El precandidato presidencial Enrique Peñalosa fue ingresado este jueves de urgencias al hospital Simón Bolívar en Bogotá, debido a que presentó una baja saturación de oxígeno por el covid 19 que atraviesa actualmente.
De acuerdo con información obtenida por EL COLOMBIANO, el personal médico está evaluando el estado de salud de Peñalosa. Le están realizando diferentes exámenes médicos.
El exalcalde de Bogotá fue notificado del contagio este martes. Peñalosa informó este jueves en sus redes sociales que por este motivo no asistió de manera presencial a la adhesión del Partido Mira al Equipo por Colombia.
“Me habría encantado estar con mis compañeros de Equipo Por Colombia en el evento con Aydeé Lizarazo candidata presidencial del MIRA y con el Senador Carlos Guevara. Juntos trabajaremos por Colombia. Por tener COVID no pude asistir”, escribió Peñalosa en su cuenta de Twitter.