“Querían eliminar la reelección por venganza política”: Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Vélez aseguró que tal y como pasó la reforma del Equilibrio de Poderes se le hizo mucho daño a la institucionalidad del país. FOTO COLPRENSA
Al descartar que vaya a presentar, por el momento, una demanda contra la enmienda constitucional, Uribe expresó que “me preocupa que querían eliminar la reelección por venganza política, pero no tenían que hacer tanto daño. El presidente Santos se valió de nuestra reelección para hacerse elegir, después se hizo reelelegir y ahí sí le pareció malo, cuando los países necesitan políticas de largo plazo”. ...