viernes
8 y 2
8 y 2
Los países garantes (Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Noruega y Venezuela) solicitaron al Gobierno Nacional y al Eln iniciar, con urgencia el quinto ciclo de negociaciones.
“Exhortamos que en este V Ciclo se asuma como prioridad la negociación de un siguiente cese al fuego, junto a otros temas de la agenda. Llamamos a las partes a evitar un escalamiento que ponga en peligro los avances logrados en el proceso de negociación y en el anterior cese al fuego”, dice la declaración de los garantes.
Le puede interesar: Gobierno insiste en que se reanude cese el fuego para volver a la mesa
“Colombia se merece la paz que anhela su pueblo, la región y la comunidad internacional... Reiteramos el apoyo de los países Garantes al proceso de paz en Colombia hasta llegar a una paz completa y duradera”, concluye el documento expedido en Quito, Ecuador.
Soy periodista egresada de la Universidad de Antioquia. Mi primera entrevista se la hice a mi padre y, desde entonces, no he parado de preguntar.