La demanda para comprar las boletas del concierto de Bad Bunny –como parte de la gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS– este jueves 8 de mayo fue intensa. Según datos de Páramo Presenta, había hasta 500.000 personas en la fila desde temprano.
La preventa para los clientes del Grupo Aval se agotó rápido y siguió de inmediato la venta para el público en general, que también se agotó en horas.
Le puede interesar: Bad Bunny confirmó su regreso a Colombia
Nuevas fechas confirmadas para concierto de Bad Bunny en Medellín
Por ello, Bad Bunny anunció dos nuevas fechas en Medellín. Una más para el sábado 24 de enero y la otra para el domingo 25 de enero.
“La preventa exclusiva para clientes de los bancos Aval para las dos nuevas fechas inicia este mismo jueves 8 de mayo a las 4:00 p. m.”, confirman los organizadores, quienes reiteran que una vez agotada la preventa, iniciará la venta con todos los medios de pago.
Lo de las tres fechas en la ciudad se venía rumorando desde el mismo día en que se anunció el concierto del 23 de enero y el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, había escrito en sus redes sociales que serían más fechas.
Medellín, punto de partida de su gira mundial: DeBÍ TiRAR MáS FOToS
Y es que Benito dará su primer concierto del 2026 en Medellín, el 23 de enero, y tenía el segundo de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS el 30 de enero en el estadio Nacional de Lima, Perú. Ahora con estas nuevas fechas alargará su estadía en la ciudad.
Tras esos conciertos en Medellín y Lima, Bad Bunny continuará en Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; São Paulo, Brasil para luego partir a Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.
Siga leyendo: ¡Bad Bunny volvió con toda! En cuatro horas alcanzó dos nuevos hitos en su carrera musical