades en Cali están ofreciendo hasta $50 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita dar con los responsables.
“Tenemos algunas informaciones, seguimientos y recolección de material de videos y algunos testimonios que probablemente nos van a llevar a la captura de los homicidas”, concluyó el comandante.