En la urbanización Citadela Di Sole, las familias pueden encontrar amplias, diversas y agradables zonas comunes para disfrutar en un fin de semana, un puente, Semana Santa o vacaciones.
Con seis piscinas tipo resort, una de estas con jacuzzi, parque de kioskos, golfito, parque de mascotas, parque de hamacas, pista de triciclos, cine al aire libre, cancha de vóley-playa, cancha de fútbol, cancha de fútbol cinco, varios solárium, playas en arena y tobogán, Citadela Di Sole es el proyecto más completo del occidente antioqueño. (Las zonas comunes se desarrollan conforme a la etapa que se va entregando).
Patricia Rojas Palacio, directora comercial del Grupo Ciudadela afirmó que “es una buena inversión, incluso las personas han optado por hacer la compra en compañía de amigos o familiares, esto les permite compartir gastos y sale más cómodo el pago de la cuota inicial, además de la opción de alquilarlo, algo que puede generar ingresos interesantes”.
Explicó que “si se compara con la adquisición de una finca, en esta hay que estar pendiente del mantenimiento, el mayordomo y la seguridad, en cambio, en Citadela Di Sole, el propietario solo tiene que pagar la administración, además, para una familia que en promedio tiene dos hijos es más económico tener un lugar donde pasar los fines de semana, que estar buscando entretenimiento cada ocho días, pues cuando se comparan los costos, la compra se vuelve cada vez más atractiva”.