Petro inscribió su candidatura, convencido de poder ganar
Petro inscribió sus firmas en Bogotá. FOTO COLPRENSA
14 de julio de 2017
bookmarkGuardar
El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro junto a un grupo de personas inscribieron el comité promotor para la recolección de firmas de la candidatura a la Presidencia del 2018 en la que aspira participar el exmandatario. Tras la inscripción, Petro invitó a todas las fuerzas progresistas a unirse.
“Pienso que son bienvenidos y bienvenidas al esfuerzo -y en eso quiero ser claro-, de ejercer el gobierno. No estamos aquí para participar en unas elecciones, ya lo hemos hecho antes, estamos aquí para ganar. Por tanto invito a todas las fuerzas progresistas de Colombia a prepararse para ejercer el gobierno”, afirmó el aspirante.
Las palabras del exalcalde se dieron tras preguntarle sobre si seguía sintiendo “reducido”, por la alianza que buscan sectores...