En la clínica Fundación Santa Fe le será realizada este martes una cirugía de corazón al jefe del liberalismo el senador Horacio Serpa Uribe, quien se encuentra hospitalizado desde el pasado lunes.
La información del procedimiento médico fue entregada por el propio dirigente político, quien además envió un mensaje de tranquilidad a sus electores.
“Cateterismo de ayer indicó necesidad de cirugía para colocarme unos puentes, en la Santa Fe. Todo saldrá bien. Gracias por mensajes amistad”, escribió a media mañana del martes el senador Horacio Serpa.
El pasado 17 de mayo Serpa, también en Bogotá, tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Country, por un problema coronario.
Según informó él mismo, cuando estaba en plenaria del Senado empezó a sentir un malestar en el pecho y decidió ir al médico donde quedó internado por un par de días, luego de que realizaran varias pruebas.
Las dolencias coronarias de Serpa iniciaron en 2014 cuando se encontraba en campaña para ganar la curul en el Senado de la República, para entonces sufrió un preinfarto.