Uno de los individuos que lanzó huevos a una concentración política que presidió este fin de semana en Ciénaga el excandidato presidencial Gustavo Petro acompañando al candidato a la gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo, fue capturado por la Policía.
Lea: Gustavo Petro fue atacado con huevos en Magdalena
El muchacho, un adolescente, al parecer, fue rescatado por la Policía de un grueso de público que quería golpearlo. Inmediatamente fue subido a una patrulla policial.
Los hechos se registraron en la avenida Donado de Ciénaga, cuando el candidato y el senador subían a tarima, junto a Blanca Fernández, candidata a la Alcaldía de Ciénaga.
Los tres recibieron los impactos de los huevos mientras que las autoridades los protegían, al igual que lo hacían los ciudadanos que los acompañaban.
El ataque a huevo contra Petro y Caicedo quedó grabado en videos, los cuales se hicieron virales en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Caicedo manifestó: “El reiterado saboteo y ataque de los clanes político-familiares a nuestra campaña es señal inequívoca de su debilidad, de la falta de argumentos, del miedo que tienen porque saben que el Magdalena quiere cambio. Con respaldo del pueblo a la Fuerza del Cambio, los vamos a derrotar”.