Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

En pleno salón: profesora fue asaltada delante de sus estudiantes en Santander

El hecho ocurrió en la vereda El Moral, del municipio de Páramo.

  • Plaza principal de Páramo, Santander. Imagen de referencia. FOTO COLOMBIA ÁGIL
    Plaza principal de Páramo, Santander. Imagen de referencia. FOTO COLOMBIA ÁGIL
16 de marzo de 2022
bookmark

Mientras dictaba una clase a sus estudiantes, una docente fue atacada con arma de fuego por un hombre que irrumpió en el salón de clases y, delante de los estudiantes, le robó el celular.

Los hechos ocurrieron en una escuela de la vereda El Moral, cercana al casco urbano del municipio de Páramo, Santander, donde la docente le daba una clase a cerca de 20 menores de edad que protagonizaron la escena.

Tras el hecho, la profesora tuvo que ser trasladada a un centro de atención médica pues sufrió de un ataque de pánico.

Filemón Solano, alcalde del municipio, indicó a medios locales que “la Policía está asumiendo el caso y hace patrullajes de rutina. “Le pedí al comandante del pueblo que aumente los patrullajes, porque la gente está muy preocupada luego de este caso, porque se trata de un aula de clase y es muy grave”, declaró.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD