viernes
3 y 2
3 y 2
En el ojo del huracán está Nicolás Petro, el polémico hijo mayor del presidente Gustavo Petro, por las candentes declaraciones que dio su exesposa Day Vásquez.
La expareja, con quien sostuvo una relación de seis años, reveló que el diputado habría recibido hasta $1.000 millones de parte de los narcos para financiar la campaña presidencial de su padre en primera vuelva, pero según lo dicho, se habría quedado con el dinero.
Ahora salieron al público las fotos del lujoso penthouse en un exclusivo sector de Barranquilla donde vive el hijo del jefe de Estado, y cuyo valor supera los $2.500 millones.
Una inmobiliaria que habló con Revista Semana reveló que este inmueble es de 330 metros cuadrados y también cuenta con 170 metros cuadrados de terraza, en el sector de Alto Prada en Barranquilla.
El lujoso apartamento también cuenta con un segundo piso donde funcionan dos grandes salones, uno con gimnasio y el otro con un teatro que fácilmente se puede convertir en una habitación.
Entérese: Exnarcos, funcionarios y empresarios: ¿quién es quién en el caso Nicolás Petro?
También tiene una alcoba con baño de servicio, un baño social, los pisos son de mármol color marfil, cuenta con cortinas eléctricas y blackout.
Las descripciones del inmueble son más detalladas. Cuenta con puertas de madera maciza en el piso y en el techo, cuya altura asciende a los 3.5 metros. La cocina tiene aire acondicionado de 16 toneladas y cuenta con dos parqueaderos para cuatro carros.
Este edificio, construido en 2017, es decir, casi nuevo, está ubicado en un exclusivo sector de Barranquilla y el edificio tiene salón social con una cocina climatizada, vigilancia de 24 horas, cancha de golf y piscina.
“Rechazo toda intromisión en mi vida personal, familiar, en mi residencia y en los asuntos que comportan mi esfera íntima de los que estoy siendo víctima, tales como publicación de mi dirección de residencia, poniendo en riesgo mi seguridad; así como los extractos bancarios los cuales están debidamente justificados con pagos de salario, primas y cesantías de mi labor como diputado”, fue la declaración de Nicolás cuando se filtró el lugar de su residencia.