Messi se estrena hoy en la Copa frente a Panamá

  • Messi se estrena hoy en la Copa frente a Panamá
Inspector | El Colombiano

loading
Por Efe y redacción | Publicado

Argentina, con Lionel Messi de vuelta tras superar sus problemas físicos, busca sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa ante un Panamá en alza por el triunfo 2-1 sobre Bolivia.

En el imponente Soldier Field de Chicago, la Albiceleste procurará ser primero del grupo para, sobre el papel, lograr un cruce más benigno.

Argentina ganó en su debut el lunes en Santa Clara (California), donde venció al vigente campeón Chile por 2-1, sin Messi y con tantos de Di María y Éver Banega.

Panamá, que comparte el liderato con los mismos tres puntos, tiene una oportunidad histórica de llegar a los cuartos en su primera participación.

Argentina, la número uno del mundo, según la clasificación Fifa, repetiría el once ante Chile con la novedad...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Más noticias de Copa América