Un cajero automático de Bancolombia entregó a varios de sus usuarios con cada transacción dinero de más en Malambo, municipio que hace parte del área metropolitana de Barranquilla, este viernes 21 de julio.
La noticia se regó rápidamente por la localidad. Por lo que la fila, que empezó con tres y cinco personas, rápidamente se fue alargando, y cada vez eran más los que esperaban alcanzar a retirar y que el aparato les regalara un poquito más de lo que le pedían.
Algunos de los pobladores dijeron para algunos medios nacionales y locales, que hubo gente que le solicitó la suma de $500.000 y le entregaba $750.000, otros un millón y les arrojó millón quinientos.
Hasta que el hecho llegó a oídos de una de las oficinas del banco y enviaron a algunos de sus funcionarios para que verificaran la realidad de la situación. Descubriendo que no era un simple rumor y que eso explicaba la gran fila con la que se toparon cuando llegan al lugar.
Así que procedieron a retirar el dinero a algunas de las personas que recién habían recibido billetes en el sitio, mientras la policía hacía presencia en la zona, pues algunos se rehusaban a regresarlo, por lo que el ambiente se iba empezando a poner bastante tenso.
Hasta el momento, la entidad bancaria no se ha pronunciado sobre los hechos y se desconoce si el error fue de la máquina o si detrás de este hubo manos criminales.
Le puede interesar: Bancolombia calcula que economía del país crecerá 1,2% este año y 0,9% en 2024
Pero este no sería el primer caso registrado en el país durante los últimos días. El pasado 11 de julio le sucedió a un cajero Davivienda ubicado en la sucursal del supermercado Olimpica, en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira. Para felicidad de algunos y para desgracia de otros, este también estuvo entregando dinero de más en horas de la tarde.