Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Dos civiles heridos tras enfrentamiento entre Eln y Epl en Catatumbo

  • Municipio de Teorama, Norte de Santander. FOTO COLPRENSA
    Municipio de Teorama, Norte de Santander. FOTO COLPRENSA
14 de marzo de 2018
bookmark

La Policía de Norte de Santander confirmó que dos civiles, una mujer y un hombre, resultaron heridos luego de quedar en medio de un enfrentamiento armado entre integrantes del Eln y Epl (los Pelusos), en el corregimiento de San Pablo, municipio de Teorama, región de Catatumbo.

“Recibimos el reporte de un enfrentamiento entre esos dos grupos armados ilegales en San Pablo, allí una señora recibió un disparo en una pierna, mientras que un hombre recibió un impacto en uno de sus glúteos. Estamos verificando cuál es la situación que se tiene en esa zona del departamento”, explicó el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Por su parte, la Junta de Acción Comunal del corregimiento publicó un comunicado en el que rechaza lo ocurrido e incluso denuncia que el enfrentamiento armado ocurrió al frente de la institución educativa Instituto Agricola Región del Catatumbo. Agregan en la denuncia que el hombre herido fue identificado como Omar Alfonso Fajardo de profesión agricultor, mientras que la mujer es una venezolana que responde al nombre de Narelis Misael Olano Vera y quien se encontraba trabajando en una cafetería.

Aseguran desde la Junta de Acción Comunal de San Pablo que lo ocurrido se constituye en “una grave violación al Derecho Internacional Humanitario”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD