Como Estefy Díaz Atencia, alias “La Beba” fue identificada una reclusa en Barranquilla que, cumpliendo una condena en la cárcel el Buen Pastor, fingió un dolor en uno de sus senos para solicitar un permiso médico y poder practicarse una lipoescultura que tenía programada.
Así lo reveló la dirección de este penal en Barranquilla quien anunció una investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron en que la reclusa pudiera practicarse esta cirugía estética para moldear su figura.
Estefy Díaz Atencia está recluida en la cárcel del Buen Pastor desde el pasado 27 de noviembre luego de ser aprehendida en un operativo contra la banda delincuencial “Los Químicos”.
De acuerdo con las autoridades ‘La Beba’ fue atendida en un principio por el personal médico del penal pero ante su insistencia de la necesidad de reacomodar una de sus prótesis mamarias fue remitida a una clínica estética ubicada en el norte de La Arenosa.
Aunque la “Beba” regresó al penal y todo parecía transcurrir con normalidad, las autoridades se dieron cuenta del procedimiento estético porque el abogado de la reclusa solicitó detención domiciliaria para cumplir con unos drenajes linfáticos que hacían parte del postoperatorio.