En California, la Copa América Centenario sube el telón

  • En el Levi’s Stadium se jugará el primer partido de la Copa América Centenario entre Colombia y Estados Unidos. FOTO AFP
    En el Levi’s Stadium se jugará el primer partido de la Copa América Centenario entre Colombia y Estados Unidos. FOTO AFP
Inspector | El Colombiano

loading
EFE | Publicado

La ciudad de Santa Clara, en California, abre una nueva edición de la Copa América con la disputa del primer encuentro del torneo entre Estados Unidos en su condición de selección anfitriona y Colombia.

El partido se disputará tras la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario, una edición especial del torneo que se disputa hasta el día 26 de este mes en Estados Unidos.

Santa Clara es una ciudad de tradición universitaria que cuenta con una población superior a los 120.000 habitantes y está situada a 75 kilómetros al sudeste de San Francisco.

En la ciudad destaca poderosamente el estadio que acoge tres partidos de esta competición y que está considerado una maravilla a nivel mundial como recinto deportivo por los adelantos informáticos...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Más noticias de Copa América