x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Emergencia por incendio de un yate en Cartagena

  • FOTO COLPRENSA
    FOTO COLPRENSA
11 de agosto de 2017
bookmark

Indagaciones preliminares de la Armada Nacional indican que un cortocircuito fue el causante de un incendio que devoró un bote que estaba en el mar, entre Punta Arena y Castillogrande. El hecho ocurrió el pasado jueves, cerca de las 5:00 de la tarde.

En la embarcación, de bandera panameña y de nombre “Príncipe”, estaban cinco personas y la Armada indicó que el cortocircuito se originó en el cuarto de máquinas, cuando se hacían pruebas. Mucho humo empezó a salir del cuarto y luego vinieron las llamas. La tripulación hizo el llamado de alerta y de inmediato tres unidades rápidas de la Armada llegaron al lugar.

“Se coordinó con la estación San José para que dos remolcadores de una empresa apoyaran las maniobras para sofocar las llamas. Los tripulantes de la embarcación salieron ilesos porque cuando empezó el incendio, una lancha de nombre La Caribeña se acercó y pudieron subir a esta”, indicó una fuente de la Armada.

El incendio pudo ser controlado, pero solo unos instantes después el bote fue a parar en la profundidad del mar Caribe.

Por fortuna, los tripulantes salieron ilesos. El hecho es investigado.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida