Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Dan paso restringido por el puente Simaña, tras atentado del Eln

  • Foto Cortesía
    Foto Cortesía
10 de febrero de 2018
bookmark

El Ministerio de Transporte dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que se habilitó el paso en el puente Simaña, pero con algunas restricciones. Lo podrán hacer solamente carros livianos y de transporte público.

La estructura, que comunica a Pelaya con Aguachica, en el Cesar, tuvo varias afectaciones luego de que en la madrugada de hoy el Eln atentara contra la infraestructura.

“Una vez un grupo de ingenieros de Invías hizo pruebas de campo para medir la resistencia del puente antiguo del Río Amarillo, se habilitó paso regulado para vehículos pequeños y motocicletas. De igual forma, se permite a esta hora el paso de vehículos de transporte público de pasajeros. Para no correr riesgos por el peso, los pasajeros se bajan del bus, cruzan a pie y una vez superado el puente vuelven a abordar el vehículo”, aseguró la cartera.

Vía alterna:

La vía alterna para este corredor es Bogotá – Villeta – Puerto Boyacá – Medellín – Tarazá – Caucasia – Planeta Rica – Sahagún – Sincelejo – Carmen de Bolívar. En este punto se pueden utilizar dos opciones, la primera es Carmen de Bolívar – Zambrano – Plato – Difícil – Bosconia, la otra ruta es Carmen de Bolívar – Y de Carreto – Cartagena – Barranquilla – Santa Marta.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD