El cantante de música popular, Freddy Burbano fue imputado por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito en el que murió una joven de 21 años en Bogotá. El artista deberá responder por el delito de homicidio con dolo eventual.
El accidente en el que murió la estudiante de administración de empresas, Karen Molina Luna, ocurrió hacia las 3:20 de la mañana del sábado en el barrio Pensilvania (Occidente de Bogotá). Del siniestro vial se sabe que la camioneta de Burbano estrelló el taxi en el que se desplazaba la joven, que por el impacto, salió disparada del vehículo.
Después del siniestro, Burbano fue trasladado a una clínica donde fue atendido por trauma craneoencefálico y una vez recuperado fue llevado hasta una Unidad de Reacción Inmediata. Allí legalizaron su captura por su presunta responsabilidad en el accidente vial.
La información entregada por el ente acusador indica que el intérprete de “De que me presumes” estaría conduciendo en estado de embriaguez y a gran velocidad, por tanto, se le imputó el delito de homicidio doloso eventual.
Molina Luna, la joven muerta, era estudiante y trabajaba en un local en las noches para financiar su educación. Al momento del accidente salía de su trabajo, la familia pide justicia.
La defensa de Burbano no aceptó los cargos que se le imputaron: “Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, señaló a Noticias Caracol, Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.