<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

La caída de “Otoniel”, en el nuevo capítulo del podcast de Revelaciones del Bajo Mundo

El Inspector narrará la parte final de esta historia, con detalles de la gigantesca Operación Agamenón.

  • Ya está al aire la segunda parte de “Otoniel, el monstruo de las mil guerras”. ILUSTRACIÓN: TOMÁS GIRALDO.
    Ya está al aire la segunda parte de “Otoniel, el monstruo de las mil guerras”. ILUSTRACIÓN: TOMÁS GIRALDO.
14 de octubre de 2022
bookmark

Revelaciones del Bajo Mundo, el podcast de la Casa Editorial El Colombiano, estrenó este viernes 14 de octubre un nuevo capítulo de su primera temporada.

Se trata de la parte final de “Otoniel, el monstruo de las mil guerras”, la historia detrás de Dairo Antonio Úsuga David, el narcotraficante más perseguido de Colombia en el siglo XXI.

En este episodio, El Inspector narrará los detalles de la intrigante Operación Agamenón, implementada para cazar a alias “Otoniel” en la selva del Urabá antioqueño.

Escucha el nuevo episodio aquí:

Escucharemos cómo se produjo la caída de este personaje, luego de casi cuatro décadas de lucha contra el Estado.

En la parte anterior, estrenada la semana pasada, el intrépido reportero nos contó la forma en que el delincuente fue reclutado por la guerrilla y luego delinquió en las hordas paramilitares.

Todos los capítulos están disponibles en www.elcolombiano.com/podcast/revelaciones-del-bajo-mundo y en las plataformas de Spotify, Google Podcast, Spreaker y Apple Podcast.

Revelaciones del Bajo Mundo fusiona el estilo narrativo de la crónica periodística con la ambientación de las radionovelas de antaño. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter