x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Procuraduría abre indagación en el Sena por presuntas irregularidades

  • Alfonso Prada, exdirector del Sena y actual secretario General de Presidencia y María Andrea Nieto, actual directora del Sena.
    Alfonso Prada, exdirector del Sena y actual secretario General de Presidencia y María Andrea Nieto, actual directora del Sena.
31 de octubre de 2017
bookmark

La Procuraduría General de la Nación abrió esta tarde una indagación contra funcionarios del Sena, para analizar las presuntas irregularidades en la contratación de personal y actos que favorecerían a terceros.

Esto se produce luego de las denuncias públicas que realizó la actual directora, María Andrea Nieto, y en la solicitud del secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, quien en mensaje al procurador, pidió investigar los señalamientos hechos.

El Grupo Élite Anticorrupción llamó a declarar a la directora del Servicio Nacional de Aprendizaje para que precise las denuncias sobre irregularidades en proyectos de inversión, exigencias de cuotas políticas y ocultamiento de información y entorpecimiento para la toma de decisiones en que pudieron incurrir funcionarios de esa entidad.

Entre las pruebas que ordenó el Ministerio Público está el inventario de la contratación del SENA.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida