Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Uribe pidió ser escuchado en versión libre en caso hacker

El expresidente y senador Álvaro Uribe pidió ser escuchado ante la Corte Suprema de Justicia.

  • El expresidente y senador Álvaro Uribe pidió ser escuchado ante la Corte Suprema de Justicia. FOTO: Colprensa
    El expresidente y senador Álvaro Uribe pidió ser escuchado ante la Corte Suprema de Justicia. FOTO: Colprensa
16 de noviembre de 2014
bookmark

El expresidente y senador Álvaro Uribe pidió ser escuchado ante la Corte Suprema de Justicia para controvertir acusaciones del hacker Andrés Sepúlveda.

Esto después de que él hacker Sepúlveda encendiera el “ventilador” ante el Tribunal de Justicia confirmando sus señalamientos por saboteo contra el proceso de paz en la campaña electoral de Iván Zuluaga del Centro Democrático.

En sus declaraciones, el hacker dijo que Uribe entre otros miembros del partido como la congresista María Fernanda Cabal los habían contratado para hacerle campaña negra y actos de sabotaje contra el proceso de paz del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“En la diligencia siendo fiel a su estilo, el señor Sepúlveda no pudo precisar ningún testimonio, ni construir verdaderos cargos en contra del señor expresidente. Su declaración está plagada de suposiciones, respuestas evasivas y evidentes mentiras” declaró la defensa del ex presidente Álvaro Uribe.

Agregó que debido a las mentiras declaradas por Sepúlveda solicitaron a la Corte que sea escuchado en una versión libre para refutar las acusaciones que se han hecho en su contra.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida