Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Envían a la cárcel a conductor de ruta escolar señalado de abusar a menores de edad durante los trayectos

El conductor le había tocamientos indebidos a varias menores que transportaba en Bogotá. Los hechos se conocieron luego de una cita médica en la que una de menores denunció la situación.

  • El hombre tocaba a las menores en sus partes íntimas mientras las transportaba en la ruta escolar y después las amenazaba para que no lo denunciaran. FOTO: Cortesía Fiscalía
    El hombre tocaba a las menores en sus partes íntimas mientras las transportaba en la ruta escolar y después las amenazaba para que no lo denunciaran. FOTO: Cortesía Fiscalía
18 de enero de 2024
bookmark

Aprovechando el tiempo que pasaba con menores de edad mientras los llevaba de la casa al colegio y viceversa, un conductor de una ruta escolar de Bogotá realizaba tocamientos indebidos a las niñas que transportaba diariamente.

Lea aquí: México descartó que colombianas fueran víctimas de trata; 7 serán deportadas por suministrar información falsa

Al parecer, el conductor, identificado como William Fernando Yanquen, tocaba a las menores en sus partes íntimas y después las amenazaba para que no lo denunciaran. Las intimidaciones parecían funcionar con sus víctimas hasta que una de los menores denunció los abusos en medio de una cita médica.

En un chequeo en la clínica Santa María del Lago, una niña de 14 años decidió contarle al médico que la revisaban cómo el presunto abusador le realizaba los tocamientos tanto a ella como a sus compañeras de la ruta. El galeno dio aviso a los padres de la menor, que a su vez denunciaron al conductor de la ruta.

Siga leyendo: Así operaba la red internacional de migrantes del narcotraficante santandereano “Poporro”

El aviso a las autoridades y a otros padres de familia develaron que no fue una la estudiante que fue abusada, al parecer, desde julio de 2023, sino varias que no habían querido denunciar por las amenazas del conductor.

Con un amplio material probatorio, el CTI capturó al conductor este miércoles 17 de enero mientras caminaba por las calles del barrio La Granja, en la localidad de Engativá, y deberá responder por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

“La Fiscalía recolecta los materiales probatorios y se evidencia identificar que el conductor venía haciendo tocamientos a varias de las menores de edad, por lo que finalmente se hace la captura”, explicó Leonor Merchán, directora de Fiscalías de Bogotá.

El hombre, finalmente fue enviado a prisión por un juez mientras avanza el caso.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD