viernes
3 y 2
3 y 2
"Me gané un lugar en los noticieros del 28 de diciembre", con esa frase escrita en sus redes sociales, el exministro de Hacienda y precandidato presidencial del Equipo por Colombia, Juan Carlos Echeverry denota el humor con el que se tomó la fuerte caída que sufrió en medio de un debate con sus coequiperos.
En el evento organizado por el periódico El Tiempo y W Radio, el precandidato fue el protagonista del "blooper" del debate luego de abalanzarse sobre su silla y caer de espaldas en el set.
El incidente se presentó cuando Echeverry y sus compañeros en la coalición de centro derecha, David Barguil, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa, respondían una ronda de preguntas de sí y no.
El interrogante que respondían los precandidatos era si, de llegar a la presidencia, legalizarían el aborto.
El primero en contestar fue precisamente Echeverry, quien con un tajante no dio paso a las respuestas del resto de precandidatos.
David Barguil, fue el siguiente en contestar diciendo que tampoco lo haría argumentando sus razones. La respuesta motivó una reacción de Echeverry: "Pero digan no y ya", dijo en tono amistoso, lo que generó la risa de los presentes en el debate al tiempo que Echeverry se fue para atrás y cayó de la silla.
Al terminar el debate y ver el video, el precandidato no dejó de compartir la grabación del momento bromeando sobre su impase.
"Una caída la puede tener cualquiera, lo importante es levantarse y seguir adelante", escribió el precandidato en su cuenta de Twitter acompañado de varios emoticones de carcajada.
"Ya que muy seguramente con la caída de la silla hoy en el Debate por Colombia, me gané un lugar en los noticieros del 28 de diciembre, les muestro el detrás de cámaras con Fico y Peñalosa haciéndome bullying. Estoy averiguando quien fue el que me cambió la silla", fue otro de los mensajes compartidos en la red social.
La caída, incluso, motivó a Echeverry hasta a exigir "la intervención del VAR".