Las películas del agente 007 no son solo acción, trajes elegantes y equipos de alta tecnología.
Las chicas que acompañan a James Bond son también parte de una historia que llega a su filme 24 con Spectre y un Daniel Craig interpretando por cuarta ocasión al agente de su majestad y a Mónica Bellucci como la nueva chica Bond.
La actriz italiana se convierte así en parte de una lista de hermosas mujeres que han acompañado al doble cero en sus misiones por todo el planeta.
Las chicas Bond
Una de las más recordadas mujeres en la vida de Bond fue Honey Ryder, interpretada por la actriz Suiza Ursula Andress. Su aparición en el filme de 1962: El satánico Doctor No, donde cautiva a los espectadores con su salida en bikini, dejó una marca que los cinéfilos no olvidarán.
Honor Blackman interpretando a Pussy Galore en el filme Goldfinger de 1964, es otra de las recordadas rubias que combinaron la belleza y el peligro para el 007.
Pero no todas las chicas Bond han sido rubias. En otras ocasiones el toque sensual de las películas del agente del servicio británico lo han dado mujeres negras.
Grace Jones en Una vista para Matar de 1985 y Halle Berry en Otro día para morir de 2002 fueron enemiga y amiga respectivamente de James Bond.
Como ellas, quedan por mencionar varias chicas que odiaron y amaron al 007.
Seguramente más adelante conoceremos otras bellezas peligrosas al lado del agente más famoso del mundo.