viernes
3 y 2
3 y 2
La delegatura de Asuntos Mercantiles de la Superintendencia de Sociedades profirió una condena contra Alessandro Corridori, quien se desempeñaba como representante legal de la compañía Invertácticas S.A.S., porque al parecer perjudicó a los acreedores con la manipulación deliberada de las acciones de Fabricato.
De acuerdo al organismo al mando de Francisco Reyes, Corridori incurrió en conductas ilegales por virtud de las cuales infringió sus deberes como administrador de la sociedad de inversiones.
La determinación oficial se dio tras encontrar pruebas contundentes para evidenciar que la razón principal del detrimento patrimonial está relacionado con la manipulación de las acciones de Fabricato.
“La delegatura de procedimientos ordenó a Corridori a pagar con su patrimonio el faltante pasivo externo de Invertácticas S.A.S”, indicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.